49 respuestas a “Amor a la Guita: Pablo Mouche

  1. No tengo nada en contra de Mush, de hecho ni lo conozco. Pero le tomé mucha bronca por el boom mediático en su época de Boca: no paraban de venderlo como un crack, como si la gente fuera ciega.

    Me gusta

    • Y viendo como lloraba cuando boca no lo fue a buscar de vuelta siendo que antes rompía los huevos para irse cada 2 por 3 creo que es una histeriquita

      Me gusta

  2. Tipico jugador falopa, inflado por el representante, que debe ser bueno, y por el periodismo, que se seguro recibio su tajada. Lo mejor fue comerse a Luli Fernandez y Vito Sarabia. Mouche, con la X das pases, largala morfon.

    Me gusta

  3. Y ni hablar cuando Román le quiso Icardear a luli que fue a todos los programas a llorar… Igual para mi tan malo no era, pero que se la creyó, sin dudas…

    CRI CRI

    Me gusta

  4. si en menos de un dia Mouche tiene mas de la mitá de comentarios que el post del amistoso de mierda de River claramente el tipo se gano la envidia y la bronca contenida del soberano promedio…y marche ya para este tipo un Martin Fierro en la categoría «delantero vegano genérico» tras competir en la terna con Noir, Lugüercio, Silvani, L Boyé y un largo etc.

    Me gusta

  5. Personalmente creo que el delantero vegano por excelencia es Lugüercio (increíble!!!) pero Mush es un definidor regular: siempre adonde está el arquero.
    Tampoco me parecía malo pero ciertamente lo inflaron/se la creyó

    Me gusta

  6. naaa, està lejos de ser malo…y al lado de los muertos que nombraron màs ariiba como Boyè o L*g*erc*o es Rummenige….lo que SI es un verga y un bocòn en la vida ….por eso al toke le cayò un pueblo a guillotinarlo…ojo….lo tiene merecidìsimo

    p.d: la cara de virgen de la primera foto es descomunal

    Me gusta

  7. Creo q mas q amor a,la guita, se dan cuenta en los clubes donde va, q no le hace un gol a nadie x lo tanto es caro y no le renuevan, no se va, lo van

    Me gusta

  8. Éste comió algún lindo gatito y podría haber sido un toque menos baldosa, pero me da la impresión de que le falta más de un caramelo en el frasco (más de una vez le sacaban la roja por boludeces). Además lo termina de condenar que tiene cara de forro que estudia economía en la uade.

    Le gusta a 1 persona

  9. ¿Nadie nota que es igual a Keith Richards en sus años mozos? Y Almeyda es un calco de Brian Jones. Pero qué van a comentar, si están todo el día hablando de la pelotita, cumbieros.

    Me gusta

      • Tiro_loco…uno salio en «El Mundo Segun Wayne» y esta en «Bohemian Rhapsody»…el otro le canta canciones al Papa Francisco

        quien rockea mas??

        Me gusta

      • Juanse rockeó para tener y guardar. Hoy ya no tiene ansiedad, tiene religión y no se puede ser paranoico sin ansiedad. No obstante lo cual, los Ratones fueron una muy regia banda de rocanrol sin más, como debe ser. Y Juanse compuso un puñado de temas de la gramputa.

        Me cago en Cristo, que por su culpa nos quedamos sin los Ratones Paranoicos.

        Me gusta

      • querido nolber: tarde mucho en responder pero llego la recompensa(?)jajaja total yo bardeaba a juanse de jodido nomas los ratones son una institucion, guarra pero institucion al final, los banco

        otra cosa:»…hoy ya no tiene ansiedad, tiene religión y no se puede ser paranoico sin ansiedad. No obstante lo cual…» CLAP! CLAP! CLAP!
        Y SI … hay rock en tus venas

        Me gusta

  10. Mush y Nuar los dos fiascos más grandes que tuvo uooooca en los últimos tiempos en la posición de delanteros. Generalmente los fiascos bosteriles son volantes centrales. Coincido en el aspecto de forrito que estudia finanzas en la UADE y vive en zona N. Como agravante al AALG hay que notar el Lanusshh – Bancien que pegó. Como un Pepe Sand pero sin gol. Como un huevo Toresani pero sin apodo. Vi por las redes que se viene un juego baldosero, adelanten algo putitos (?). Y publiquen alguna deformación !!

    Me gusta

    • Hizo un gol en el clásico pegándole medio feo y mordido. Clásico que ganamos 2-0 y nos termino de encaminar al título del Lanús de Almirón. Desentonaba totalmente. Cómo será, que en la final con San Lorenzo le dejó su lugar a Junior Benítez que ahora junta puteadas en Argentinos.

      Me gusta

  11. Durante su etapa de gloria en Boca jugaba parecido al Piojo López, pero sin gol. Mucha aceleración, potencia física y algo de gambeta en velocidad que maquillaba una técnica limitada. Un delantero sin gol que tampoco es especialista en las asistencias…no sirve, por eso Mouche hizo un peregrinaje por todos lados.

    Me gusta

  12. hermoso el palo que se comiò este ser en màs de 30 comentarios, hermoso ver como el clamor popular organizado derroca al tirano (?)…en este caso un gran vendehumo, la toma de la Bastilla un poroto…

    Me gusta

  13. Tuvo su cuarto de hora con el Boca de Falcioni, donde después de años demostró algo que se le pide a los delanteros: GOLES.
    Ni fu ni fa. Uno mas del montón.

    Me gusta

  14. Este pibe no es malo, pero debe ser uno de los jugadores con el pecho mas helado que vi en mi vida, tiene una sucursal de rolito el forro… Le quedaron grandes creo que todas las camisetas que vistió…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.