Gracias, decimoquinta edición

Sin el tío borracho ni la mesa dulce, este domingo hubo fiesta de 15: lo que comenzó hace más de una década como un grupo de chabones que una vez por año se juntan a comer, jugar al fútbol y preguntarse qué habrá sido de la vida del Chiri Colusso (?), sigue por el mismo camino. Con algunos cambios, es cierto: los más grandes se mueven menos, se incorporan nuevos pibes que dejan la vida por los compañeros y algunos otros ni siquiera se les pasa por la cabeza correrse de la sombra. Por supuesto que no hablamos de lo que pasa en la cancha, sino en la parrilla, el lugar más importante de cada Encuentro Baldosero.

Aunque entre la falta de carbón y la impericia de los encargados de prender el fuego para realizar dicha tarea, el tema se demoró más de lo previsto. Hasta que apareció el parrillero oficial y la cosa marchó. Tras la ingesta de hamburguesas medallones de carne de dudosa procedencia, pero esta vez acompañados de bebidas de primera marca, la muchedumbre se dirigió hacia el campo de juego, sabiendo que el nivel futbolístico sería un homenaje al partido homenaje del Pipi Romagnoli (?).

Los gordos de traje del Club Maltería Hudson idearon un torneo de una cantidad aleatoria de equipos que se iban eliminando entre sí pero que a su vez jugaban todos contra todos, y si empataban definían por penales aunque igual sumaban la misma cantidad de puntos. Dentro de este mamarracho, uno de esos equipos se adjudicó el título (*).

(*) Sujeto a la decisión de la Unidad Disciplinaria respecto al reclamo del Staff.

Antes de la despedida, llegó el momento de los sorteos, que esta vez  incluyeron desde una tanda interminable de camisetas hasta un par de los nuevos juegos de cartas de En Una Baldosa, que ya se puede conseguir en nuestro e-shop. Porque podrán pasar los años, pero el morfi, el fútbol y el robo no se detienen.

11 respuestas a “Gracias, decimoquinta edición

  1. QUE GRANDE LA BALDOSA PAPUCHO, MAS VIVA QUE NUNCA LA CONCHA DE SU MADRE, Y VAMOS BALDOSA QUE NO PODES PERDE, VAMOS BALDOSA QUE VAMOS A GANA, BALDOSA MI BUENA AMIGA, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTA CONTIGA, TE ALENTAREMO DE CORAZON, ESTA ES LA HINCHADA QUE QUIERE VER NUEVO POST, NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, LO QUE DIGAN LOS DEMÁS, YO TE SIGO A TODOS POSTES, CADA VEZ TE QUIERO MAAAAA VAAAMOOOOOOO CARAJOOOO CANTEN PUTOOOOS!!

    Me gusta

  2. Pense que este año por esa mal llamada «crisis» iba a mermar la cantidad de concurrentes pero me equivoqué???
    Mención especial para los dos que miran para otro lado en la foto de la formación de los Equipos??? Anda a saber a quienes homenajearon pero les sobró actitud.
    Tendrían que hacer un concurso de mejor o peor camiseta llevada al encuentro.

    Jamás creo que ire porque queda en la loma del ortondo para mi

    Le gusta a 1 persona

  3. la foto del James trucho manoteando ̶e̶l̶ ̶p̶a̶q̶u̶e̶t̶e̶ la cangreburguer es èpica y ademàs es el fiel reflejo de lo que somos los baldoseros….unos virgenes muertos de hambre que amamos la sarna màs que nada en el mundo

    posta que me pongo contento de que la pasaron genial, ya voy a caer a virginiarla a full algùn dìa

    Me gusta

      • y esa foto evidencia (?) los 2 polos opuestos de nuestra society….el pan màs toraba (seguramente pan de ayer) de todo en conourbano con la bebida màs vendida en el mundo….hermoso

        Le gusta a 1 persona

      • Es cierto que el aspecto del pan no es demasiado tentador.
        Inclusive parece que lo hubieran rescatado del volquete de Bimbo, le hubieran raspado lo verdecito y los sacaron a la cancha igual.

        Me gusta

  4. La verdad que es bueno saber que no se está yendo al carajo la página, de todas maneras dejen la paja y posteen algo. TODOS PUTOS. Abrazos

    CRI CRI

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.