23 respuestas a “Amor a la Guita: Emmanuel Culio

  1. Épico lo de este muñeco en Zaragoza (creo que ya la había termeado cunado paso del Rojo a Racing, pero como nadie lo junaba no le dieron ni bola). Y encima después de vender humo los que lo habían ido a putear a la presentación lo terminaron apludiendo. Pocas cosas más boIudas que las hinchadas españolas.
    PD: lo que está ese jamón crudo, la puta madre.

    Me gusta

  2. «Porque si yo puedo cambiar, y tú puedes cambiar, todos podemos cambiar» ( Rocky en la 4, que cambia silbidos por aplausos. Y se para Gorbachov a aplaudirlo)

    Me gusta

  3. Lo que daría por volver a nacer con cierto talento futbolístico, un apellido tano y un buen representante. Mínimo meto un tour Catania-Avellino-Sassuolo-Messina-Palermo-Salernitana-Brescia-Bari-Lecce

    Y muero feliz en uno de esos pintorescos pueblitos controlados por la mafia

    Me gusta

  4. hubo una vez que no tenia idea que regalarle al viejo para el cumpleaños…ya se me habian gastado las ideas hasta que tuve una epifania y me dije» con esto la pego» ahi fue que le regale una pata de jamon…la alegria del tipo pa que te cuento y encima va y dice: que estamos esperando para probarlo?
    yo herede de El los ataques al higado pero siempre cada tanto nos juntamos y antes de algun asado es deber comer algun que otro sanguchito de ese jamon total todos vamos a para al cajon por una u otra cosa

    Culio?ni idea
    yo solo recuerdo a «Coolio» el rapero que metia buenos videos en la MTV a mediados de los ’90

    Me gusta

    • le transaba perfumes y atados de cigarros por patas de jamón a los gallegos del Mercado del Puerto cuando laburba en el puerto de Montevideo, osea..enfrente….no robados….. conseguidos ilegalmente, que son 2 cosas distintas (?), altísimas y mal habidas partidas de boca me pegué….hoy trato de ser un hombre de bien…. igual se que voy a heder al infierno de one

      Me gusta

    • La pata de jamón no falla, salvo que el receptor sea vegetariano.
      Me pasó dos veces de tener que quedar bien con dos personas que me hicieron enormes gauchadas sin querer cobrarme bajo ningún concepto y no sabía que regalarles.
      Opté ambas veces por una pata de jamón buena, que viene con la base, el cuchillo y todos los lujos (?) y quedé como un campéon.
      La cagada es que no es gente que frecuento, así que nunca pude probarlas.

      Me gusta

  5. Algun dia quiero ser como Culio. Tiene aproximadamente las mas cualidades futbolísticas que yo, con un buen representante y la mejor venta de humo de la historia. Yo la verdad lo admiro. Superacion y persistencia pura. Y encima se conoce toda Europa…

    Me gusta

  6. Solo Maxi Lopez y su representante superan A Culio ; eso de jugar en Racing e Independiente ; y pasar inadvertido es unico ; en el Cluj con Fabbiani hicieron historia con ese campeonato.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.