¡Y de repente llegó Tito! ¡Qué cagada!

En este contexto histórico que vive la República Argentina, en el que la Honorable Cámara de Diputados dio su media sanción para la, llamada popularmente, Ley de Aborto Legal, Seguro y Gratuito, y en donde en medio de la eufórica ebullición de quienes soñaron, militaron y pusieron el cuerpo para la concepción de dicho resultado, justo les arrancó un Mundial; vamos a recordar a aquellas noticias que la Copa del Mundo FIFA relegó totalmente de plano.

Con esto no queremos decir que la causa de les verdes contra les celestes haya quedado en el ostracismo ni que durante el Mundial no se pueda pensar más que en pegarle a Martín Arévalo. Nadie es tan cabeza de tacho, ni de un lado ni del otro… Bah, no sé con el temita de Arévalo…

Sin embargo, en el inconsciente colectivo popular siempre se instaló que, ni bien arranca a rodar la pelota, nuestros gobernantes nos meten la falange bien en el ano… “¿Juegan Suecia – Escocia? Nos aumentaron los impuestos un 50%”; “¿Arrancó Arabia – Sudáfrica? Largaron a 50 genocidas”; “¡Nada me importa más que este Portugal – Irán! El dólar se fue a 5000 pesos”. Y así con cada situación cotidiana catástrofe a los ojos de Doña Rosa.

Como punto de partida vamos a tomar el Mundial de 1998; así que si recuerdan alguna situación, posterior o ulterior, que en apariencias el fútbol tapó para siempre, ahí están los comentarios. Mientras, por supuesto, esperamos que el Senado dé su media sanción positiva para hacer realidad la esperada Ley de Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

tito01

Francia ’98, los eliminados por un asesino de sangre fría

Nueve de junio de 1998. Ese deplorable ser llamado Jorge Rafael Videla –presidente de facto entre 1976 y 1981- se encontraba plácidamente en su casa de Belgrano en la Capital Federal dispuesto a encarar una nueva jornada de su activa vida social. Indultado de múltiples causas de lesa humanidad en diciembre de 1990 por el entonces presidente Carlos Saúl M*n*m, se movía entre la gente con la impunidad de quien sabe que nunca jamás podrán tocarle el orto. Peeeeeeroooo…

Sorpresivamente por no estar en la agenda periodística mediata, el Juez Federal de San Isidro, Roberto Marquevich, ordenó la detención del Militar por ser sospechoso de la apropiación ilegal de cinco bebes nacidos en cautiverio y eso movilizó a diversos organismos de derechos humanos, medios informativos y también a miembros de la Justicia; ya que a la postre nos enteraríamos que Marquevich no tenía competencia para tomar dicha decisión y todo se trataba de una maniobra política.

Como sea, fue en ese momento, con gran parte de la población feliz por ver a éste carcamán tras las rejas y con la sensación que esta vez sí habría justicia, cuando de repente TU INSTINTO NATURAL VENCER A TU RIVAL/ TIENES QUE PELEAR POR UNA ESTRELLA / CONSIGUE CON HONOR LA COPA DEL AMOR / PARA SOBREVIVIR Y LUCHAR POR ELLA / LUCHAR POR ELLA / LUCHAR POR ELLA / DO YOU REALLY WANT IT? (YEAH!) / DO YOU REALLY WANT IT? (YEAH!)

TARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA                    TAN TAN

TITO02

Una vez Didier Deschamps levantó la Copa del Mundo volvimos a la oscura realidad para caer en cuenta que Jorge Rafael Videla estuvo preso tan solo 38 días y luego, amparado en su edad, dispuso de prisión domiciliaria; beneficio que gozó hasta 2008 cuando fue trasladado a Campo de Mayo y luego a la cárcel de Marcos Paz.

Allí recibió otra condena de prisión perpetua por fusilamientos (2010) y otros 50 años por sustracción, retención y apropiamiento de niños y neonatos (2012). Murió en 2013, sentado en el inodoro, con los pantalones bajos y salpicado de mierda. La justicia poética en su máxima expresión.

Desde aquí, el recuerdo a algo que, ya sea por edad o displicencia, nos importó cero, amparados en la obligación patriótica de seguir a la Selección de Passarella. A casi todos nosotros, excepto claro, a las víctimas del terrorismo de Estado y a sus familiares. A ellos hace rato les habían cortado las piernas…

tito03

Corea – Japón 2002, el uruguayo que le chingó

El país en medio de una crisis feroz, las instituciones degradadas como nunca antes y El Gráfico que dejaba de ser una publicación semanal. En medio de tantas pálidas, solo teníamos al Mundial como única vía de escape. Y no porque lo que acontecía a nivel nacional nos chupase un huevo, sino que eran tantos los vaivenes que era casi imposible adentrarse en la realidad y reconocer o recordar a todos los actores políticos.

Con la esperanza en alto luego de derrotar por 1 a 0 a Nigeria en el primer encuentro del torneo, una noticia de ribetes chaplinescos nos pasó por el costado: el entonces presidente uruguayo, Jorge Batlle, atendía a los argentinos –a todos los argentinos- con declaraciones que, en cierta medida, hablaba de como gran parte de los uruguayos veían a los nacidos de este lado del charco; confirmando aquella vieja máxima que reza “nosotros los queremos más a ellos que lo que ellos nos quieren a nosotros”.

En una entrevista para la cadena Bloomberg, el primer mandatario charrúa dejaba una catarata de frases grabadas para la posteridad: «¡Qué enfermedad tienen estos tipos! ¿Qué tengo que ver yo con la Argentina?». «…estimado amigo (refiriéndose al periodista), en el 2001 la situación argentina, con los problemas argentinos. ¡Una manga de ladrones del primero al último! ¿Entiende? (…) Ahora, no compare Argentina con Uruguay, ¿o usted es ignorante?». «¿Pero cómo le voy a plantear a Duhalde (presidente argentino) nada, querido? No tiene fuerza política, no tiene respaldo, no sabe a dónde va».

Aquellas declaraciones un poco molestaron, pero tampoco para tanto. Tal vez por la poca autoestima que teníamos como nación en aquel momento o tal vez porque algunos sentíamos que el presidente del paisito algo de razón tenía. O tal vez porque estábamos en medio de una Copa del Mundo y nada nos podía distraer. Como sea, algunos cuantos optimistas juraron la venganza en el Mundial; ya que se iba a dar el cruce si Argentina ganaba el Grupo A y Uruguay se consagraba escolta del Grupo B. Algo totalmente posible, claro. Pero…

Si bien Uruguay empató a puro coraje un encuentro contra Senegal que iba perdiendo por 3 a 0, el resultado no le alcanzó y quedó eliminado en Primera Ronda, para alegría de algunos cuantos rencorosos argentinos. Además, todos recordamos el cabezazo que El Chengue Morales erró en el último instante del partido y que, de haber sido gol, los habría metido en Octavos de Final. “¡Qué le vas a hacer, Batlle! ¡Metete las declaraciones en el orto, papá”.

Veinticuatro horas después, los eliminados éramos nosotros… Y otra vez a mirar La Cornisa.

tito04

Alemania 2006, la última función de un talento irrepetible

Para los futboleros mayores de 30 años, el último gran equipo argentino que mereció ganar un Mundial fue el que concurrió a Estados Unidos. Los menores a esa edad, sin embargo y sin que los más viejos lo compartamos, tienen otra visión. Para ellos, el último Seleccionado Nacional en ver frustrado su sueño de campeón no fue el de USA ’94 ni el que perdió la final en Brasil 2014, sino el que nos representó en Alemania 2006. ¿Habrá sido para tanto?

Dirigidos por José Pekerman, en ese equipo había una conjunción de talento como casi nunca se vio antes: Juan Román Riquelme, Javier Saviola, Pablo Aimar, Hernán Crespo, Roberto Ayala, Juan Pablo Sorin, Javier Mascherano y un niño llamado Lionel Messi, entre otros.

En rigor de verdad, jugaron de manera sobresaliente frente a Serbia y Montenegro, y le ganaron con lo justo a Costa de Marfil y a México, amén del soporífero empate con Holanda. Así llegaron a Cuartos de final para enfrentar a Alemania.

tito05

Un día antes del crucial encuentro frente a los teutones una noticia pasó desapercibida para el gran público en general, excepto los cinéfilos: el director Fabián Bielinsky fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Río de Janeiro a causa de un infarto de miocardio. Con dos auténticas obras de arte en su haber como única producción (Nueve Reinas y El Aura), a los amantes del cine les quedó para siempre la frustrante sensación de pérdida por películas en teoría geniales que ya nunca iríamos a ver. Un confuso espiral hacia la nada misma, como siempre que muere un gran artista.

Un día después de la, para algunos sectores, anónima muerte de Bielinsky, la Selección Argentina era eliminada por Alemania, inaugurando una dolorosa e ininterrumpida trilogía. Y eso llevo, claro, a que una generación entera se pregunte, para siempre, que hubiera pasado si seguía en la cancha Juan Román Riquelme, que hubiera pasado si entraba Lionel Messi y que hubiera pasado si teníamos mejor puntería en los penales. Un confuso espiral hacía la nada misma, como siempre que queda eliminada una gran generación de futbolistas.

tito06

Sudáfrica 2010, un juego suicida

Ya lo sabemos todos, Maradona se resfría y el planeta estornuda. Maradona hace magia y el planeta queda obnubilado. Maradona le pega a Rocío Oliva y el planeta mira hacia otro costado. Como sea, todo lo que hace Diego Armando Maradona conlleva nuestra atención. Y la Copa del Mundo del 2010 no fue la excepción.

Con su histórico magnético atractivo a cuestas más las inolvidables declaraciones que había dejado durante las Eliminatorias, ninguno podía más que solo prestar atención a las desventuras del Diegote en la tierra de Mandela, más allá que en el equipo también se encontraban Lionel Messi y Martín Palermo.

Tal es así que nadie reparó que en la provincia de Salta, más precisamente en la ciudad de Rosario de La Frontera, se estaba registrando un sucesión de suicidios adolescentes como nunca antes habían acontecido en la historia de esta nación.

tito07

Durante el transcurso del Mundial, se habían suicidado ocho jóvenes -tanto varones como mujeres- y al menos quince habían fallado en el intento. Por esta razón fue detenido un joven de 18 años acusado de ser el instigador y el proveedor de un juego de internet que tenía el acto de quitarse la vida como ultima “misión”.

El detenido, luego absuelto por falta de evidencias físicas, fue señalado como una especie de gurú magnético que lograba que las masas hicieran lo que a él le venía en ganas. Que loco todo ¿No?

El último suicidio data del día previo a que Diego Maradona ponga ese planteo fatal con el que Alemania nos despachó del Mundial por 4 a 0. Tristes historias que nadie quisiera recordar…

tito08

Brasil 2014, salir a tocar

Antes del Mundial en tierras cariocas, la confianza del público argentino sobre su seleccionado estaba en alza a raíz de las buenas anque confiables producciones del cuarteto de ataque: Messi, Di María, Higuaín y Agüero despertaban la ilusión y sembraban la expectativa de brindar un concierto de fútbol. Toque, toque, toque y gol. El fútbol que le gusta a la gente, papá…

Sin embargo, tras una victoria no del todo cómoda frente a Bosnia y luego de una sucesión de lesiones y contratiempos, el equipo de Alejandro Sabella mutó de “los cuatro fantásticos” a “Mascherano y diez más”. De esa manera fue como se llegó a la Final. Así que nada de caras largas, acá lo que importa es el resultado, viejo.

El día anterior a la gran final frente a Alemania, una noticia de alto impacto conmocionó a… nadie. ¡Facundo Arana dejaba de lado la actuación y nos mostraba su faceta de músico rockero! Si, así como escuchan. Esto pasó, fue verdad. No se boleteen…

tito09

Y fue así que en todos los medios salieron sucesivas notas al blondo bonachón contándonos sus novedades musicales: estrenaba un disco llamado “Salir a Tocar” versionando clásicos del rock, prometía una gira nacional y afirmaba sorprenderse tanto por sus grandes dotes vocales como por su innata habilidad ejecutando el saxo. ¡Sacá del medio, Kenny G!

Si bien a los ojos de muchos Argentina jugó su mejor partido frente a Alemania, cayó derrotada con aquel tanto del “cara de mandarina” Mario Goetze y así perdió la primera de sus tres finales consecutivas. Es más, hasta el día de hoy –junio de 2018- jamás volvió a enamorar al público ni a ser sinónimo del buen futbol de toque.

Para tocar, de buena manera, mejor llamalo a Facundo Arana…

45 respuestas a “¡Y de repente llegó Tito! ¡Qué cagada!

  1. Pensar que los dichos de Batlle son atemporales. Al menos vamos a recordar este Mundial como el del dólar a 30 mangos . Párrafo aparte para el Mundial con el Diegote DT , bizarro al mango y Toti pasman nunca se la va a poder sacar.

    Me gusta

    • Esa delirada mistica q le pego el Diegote a Toti «La tenes adentro» Pasman no se la saca nadie, y el LTA lo va a perseguir por el resto de su vida, sin emabrgo, gracias a eso el tipo se hizo famoso y empezo a deambular por todos los programas de TV como opinologo deportivo. Eso si, ante cada discusion o debate se tuvo q bancar el «Pasman, la tenes adentro» y q toda la mesa se le cague de risa en la cara, era un 2×3 del Show del Futbol q conducia el nefasto camarillero de Fantino

      Me gusta

  2. Si alguien le pega a Martín Arévalo va a ser motivo más que de sobra para ir al Obelisco a festejar y que no nos importe más ni el dólar, ni el FMI, ni la inflación, ni la chota.

    Me gusta

    • Que alguien le regale una camiseta con cirílico en cursiva insultando al patriarca de la iglesia Ortodoxa, a Putin, a su oposición y al ejército rojo y los héroes.

      Idi na hui!
      blyat!
      yob tovayu mat!

      (?)

      Me gusta

  3. cuando nos dicen que somos una «provincia» más…..tienen toda la razón del mundo, cuando el dólar sube ,acá también, la crisis de principio del siglo 21, al toke pegó acá y puedo dar miles de ejemplos socio-económicos más
    por favor no se coman la pastilla de esta new wave de país cool , re abierto y re copado porque los que imponen esto es una franja de no más de 300.000 «nuevos uruguayos» ,, Montevideanos (el 99%) que no tienen cable, pero es todo por internet, Netflix a full, piden comida por una app, critican bares, pubs y hoteles por Tripadvisor,Spotify all day long, compran giladas en Amazon, postean fotos en todas las redes sociales mediante sus celus ultimo modelo y su ambición laboral máxima es llegar a C.E.O (osea un ortiva sin gorra y palo) ..esos nabos son los que operan a favor de una realidad que no es tal, porque seguimos siendo el mismo país gris y amargo de siempre….un país que no es careta.

    Me gusta

  4. Recuerdo el mundial 98 de principio a fin, sin mentir habré visto 58 de los 64 partidos. Era un purrete y la pasión me desbordaba (?). El recordado partido ante Holanda se jugó un sábado de llovizna a las 11 de la matina, culminando a las 13, y las calles de Baires estuvieron muertas antes, durante y después del match. Era de guapos salir a pasear con lluvia, frío y Argentina eliminada.
    En cuanto al contexto sociopolítico, seguíamos anestesiados por la fantasía de la convertibilidad y por ende siendo frívolos, pese a que el gobierno de El Carlo ya había entrado en una clara decadencia por la corrupción y la alta tasa de desempleo. Entre De la Rúa o Fernández Meijide se vaticinaba al futuro presidente (el resto es historia…). La noticia más importante de esos meses mundialistas fue, con diferencia, el «suicidio» de Yabrán, ocurrido en mayo.

    Le gusta a 1 persona

  5. En pleno mundial 98 tambien se pego un tiro el gran Gianni Lunadei , y sobre el final del mundial 2014 se murIeron Alfredo Distefano , la hija de Titi Fernandez , un periodista de ole, y se armo tangana entre israel y Palestina. Claro que todo eso quedo sepultado por Palacio y su incapacidad goleadora. Ahora, cuatro años despues, todo es un kilombo y estamos a punto de otra amargura parecida a la de 2002. Ojala me equivoque pero despues del partido de hoy esto no pinta nada bien…

    Me gusta

  6. Hoy videla podría tener una baja en la pena, ya q los nonatos no importan mas, para los ddhh ya no los necesitan para mandar en cana a nadie ahora se pueden matar

    Me gusta

    • fijate la salvedad q hicieron «neonatos», «NEO natos», no se animaron a poner «NO natos» los zurditos putitos pedorros estos, eso si, despues buscan vivir en un country y un auto con vidrios polarizados, si un «negrito» se les acerca salen de raje, no sea cosa q los contaminte
      hippies con osde nomas, futbolistas frustrados q no les dio para llegar entonces estan resentidos los fracasados estos

      Me gusta

  7. Bastante montonero el post. Huele a naftalina y a pólvora de las bombas que ponían en los 70. Sensación de que fue escrito para plantar postura a favor del aborto (que se convirtió en un Boca-River como pasa siempre con esas cosas, sino recordar la 125 con Cobos pateando el último penal) y para bardear al ex-presidente de facto, que claramente hizo muchas como para estar ahora tranqui tomandose un daikiri con Satanás, pero no me parece menos sorete que todos sus sucesores de facto y democráticos, sin excepción. Repito, me parece un post para defender a les verdes y bardear a Videla, el resto todo gilada. Aunque destaco lo de la muerte del cineasta, si es un dato o noticia que quizás hubiese trascendido más. Pasando al mundial, que nefastas son las transmisiones de la TVP y TyC, relatores infumables, comentaristas que no paran de decir giladas e invitados que tiran comentarios olvidables.

    Me gusta

    • buen comentario
      esta pagina atrasa 50 años con estos post pedorros pseudo montonegros villeros
      como les debe doler saber q el genocida Videla murio en un cama y no en la situacion bizarra q describen aca, fijate el odio y frustracion personal y mental q tienen adentro

      Me gusta

      • No creo que odien a Videla, que porsupuesto era un sorete igual que toda su banda pero… se ve que » garpa mucho putiar a Videla o a Hitler» como tambien «garpa» a full hablar bien del tortaje, los putos, o el aborto a favor, o los boluditos esos de los montoneros que la pechearon en el monte tucumano-salteño o el otro bobito mercenario que murio llorando y arrodillado en Bolivia, ese que sirve para poner en remeras de pendejitos, no me sale el nombre ahora che.. me olvide che, bueno, hablar bien de toda esa mierda garpa. Si meten toda esa basura aca, la pagina muere, aca se deberia seguir hablando de la vida sin caretaje, aca no venimos a buitrear minitas, ni nos ven los profesores, ni los jefes, ni los vecinos, ni los contactos de fb ni tw, asi que no hace falta ser demagogos para sumar like, me gusta y demas, aca somos solo un nick, el recuerdo del 4 de Ferro, la jugada baldosera del 9 de Union que truncó un ascenso por ej y toda esa magia que mezcla el fracaso de futbolistas malogrados con los fracasos nuestros contados aqui, vayan a oler tangas y chupar tampones al congreso manga de pollerudos, aca se habla de baldosa y futbol y tenemos la obligacion y el derecho de ser algo cabezas de termo tambien, ah… al post le falto ser escrito en ese idioma tipo » todes nostrsx somes badoserxs» y ahi si, que el ultimo apagara la luz

        Le gusta a 1 persona

  8. Recuerdo el día después del doping de Diego en el 94. Fue más velorio que el día de la efectiva eliminación (Rumanía); que el 2002 con el piojo López y sus centros a Plutón; que las cuatro pepas teutonas o la final del 2014. Ese día fue el día que vi más tristeza en la gente

    Me gusta

  9. derrapaste un poco Ciriaco con lo del aborto, seguramente por la poca información que debes tener.
    Seguro. No hay nunca certeza de éxito hagan donde se lo hagan. Lean a los que saben.
    Gratuito. El aire. No hay nada gratis en el mundo.

    Me gusta

  10. En Perú les han subido impuestos, sus políticos se gastan la guita en giladas y la gente sale a marchar y tomar las calles…por el indulto a Paolo Gerrero. Lo que hace ir a un mundial luego de 36 años.

    Me gusta

  11. y tambien podrian haber abortado al gordo fracasado q redacto este post de mierda
    si quiere hacer lobby pedorro y berreta con el aborto q se haga un sitio personal apra esas pelotudeces de putita histerica

    Me gusta

    • Banco el aborto, todo lo que me de más dinero a mi y a los de mi gremio.
      Y ya que estamos, si quieren yo lo eutanasio a Di Maria, y no les cobro… mucho
      (?)

      Ya en serio, acá se viene a hablar de futbol la concha de sus madres.

      Muerte a DI MAria, ROjo la concha de tu sidosa hermana, Messi Pinguino depresivo no te podes poner así, más aún cuando el culo sociable de CR7 está por confirmar que es el mejor del mundial. SEguro Liberm*n se metió una botella de vodka en el orto celebrando al forro ese, y otra más viendo como estamos jugando con fuego.

      Y al payaso de Sampaoli, mini me bielsista K ¡que esperas para irte en un tren bala a la concha de tu enana y alopécica madre. Dejalo a Masche que haga de DT-jugador, total imponiendose de 5 aún jugando en China demostró que ese es quien opera desde las sombras!!

      Le gusta a 2 personas

  12. Creo que podría haber vivido el resto de mi vida sin haberme enterado que Arana había grabado un disco. Horrible pero al menos la parte de saxo se tolera… no tan hediondo como el disco de Santiago del Moro.

    Me gusta

  13. Che, yo pensé que acá veníamos a boludear hablando de fútbol. ¿Nos estaremos transformando en un foro de comentarios de Clarín, La Nación o Página 12?
    Si perdemos esta isla saludable, voy a tener que abandonar la interné para siempre.

    Me gusta

  14. Veo una manga de chupa pijas del primero al último comentando acá. Extraño la baldosa de antaño. Pero no nos podemos hacer los boludos con la realidad que nos rodea. No por estar en contra sos retrógrado y facho (si por defender a videla) y no por estar a favor sos re abierto y moderno.
    PD: estamos jugando el mundial y Chile no. Y estoy harto de todos esos putos que quieren vernos perder porque Messi no les gusta, que se ponen la campera de Brasil o la camiseta de Alemania. Se merecen que se los coja el plantel de Arabia Saudita después de haberse comido 5 panchitos sin mostaza.
    PD2:gracias botija por tu magia y también al cuervista con la foto del diegote que hacen que este sitio sobreviva a las forreces de infobae

    Me gusta

    • Una correcion : en el 82 Videla Massera y Agosti ya no estaban al frente del gobierno, en su lugar estaba el borracho genocida de Leopoldo Galtieri quien fue el que le declaro la guerra a Inglaterra por las Malvinas y tras la derrota argentina , lo echaron a patadas y en su lugar lo pusieron a Reynaldo Bignone que fue el ultimo presidente de facto.

      Me gusta

  15. voy a decir una cosa sobre el aborto, tema complicadísimo en cuestión:
    si una mujer tiene decidido abortar….busca el método para el fin, es una decisión que esta tomada y la llevará a cabo
    es igual al que se quiere suicidar, busca el método para el fin, es una decisión tomada y la llevará a cabo
    acá no toca pito ni el estado y sus leyes, repito…es una decisión tomada, juzgar si esta bien o mal no me corresponde….y aparte tengo un montón de sentimientos encontrados, lo único que deseo realmente es que a la/las personas que estén en esa situación, tengan la claridad mental para tomar la decisión más acertada…..porque lo más difícil en esta vida…. es tomar decisiones

    abrazo grande

    Le gusta a 2 personas

  16. Independientemente de mi postura respeto tu opinion ciriaco, eso si, si querias hacer lobby politico bien pudiste hacerlo en tus redes sociales no mezclarlo con el fulbo que es lo unico que nos saca de todo el quilombo del dia a dia a pesar de que veamos un Yupanqui-Deportivo Paraguayo eso lo que nos saca nuestras frustraciones y resuelve nuestro problemas por 90 minutos. NO LO MATEN que ya tenemos muchos que lo hacen (Periodistas como Arevalo, dirigentes como Angelici y Moyano, Arbitros como Lunati y los mexicanos que creen que su soccer es bueno). Saludos
    PD: Muerte a Tomatito Pena

    Me gusta

  17. La puta madre, no hay paz, bien me dijo mi madre que debí haber sido Rabino, así capaz estos pecho frescos que visten la albiceleste no me arruinarían el día.

    Me gusta

  18. NAAWWHH LE DIJOOOO NAWWWQHHH LE. DIJOOOO NAAASH LE DIJO NAAAH LE DIJO NHAAADAAAA ERA MUDA WERABUDA WAPAPUPA WAPAPUPA LA MINA ERA MUDA! LE DIJO NUNCA DIJO NUNCA.DIJO NO LE DIJO NOOO WEKUSAPOPUDA NO LE DIJO! NO LE DIJO NO LE DIJO NUNCA DIJO NADA! VAAAAAAMOOOOOOO CARAJO ARGENTINA MESSI SANCOCACONPOCHOCLOLI BECCACECE Y SU PLANCHITA Y TODO VIEJO VAMOOO HAY QUE ALENTAAA HAY QUE ALENTAAA EL QUE NO ALIENTA… EHM… NO PASA A OCTAVOS DEL MUNDIAL. EL PROBLEMA CON LA SELECCIÓN ES QUE MESSI NO CONSUME RIVOTRIL. ROUNALDOUH CONSUME EL RIVOTRIL LA SERENISIMA DE TODOS LOS DÍAS ENTONCES JUEGA BIEN Y USA EL CLIER MEN. ENTONCES MESSI. TENDRÍA QUE CONSUMIR UNA CUCHARADITA DE RIVOTRIL 30 MINUTOS ANTES DE CADA PARTIDO O CUANDO SE LE ENFRÍE EL PECHO. TAMBIÉN LE QUEDA GRANDE LA CAMISETA POR LO CUAL HABRÍA QUE COMPRARLE UNA S PORQUE LA M QUE USA LE QUEDA GRANDE A LEO. OTRA OPCIÓN ES IRSE A CUMANHA PANAMÁ TUTUTUTUTUTU SUGAR TUTUTUTUTUTU OHHH JANI JANI DONDE LES CHUPA UN HUEVO EL FÚTBOL. POR ÚLTIMO AMIGOS LES DEJO UN CONSEJO: NO MEZCLEN MANAOS VAAAAAAMOOOOOOO MAMAAAAOOOSSSZZ CON DENTÍFRICO LÍQUIDO REFRIGERANTE PARA QUE ESTE MÁS FRESCO, KEROSENE, GOMA DE AUTO LICUADA Y UNA PIZZA TRAVESTI O SINO VAN A QUEDAR COMO MARADONA EN 0.25 DE VELOCIDAD Y VIAJAR AL 2002 ALUCINOGENICAMENTE PARA TERMINAR CAGANDO EN UN VAGON DE SUBTE Y LEYENDO NOTICIAS SOBRE LA DESNUTRICIÓN EN AFRICA. PIS CACA Y VÓMITO ES LO QUE EL 2002 HA TRAÍDO AL MUNDO.

    Me gusta

  19. No creo que odien a Videla, que porsupuesto era un sorete igual que toda su banda pero… se ve que ” garpa mucho putiar a Videla o a Hitler” como tambien “garpa” a full hablar bien del tortaje, los putos, o el aborto a favor, o los boluditos esos de los montoneros que la pechearon en el monte tucumano-salteño o el otro bobito mercenario que murio llorando y arrodillado en Bolivia, ese que sirve para poner en remeras de pendejitos, no me sale el nombre ahora che.. me olvide che, bueno, hablar bien de toda esa mierda garpa. Si meten toda esa basura aca, la pagina muere, aca se deberia seguir hablando de la vida sin caretaje, aca no venimos a buitrear minitas, ni nos ven los profesores, ni los jefes, ni los vecinos, ni los contactos de fb ni tw, asi que no hace falta ser demagogos para sumar like, me gusta y demas, aca somos solo un nick, el recuerdo del 4 de Ferro, la jugada baldosera del 9 de Union que truncó un ascenso por ej y toda esa magia que mezcla el fracaso de futbolistas malogrados con los fracasos nuestros contados aqui, vayan a oler tangas y chupar tampones al congreso manga de pollerudos, aca se habla de baldosa y futbol y tenemos la obligacion y el derecho de ser algo cabezas de termo tambien, ah… al post le falto ser escrito en ese idioma tipo ” todes nostrsx somes badoserxs” y ahi si, que el ultimo apagara la luz

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.