Premios Baldoseros 2018

Después de una semana de urnas abiertas para nuestros lectores, llegó el turno de dar a conocer a los ganadores en las distintas categorías de la Encuesta Baldosera 2018.

Premio «Claudio Benetti» al baldosero de 2018: 37%

Carlos Lampe

Ni Guillermo ni Gustavo lo pidieron, pero a Angelici no lo importó: el arquero boliviano llegó para sentarse en el banco de suplentes de Boca en algunos partidos de la Copa Libertadores. Sin la posibilidad de jugar aunque sea un minuto, por lo menos se ganó el corazón de los Xeneizes con la venta de humo: «Siempre fui hincha de Boca. De chico admiraba a Oscar Córdoba y a Abbondanzieri. En mi casa de Bolivia tengo cosas firmadas por jugadores de Boca», dijo al llegar, para rematar de esta manera: «si antes Boca era el 50 por ciento más uno, ahora es el 50 más 11 millones que hay en Bolivia».

Premio «Gordo Kenig» al jugador más excedido de peso en 2018: 23%

Cristian Fabbiani

El Ogro, una vez más. En un año que lo tuvo entre Merlo y Panamá, fue en ese país donde pareció asegurarse los votos: jugó menos de 90 minutos antes de que lo mandaran de vuelta a Argentina, recibiendo feroces críticas por su estado físico. Si ya saben cómo es, para qué lo contratan, ¿no?

Premio “Casigol Herrera” a la jugada más baldosera de 2018: 43%

Ortigoza lesionándose antes de que empiece el partido (Rosario Central vs. Godoy Cruz)

Salió a la cancha, saludó a la hinchada, posó para las fotos y pidió el cambio. Así fue el debut de Néstor Ortigoza como titular en Rosario Central. El mediocampista sintió una molestia en el isquiotibial y fue reemplazado por Federico Carrizo antes de que comenzara el encuentro. «Cuando saludo al último jugador de Godoy Cruz, pego un piquecito porque estaba con adrenalina, para correr un poco… y la sentí ahí», explicó en ese momento el ex jugador de San Lorenzo.

Premio “Beto Carranza” al jugador que más betocarranceó durante 2018: 27%

Rubén «Tito» Ramírez, Rodrigo Archubi, Leandro Caruso, Gustavo Oberman y Carlos Casteglione (Dock Sud)

Que semejante constelación de estrellas lleguen juntas a un equipo de Primera C es algo que no se ve todos los días. Por eso, el premio es para estos cinco fenómenos que se pusieron la camiseta del Docke. Como no podía ser de otra manera, al término de la primera parte del campeonato el equipo se encuentra peleando por el ascenso. Ojalá se les dé.

Premio “Matías Almeyda” al Mal Pase de 2018: 60%

Buffon a Boca

Se decía que iba en serio, que la conexión con Tevez le abría las puertas, que Boca le había ofrecido el mejor contrato del país. Como era lógico, todo fue humo. Así lo confirmó el propio Gianluigi Buffon unos meses más tarde: “a mí no me llamó nadie directamente. Pero sí te digo que con Carlos Tevez tengo una gran amistad porque es un chico al que quiero mucho, porque en la Juve fue un líder muy generoso. Si me hubiese necesitado, por él hubiera hecho una locura de este tipo».

Premio “Fibronazo” a la camiseta más fea de 2018: 60%

Chacarita con parche de La Nueva Seguros

El nivel futbolístico demostrado por el Funebrero este año fue espantoso: en el primer semestre confirmó su anunciado descenso al Nacional B, continuando su pésimo andar con otra flojísima campaña en esta categoría. Su indumentaria estuvo a tono.

Premio “Negro Marchetta” a la declaración baldosera de 2018: 17%

Marcelo Gallardo: «Jugar mal estos dos meses fue parte de la estrategia»

La victoria de River sobre Boca por la Supercopa Argentina será tan recordada por los goles del Pity Martínez y de Nacho Scocco como por la conferencia de Marcelo Gallardo. A la hora de enfrentar a los micrófonos, el Muñeco salió a hablar totalmente desnudo: “estos dos meses que nosotros veníamos jugando muy mal, fue parte de la estrategia, porque nosotros sabíamos cómo jugaban ellos, pero Boca no conocía como lo hacíamos nosotros.»

Premio “Seguro te lo afana El Gráfico” al mejor post de 2018: 15%

Fuera de Stock: Menem futbolista

Nuestros lectores reconocieron el mérito de haber escrito todo un artículo usando una sola mano. Con la otra nos estábamos agarrando ahí abajo.

Premio “¿Por qué no te hacés un blog?” al comentarista de 2018: 20%

Peter Crouch

El compatriota de Griezmann (?) se lleva el galardón por segundo año consecutivo. Un premio que tiene casi tanto valor como el Martin Fierro que ganó el hijo de Marley.

Premio “FAV a tu vieja” al mejor tuit de @enunabaldosa en 2018: 13%

Vuelve la fecha de los clásicos y nos erecta la idea de un San Martín vs. Atlético Tucumán, con 700 mil cirujas trepados al alambrado y escupiendo al Pulga Rodríguez, que convierte la saliva en vino y une al pueblo tucumano en un abrazo histórico.

Que nunca nos falte esa especie de pasatiempo parecido al fútbol que se juega en Tucumán.

19 respuestas a “Premios Baldoseros 2018

  1. La primera rueda realizada por Dock Sud fue más que positiva: escolta de Deportivo Armenio, logró la clasificación a la Copa Argentina y dejó la promesa de pelear el primer ascenso hasta el final.
    El experimentado delantero fue contratado para aportar sus goles, pero apenas pudo jugar tres partidos, en los que no marcó tantos.

    Opacado por las grandes actuaciones de Alcides Miranda Moreira y Leandro Caruso, Ramírez fue quedando relegado y, en la última parte del torneo, no estuvo ni en la consideración de Ariel Perdiechizi.

    Por estas razones, Tito llegó a un acuerdo con la dirigencia y dejará la institución sin pena ni gloria en busca de un nuevo destino.

    Me gusta

  2. Me saco el sombrero con el Yorugua Peter Crouch, cebollear con el campeon vigente no es demerito alguno. Gracias a todos los amigos de la cole (se nota que no estoy solo) y a los goys que votaron por mi candidatura.

    Espero con ansias el nuevo año, oportunidad de revancha en copa amèrica (Scaloni se que me lees) y conforme lo describe la torà lapidacion para los amiguis.

    Shalom

    PD: No me olvido que tambien tuve mis contras, hasta rabino Bergman me dijeron. Pero Di*s sabe que no soy ese ente.

    Me gusta

  3. Un honor haber salido último por tercer año seguido, lo que me hace baldosero con todas las letras. Fue un año para el olvido en cuanto a selección y posts, estuvieron flojos esta vuelta. Vamos por más en este 2019 y bo crouch ya pareces alemán, nos ganas siempre!

    Me gusta

  4. No se cómo todavía el Ogro no tiene su posteo en esta página. Ya tiene demasiados méritos para estar acá. Y lo mejor que podría hacer es retirarse, demasiados fracasos viene acumulando.

    Me gusta

  5. buoh…..ya arrancaron a forrearme como ̶e̶s̶ ̶d̶e̶b̶i̶d̶o̶ siempre….tercero al hilo papu, vamo’ arriba

    hablando en serio (?) los resultados de esta encuesta demuestran fehacientemente 2 cosas: que la gente vota AL TON TON y que los putitos de tuiter (aparte que nos chorean de lo lindo) tiene menos gracia que un desalojo, los Tyco, los Robertucho, los Tiro Loco y toda la banda de degenerados posteadores hacen de esta pàgina lo que es: una hermosa cloaca.

    abrazo grande para ̶t̶o̶d̶e̶s̶ todos y por un 2019 donde ponerla sea algo normal y no un hecho aislado (?)

    los quiero mucho a̶ ̶t̶o̶d̶e̶s̶

    Le gusta a 1 persona

  6. Así como los ven, los Premios Baldoseros tienen más legitimidad que el Nobel de la Paz a Obama, o el Balón de Oro en el Mundial 2014 a Messirrucho.

    Me gusta

  7. Lo de Buffon a Boca ni califica como Mal Pase, una opereta berreta tirada por un par de periodistas (?) mientras el tano Angelici se descostillaba de risa por los rincones mientras decía «mira a estos giles como los embauco»…una demostración de que en pleno siglo XXI aun hay gente que compra b̶u̶f̶f̶o̶n̶e̶s̶ buzones (?)

    PD: Que vuelva la sección Área Chicas, manga de topus

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.