El juego de En Una Baldosa

Todos soñamos alguna vez con ser futbolistas exitosos, pero la gran mayoría fracasa horriblemente en el intento. Por eso llega el juego de En Una Baldosa: para ayudarnos a abrazar ese fracaso y convertirnos en el deportista decadente y arruinado que estamos destinados a ser.

Inspirado en las historias de los jugadores baldoseros, aquellos que arrancan prometiendo mucho y terminanchocándose feo con la realidad, el juego surge de una colaboración entre En Una Baldosa y Poppular Juegos, los responsables de Con Eso No Se Jode y Fumanyi.

El objetivo es simple: combinar cartas para lograr tener la carrera más conflictiva, trágica y meada por los perros. O dicho de otra forma, la más BALDOSERA.

El resultado es un juego de 100 cartas de humor al límite, con más de 10 mil posibles combinaciones, una más perdedora que la otra.

En el camino, nos encontraremos con casos de doping, viudas negras, redes de prostitución, pases frustrados, aprietes, banderas negras, tánganas, accidentes y hasta la mismísima muerte. En fin, todo lo necesario para tener la carrera futbolística oscura y triste que todos merecemos.

El juego se consigue en nuestra tienda de Mercado Libre.

11 respuestas a “El juego de En Una Baldosa

  1. pensar que hace 3 semanas me hice una cuentita de mercado libre para empezar a comprar genialidades por interné …empecé por un cartucho de family y ahora esto…y si el destino lo quiso asi…

    Me gusta

  2. Mierda, como se fueron para arriba, felicitaciones. Me acuerdo lo que eran hace 12 años y me da una mezcla de nostalgia, alegría y principalmente ganas de haber hecho algo con mi vida en los últimos 12 años…pero bue, es lo que hay (?)

    Me gusta

  3. Les manda un cordial saludo la gente del Chapecoense, les da las gracias por acordarse de ellos con eso de «Se cae el avión de tu equipo yendo a jugar la final»…
    Por otro lado vemos que la portada la ilustra el inefable Gustavo Sala…ahora se entiende el gusto por el humor negro.

    Me gusta

  4. hermoso leer a los fisuras en Mercado Libre preguntando si hay stock , si se los pueden mandar con Glovo y/o si les hacen precio por comprar 2……increìble lo que generan en la gente ̶q̶u̶e̶ ̶n̶u̶n̶c̶a̶ ̶l̶a̶ ̶p̶o̶n̶e̶ ̶

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.