Encuesta Baldosera 2018

Por undécima vez consecutiva, ofrecemos a nuestros lectores la posibilidad de elegir lo mejor/peor del año. Como siempre, apuntamos al costado baldosero del fútbol y dejamos de lado lo que seguramente, por estos días, se cansarán de leer en los diarios o ver en televisión. A votar, putos.

Premio “Claudio Benetti”

Premio “Gordo Kenig”

Premio “Casigol Herrera”

Premio “Beto Carranza”

Premio “Matías Almeyda”

Premio “Fibronazo”

Premio “Negro Marchetta”

Premio “Seguro te lo afana El Gráfico”

Premio “¿Por qué no te hacés un blog?”

Premio “Fav a tu vieja”

 

AVISO: La encuesta quedará abierta hasta las 23:59 del 27 de diciembre. Si alguna de tus respuestas no está entre las opciones, podés hacerla llegar a través de los comentarios.

VER TAMBIÉN

Premios Baldoseros 2017.
Premios Baldoseros 2016
Premios Baldoseros 2015.
Premios Baldoseros 2014.
Premios Baldoseros 2013.
Premios Baldoseros 2012.
Premios Baldoseros 2011.
Premios Baldoseros 2010.
Premios Baldoseros 2009.
Premios Baldoseros 2008.

 

 

33 comentarios en “Encuesta Baldosera 2018

  1. Gracias muchachos, no comento mucho, pero guardare los mejores comentarios para cuando comiencen a postear sobre los muchachos del 2018.

    A Di Maria hay que mussilinearlo pero yá!!

    Me gusta

  2. yo lo dije antes …Lampe y Ze Turbo picaban en punta para ver al baldosero del año…yo a ortigoza lo veo igual pero sera que el amarillo de centralito engorda mas que el grana del casla y por eso parece mas gordo que otros años??? el betaocarranceo ya esta denle la estatuilla al loco abreu que tiene mas premios que mirta años vividos…alguien tiene duda que lo de buffon a boca fue epico?
    la baldosa chaca y l* n**v* s*g*r*s…un solo corazon…estuve husmeando el post de Mostaza(aun me pongo de pie) Merlo y si es logico, dio para todo tipo de comentarios futboleros, politicos, portuarios, fachos, peluqueriles, como si fuera el programa que tiene Moria Casan, o algo asi…Carlito alias el jugador del periodismo, tuvo como mejor contribucion en este año fue hablar de su pibe y los correctivos que le da por ser rarito o casi…y hubo un millon de comentaristas que me hicieron la vida mas entretenida, pero esta vez me quedo con el que tiene de foto al diegote gordo barbon y a dos lineas de tocar el arpa…
    si esto no se llama fundamentar el voto, seguro me voy al descenso (otra vez)

    Felices Pascuas Baldoseros!!

    pd:¿¿¿¡¡¡ quien mierda es Tio Loco!!!!!????

    Me gusta

  3. No debe haber nada más humeante y baldosa que los extranjeros que llegan a Argentina y la empiezan a termear y a hacerse los hinchas de toda la vida del club que los acaba de incorporar, por lo que Lampe hubiera sido una fija de no ser porque se le cruzó en el camino un tipo de nombre Zé Turbo. A Sampaoli, al club de amigos de la selección, y al periodismo lamebotas que panquequeó en Rusia habría que darle un premio baldosero de platino. Y tengo la sospecha de que el Loco Abreu comenta por acá bajo algún seudónimo, y sigue metiendo pases fantasmales para ganar esta encuesta año tras año y cagarse de risa a lo loco.

    Me gusta

  4. BALDOSEROS LA CONCHA DE SU MADRE A VER SI ME PONEN EN COMENTARISTAS DEL AÑO QUE NO COMENTA NAAAADIE BALDOSEROS SON TODOS MERCENARIOS HONREN AL RIVOTRIL Y DEJEN A LOS CHILAVEEEEERTENSTEIN
    BALDOSEROS LA RECONCHA DE SU MADRE A VER SI ME PONEN EN COMENTARISTAS DEL AAAAÑO QUE NO COMENTA NAAAAAADIE
    BALDOSA LA CONCHA DE TU MADREEEEEE
    40 PALOS PAGARON POR ESTOS COMENTARISTAS BALDOUSAH

    Me gusta

  5. No entiendo como no va primera la jugada de rigamonti vs banfield. Esas cosas pasan muy cada tanto, por no decir solo a belgrano y a crucero. En cuanto a declaraciones, super parejo todo, el “varsalico” de vignolo me hace acordar al “caut” de rodo “a central lo chorearon contra boca” de paoli cuando lo nombraba al holandes kuyt en 2014

    Me gusta

  6. Muy interesante el mano a mano entre Ze turbo y Lampe. Y Ortigoza como gordo.
    En frase me indigna (?) que no esté la gran frase “Nadie nos Supera” de Guillermo. Pero después todo muy bien

    Me gusta

  7. me acabo de dar cuenta que no hay premio botinera….por que ¿? porque no hubo un solo post en el 2018…..y saben que ¿? mejor…..como viene la mano TERMINABAMOS TODOS EMPALADOS EN PLAZA DE MAYO, las warradas que posteamos rozan (?) el encarcelamiento

    Me gusta

  8. Acá es la cola para quejarse del premio Sandra Bullock, se fueron al pasto muchachos. A otra cosa espero que este año laburen más la página que se está yendo al descenso y sino para salvarla contraten a Fransoia…

    CRI CRI

    Me gusta

    • Historia de las concepciones políticas de tiro loca y dr judío al compás de lo que le imponían los medios masivos de comunicación y sus escasas competencias intelectuales:
      1994: Menem cambió el país.
      2001: Que se vayan todos.
      2005: Kirchner está arreglando el país.
      2008: No se puede gobernar contra el campo.
      2014: Se robaron un PBI.
      2015: La culpa es de los ñoquis del Estado.
      2016: La culpa es de la pesada herencia.
      2017: Los docentes no quieren laburar.
      2018: Macri es inútil, pero lo banco, la culpa es de la yegua.
      2019: La culpa es de los últimos 70 años de peronismo y el estatismo, aguanten Spert y Millei.
      2024: Millei, Feinmann y Leuco dicen que la culpa la tenemos los futboleros, así que la culpa la tenemos los futboleros.
      2030: el ministro de Economía Millei, el secretario de educación Feinman, el secretario de comunicación Leuco, el presidente Olmedo y la ministra Amalia Granata dicen que la culpa la tenemos los futboleros, así que la culpa la tenemos los humanos que consumimos oxígeno, por lo tanto voy a consumir menos oxígeno.
      2050: El secretario de Cultura Alejandro Fantino dice que la culpa la tenemos el 90% de los argentinos por haber nacido, crecido y muerto en este país y que los cadáveres hacen gastar mucho gas en el crematorio, entonces cuando me muera (que ya me falta poco) voy a dejar que me coman los cuervos, como dicen los periodistas de TN.

      Así piensan estos pajeros, cuasi vírgenes cuyas subjetividades siempre suenan al compás de las necesidades del poder. Lo más triste: votan.

      Me gusta

  9. Se vieneee por el sector izquierdo Cangele sigue CANGELE HACE JUEGUITO CANGELE HACE JUGUITO RINDE 2 CANGELE SE ACERCA POR EL MEDIO CARREÑOOOO AHI VA CANGEEELEEEE TALAVEEEEEERA TARADO MENTAAAAL EL PALO SE VIEN ECARREÑOOO OGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLOOOOOOOLLL TUN TU TU TU TUN GOOOOOOL CARREÑO A LOS 50 MINUTOS BOCA 4-.20.41954195K14’0I5’A, VELEZ PLEITITO 0,024L02 LO HIZO CARREÑO HACIENDO NIIIIUUU NIIIIIU DAAAALA BOLUDOOOO, DAAAALA PENDEJO PELOTUDO, DASELA A PEREYRA FAAARRO DE MIEEERDAAAAAA Y LA REPUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO JOTA JOTA LOOPEZ, AGUILAAA, PASARELA, Y LA COOONCHA DE TU MAAAARE, Y MI VIEJO QUE ME HHIZO HINCHA DE DIVER, Y LA PUTA QUE ME PARIO CARAJO OOOOO OOO OOOOOL DE BELGRANO! EL PICANTE PEREYRA, MAS PICANTE QUE PICANTE TA CONTENTO WALTER NESO!!! ATENCION SE VIENE DE NUEVO CANGELE, HACE JUEGUITO CANGELE, SIGUE CANGELE Y TU MAAAMOO CHUCUCCHUN FSODIJOSEHF OIASHFIOSAFHSAIEFHESF SFSEFFSFIASFAEJFIASOEJFASIFASIEFE I HAD A STROOOOOOOOOOOOKE SE VIENE CANGELE EL CENTRO ESTA GUGLIELMINPUETROOOOOO TUN TU TU TU TUN TUTUTUTUTU TU TUN TU TU TU TU TUTUTU TU TUN TU TU TU TU TUTUTUTUTUTUN TU TU TU TUNTUNTUNTUN DIECI CENTO MILEEEE GOOOOOOOOOOOOOL DE BOOOOOOCAAAA LO HIZO EL GULY A LOS 66 MINUTOS DE JUEGO DIO REBOTE EL ARQUERITO TALAVERA CHILAVERSTESTEN GOOOOL DE BOCAAAAAAAAA REVGEEEEEEEEEZ GOOOOOOOOOOOOOOOOOL TO DA LA CONCHA DE ANDA A LA CONCHA AA BOBOBOOOOOOOO CALITO TEVEZ CACHACA EUEEEEEe!! LA TIEEENE EL JUGADOR TROTTA, VA TROTANDO TROTTA AGUANTEN LOS 2000 VIEJA NO ME IMORTA NADA, SIGUE TROTTA A PASITOS, LLEGA BASUALDO, RECIBE ACA BASUALDO, EL ENGANCHE Y LO DESPISTO A PITTTOONMENEEEEEE, SIGUE BASUALDO DODODODOD LE PEGOOO EL PAGO GUZZMAAAAAANA EEHEEHE GOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL LA CONCHA DE SU REPUTISIMA MADRE AGUANTE EL RIVOOOOOTRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILL PIUM POUM PUIM PUM PUM VELEEEEZ 1 TIRITO FEDERAL DE POMPEIA 0 WIIIII VAMOOOO CARAJO PUM PMU PIUM ACA SALEEE ATLAAAS

    Me gusta

  10. Parrafo a parte para el suceso deportivo del año???
    No se las reglas, como se juega, ni cuanto esta el metro de arena pero…
    Es un hermoso deporte???!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .