27 respuestas a “Amor a la Guita: Juan Antonio Pizzi

  1. llegó a River en una epoca de vacas gordas en Nuñez y fue flojito…su ultima etapa en Central fue mucho mejor, como jodia el Coco Basile para que no se haga gallego y asi convocarlo
    …y como Dt sus team son el fiel reflejo de su cara…bien miedosos

    Me gusta

  2. El apodo Pizzirrucho, otro de los invaluables legados del gran Caruso al fútbol nuestro de cada día (mucho mejor que el apodo «macanudo» que le diera un soso relator ibérico). Y nótese que a partir de ahí, el sufijo «rrucho» se ha venido utilizando sistemáticamente, tanto en el ambiente del fútbol como fuera de él, para denotar a quien intente llevar a cabo algún intento de sabotaje. Habría que ir pensando en notificar a la RAE el aporte de Carusito al idioma castellano para incluirlo en el diccionario.

    Me gusta

  3. Gran carrera de para mi un regio goleador.
    Pero comandar a la generación dorada???? del historicamente ignoto futbol transandino y que este se quede sin mundial se lo voy a agradecer por siempre!!!

    Me gusta

  4. Pensar que hizo casi toda su carrera sin un riñón, que se lo tuvieron que sacar tras un choque accidental contra su arquero Bonano
    Un par de huevos bastante considerables para proseguir siendo exitoso.

    En el CASLA como DT dejó un grato recuerdo con el Apertura 2013 (el último para ser precisos y de paso sufrir un toque), más allá de su huida inesperada a las pocas horas de obtenido dicho logro y con Tinelli & secuaces subiendo al avión rumbo al Vaticano (?)

    Y ese torneo fue el que nos clasificó para la Libertadores 2014, que se ganó comandados por el Patón Bauza, otro Canalla que dejó un mejor recuerdo aún

    Me gusta

  5. Buen jugador. En central fue figura del equipo termino segundo de la apertura 99 detras de River , donde estaba acompañado de baluartes como Liber vespa, Maceratesi , Cappeletti y De bruno ? . Como tecnico ha hecho una campaña decente, con logros como el titulo con San Lorenzo, y la copa centenario con Chile, aunque como gran mancha, le quedara la increible eliminacion de su seleccion del mundial de Rusia, similar a otros fracasos en la historia del fulbo como la derrota de Talleres ante Independiente en 78, o las del Boca de maradona perdiendo el apertura 95, o el de lavolpe perdiendo el apertura 2006 con Estudiantes. Increible que la haya pasado eso con el plantel que tenia…

    Me gusta

  6. Lo del apertura 95 tiene explicación en el descomunal afano a cargo del arbitro Mastrangelo al no cobrar un penal a manteca Martinez en un Boca-Central de un viernes por la noche…algo que el propio juez (?) admitió en su circulo intimo que fue adrede para perjudicar a Boca, siendo el una gallina hecha y derecha (?)…

    Con los años tuvo que aparecer Ceballos para equiparar el asunto, y poner un poco de justicia poética (?)

    Me gusta

  7. River rompió el mercado (para lo que es nuestro mercado) cuando lo trajo a Pizzi, que venía de jugar el mundial de Francia (gran fiasco de España) y terminó yéndose por la puerta de atrás a Central.
    Más allá de que no fue una buena campaña de River en general, daba la sensación de que Pizzi nunca se adaptó, jugaba fastidioso y muchas veces perdido por la cancha. La gente no lo bancó, el dt y la dirigencia le bajaron el pulgar.
    Creo que fue un buen delantero, sobrio. Como DT, no sé. Pero ya se salvó después de dirigir a los árabes.

    Me gusta

  8. Nadie va a decir nada respecto a que la vuelta de Masche es parte del plan para instalarlo en como DT de la selección a mediano plazo?

    Porque se notó que luego del fiasco en Rusia no podía agarrar inmediatamente

    Pizzi?
    Che, derrotó a los cebollas de la generación de Messi, eso habla aun peor de los amiguis, camarilleros de mierda, ahora el cabeza del Chiqui Tapia debe hacer todo lo que esté en su poder para evitar que siga la saga de esos mierdas en la seleccion.

    Perdedores seriales vienen a manchar a la selección. Y luego viene el cornudo de Romero a decir que no ve a sus amigos fuera de la seleccion.

    Me gusta

    • Y guarda que ya Di Maria salió a hacer lobby, cuando no, desde instagram posteando una foto suya en la Selección.
      Cuando el club de amigos se ofende hacen lo mejor que saben hacer LA CAMA.

      Me gusta

      • Al boludo de Scaloni se lo comen vivo, si el actual DT es inteligente, no convocando a los amiguis se ahorra un gran problema

        ¿Que habrá lobby por los perdedores seriales? Y sí, sin duda, pero se necesitan huevos para estar al frente de la selección. Ya lo demostró sabella cuando se bancó no llevar al quebrador del pueblo teniendo a toda la maquinaria pidiendo por el mono 24/7.

        Ayer justo vi el gol de Messi contra Tottenham, y me dio bronca vio, un jugador con todas las luces, sin depresión postparto, inteligencia para jugar y alegría para celebrar. Están seguros de que es el mismo muchacho el que llega a ponerse la banda de capitan de la selección por orden de Mascherano?

        Me tienen los huevos hinchados vio!

        Me gusta

      • Si Sebas, pero Sabella por algo se fue de la Selección y ese motivo no lo va a revelar pero no deja de ser un secreto a voces (el club de amigos). Ademas que Sabella se hinchó los huevos cuando tuvo que llevar a Lavezzi a ese mundial.
        Y lo del Messi del Barsa/Messi de la Selección ya se habló mucho. Para mi no le hace falta un mundial para estar en el top 3 de la historia. Pero me revienta cuando lo pintan como una persona humilde, sumisa, cero quilombos (siempre para resaltar lo peor del Diego) cuando el oriundo de Rosario es caprichoso, lobbista y camarillero a mas no poder.
        Aguero, Di Maria y Romero no renunciaron aun y van a hacer hasta lo ultimo para estar en Qatar. Y si me apuras, con la copa America a la vuelta de la esquina, Masquemalo va a reveer su decisión de renunciar a la celeste y blanca.

        Me gusta

      • Caudillo

        Lo de Messi humilde (al igual que lo de Calito pueblo) no es más que una puesta en escena, hace rato que quedó claro aquello.

        El que el tipo no hable no le hace humilde, será introvertido, pero humilde no, aunque para mi más se me hace que es un tipo sin personalidad, cooptado por la familia, por maschemalo y por la gente que le rodea.

        Sí Diego será un sorete pro Maduro (y antes pro Mingo, pro Saul, pro todos los demás), pero en la cancha sabía a lo que tenía que ir, no como Niño Messi que sólo se lo nota jugar bien en su microcosmos catalán.

        Me gusta

  9. Un buen centrodelantero de los 90, cabeceador extraordinario. Como tecnico no me gusto nunca, sus equipos no tienen identidad defensiva ni ofensiva. Y en cuanto a el como persona…pareciera que prioriza la paga por sobre cualquier otra cosa. Cualquier bondi lo deja en la puerta.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.