30 respuestas a “Duda existencial Nº 215

  1. Volvió duda existencial, se fue vieja de mierda, gano boquita, fin de semana con sol…quien dijo que todo esta perdido, y̶o̶ ̶v̶e̶n̶g̶o̶ ̶a̶ ̶o̶f̶r̶e̶c̶e̶r̶ ̶m̶i̶ ̶c̶o̶r̶a̶z̶ó̶n̶ (?)

    Me gusta

  2. ese gordo se comio al toto cornejo. tipico gordo fulbo que mata su sed a porron y alimenta su talento a puro carbohidratos. Y coincido con yuxtaposicion, las mejores empanaditas de carne en rosario, entre rios, y ojo que en cordoba se consiguen buenos especimenes

    Me gusta

  3. Jajaja siempre fui muy chico para ver al Toto Cornejo pero nunca lo compré en el PcFútbol porque no estaba. La realidad es que todos amamos a los gordos habilidosos como éste, Giampetri, Tito Ramírez, Chino Luna, etc, porque nos dan la ilusión de que cualquiera de nosotros podría jugar en primera.

    O simplemente disfrutamos sádicamente de que un tipo que lo podemos cruzar escabiando en la calle baile a todo profesional serio a su lado.

    Me gusta

  4. Con el tema de las empanadas no tuve la oportunidad pero me dijeron que en Salta se comen las mejores del mundo mundial (?)…las rosarinas son las mejores si hablamos de minas, flacas, gimnastas de América-aa

    Me gusta

  5. Concuerdo con los de arriba que todos amamos a los gordos habilidosos, Tito Ramirez, el Chino Luna, Ortigoza, el gordo Altamirano un icono del ascenso, el Gordo Nuñez con sus cubanas de camionero, no se si se acuerdan del gordo Puertas, ex Huracán, Independiente y Platense (club del que soy hincha), probablemente el jugador mas obeso que vi en una cancha de fútbol, pero tenía unos huevos de otro planeta… Igual así y todo nunca voy a entender como podes pasar de ser jugador de fútbol a un Porky como el de la foto… Tiene mas cara de sindicalista mafioso que de, alguna vez, jugador de Primera División.

    Me gusta

  6. Un grande el Toto Cornejo: esa foto es un retrato de la felicidad.

    Yendo a lo realmente importante, si hay algo que me motivó a conocer el país, es el anhelo de probar las empanadas nacionales.
    Lo digo exagerando un poco, pero no tanto.
    Y la verdad no me quedo con ninguna en especial, para quedarme con todas.
    Me falta probar en Chaco/Formosa/Chubt/Santa Cruz y Tierra del Fuego.
    En el resto del país las probé todas , y si están bien hechitas la rompen por igual las de Salta, las de Entre Ríos o las de Neuquén, por dar 3 ejemplos al azar.

    Así estoy también: el Toto Cornejo en la actualidad debe ser el 47 % de lo que soy yo.
    Pero lo triste es que yo no tengo un puto canje de nada

    Me gusta

  7. seee, aguante los gruesos, el que todo gordo, onda Totò, onda Ortigoza, el que se calza la casaca del club de sus amores y le queda chica de todos lados, los flacos con panza por lo general son cornudos, aburridos y depresivos.

    Me gusta

  8. Viendo la foto rápido tiene un aire al gordo Kenig, tuve que leer los comentarios para ver que era Toto Cornejo, lo había borrado completamente. Y si, estoy en la edad en que mi panza aumenta considerablemente y hago muy poco por remediarlo (?)

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.