El mercado de pases y su lado B

De reciente paso por el IFK Värnamo de la Segunda División de Suecia, a Claudio Chiqui Perez no le tembló la voz al llegar a Córdoba en sus recientes vacaciones y declarar: “allá me fue muy bien y estoy en un buen momento. Sí Belgrano me necesita, acá estoy.” Los de Alberdi solo tuvieron que googlear un poco para comprobar sus dichos y se chocaron con la realidad: el club acababa de descender a la Tercera División. O sea, iban a jugar con los osos polares literalmente. Así las cosas, el defensor se sumó al San Carlos de Costa Rica.

– Aquellos días en los que era un prometedor arquero de pelo largo quedaron atrás… el de la imagen no es otro que Ezequiel Medrán, que acaba de colgar los botines y asumió la dirección técnica de Central Norte de Salta. Tendrá la dura tarea de conducir al equipo por el Torneo Regional Amateur.

– En la misma categoría jugará Libertad de Sunchales, que tiene como DT a Ariel Giaccone. En este caso, la noticia que paraliza a la ciudad es la llegada de Darío Chipi Gandín al mencionado club. Un refuerzo de peso.

– Hablando de problemas con la balanza, el que no tiene club es Rubén Tito Ramirez. Uno de los recientes ganadores de la Encuesta Baldosera se había ido hace rato de Dock Sud, habiendo jugado apenas dos partidos en el último semestre.

– Muchos se preguntaban quién sería el nuevo entrenador de la Asociación Deportiva Evertón Olimpia de Cañada de Gómez. Esa pregunta ya tiene respuesta: Andrés Mércuri, ex jugador de Ferro hacia fines de los 90’s, asumió el cargo.

– El Federal A también empieza a recibir figuras. Por ejemplo, Estudiantes de Rio IV incorporó a Osvaldo Noé Miranda. El ex delantero de Almagro, entre otros, se encontraba en Crucero del Norte, donde hasta el año pasado compartió horas de viaje en micro con el ex Independiente Enzo Bruno, actualmente sin club.

Pero, sin dudas, el que rompió el mercado de pases del under fue El Porvenir de San Clemente del Tuyú. El club de la costa ya tenía en el plantel al ex Luciana Rubinska (?) Lucas Ferreiro (39 años), y ahora sumó a Leonel Toti Rios (36), Luciano Olguín (36) y Bruno Centeno (30), quien recientemente sacó a la luz su faceta de cantante y líder del grupo “Brunno y los iluminados”. En YouTube se pueden escuchar algunos de sus canciones, como “Nena Maldición”. Disfruten:

50 respuestas a “El mercado de pases y su lado B

  1. 11 publicidades solo en el torso de la nueva casaca del chiqui perez y las cejas notablemente depiladas, se parece a Leo Garcia…
    Medran, parece mas pibe ahora que cuando jugaba…
    Luciana Rubinska esta muy bien….

    Me gusta

  2. Con lo mal que anda Belgrano atrás y lo bien que anduvo en su momento, no me parece descabellado que pruebe con el Chiqui… Lejos lo más baldosero es lo de Bruno Centeno , fue campeón Sub20 si no me equivoco, prometía muchísimo, y termino en EL PORVENIR… DE SAN CLEMENTE!!! Encima tiene 30 años, tremendo… Qué le falta para ser posteado?

    Me gusta

  3. Den las gracias al boludo que comenta siempre lo que va pasando en el ascenso, tanto, metropolitano como interior + alguna que otra liga local.

    Igual ustedes son periodistas profesionales y deben tener mas punteros que los humildes??? comentadores…

    Me gusta

  4. Les dejo una perla negra:

    El casi Baldosero del Año 2017 (?) Arouna Dang a Bissene, quien supo jugar en la reserva de Huracán, salir en Tyc Sports un par de veces y volverse un influencer (?) en su paso por La Quema, estuvo a punto de quedar en un equipo de la tercera división española. No lo logró y ahora pegó el salto a la poderosa primera división de Argelia. Ya sabemos quien va a ganar el mundial 2022, no?

    Me gusta

  5. rarìsimo lo de Chiqui Perez, de estar comodìsimo (?) en Flandria a heder a la segunda de Suecia…ni que fuera tan fana de ABBA…y para mejor el Varnamo hizo la gran River (?) y marchò en el repechaje

    igual , lo re banco, me acuerdo cuando dijo en una nota post-partido (?) «- en los penales soy i̶n̶f̶l̶a̶b̶l̶e̶ infalible-» …..4 habìa pateado con suerte, ….el rey de los atrevidos

    Me gusta

    • Deben cobrar un poquito mejor allá en las tierras de lososopolare (? … A mi si me ofrecen pelear la permanencia en la B Metro o irme a juntar euros a una liga falopa en Europa, desenfundo el pasamontañas, hago el trámite para subir el perro al avión, me amigo con el traductor de google y me mando a las tierras del forro hijo de re mil puta de Svensson y de Abba…

      Me gusta

  6. Momeeeento. Todos los que jugábamos al gran dt sabemos que el chiqui tuvo su momento iluminado como también lo tuvo mancuello, Barboza y tantos otros. La pecheó en boca y se fue con el rabo entre las patas a robar por ahí. Claramente una carrera que se divide en dos

    Me gusta

    • Todos los que alguna vez jugamos al Gran DT (sobre todo allá por los 2010) recordamos los momentos de gloria de jugadores como «el Mágico» Grazzini, Leandro Lázzaro, Denis «Tracagol» Stracqualursi, David «el mago» Ramírez, Maurito Matos, Jota Jota Morales, Joaquín Boghossian, Martín Rolle o Néstor Bareiro… No me olvido mas lo bien que sumaba siempre Prósperi la campaña que el Bicho (muy a mi pesar) salió campeón…

      Me gusta

      • Lazzaro y Morel tienen para vivir el resto de sus días con lo hecho en Tigre. Mancuello estuvo los últimos tres años en dos gigantes del Brasileirao y ahora se lo pelean(?) Boca y San Lorenzo. Algo le debe quedar.

        Me gusta

  7. Muchachos, que esperan para postear a Rodrigo Palacio en amor a la guita? Con la merecida catarata de puteadas en los comentarios tienen como para no meter post nuevo en dos semanas.

    Me gusta

  8. MUCHACHES no se para que piden que vuelva area chicas una sección totalmente al pedo ya que si quieren acogotar el ganzinho para eso ya tienen pornjab equisvideos retú o rubias naintin. O en su defecto la pueden poner. Actualicense viejos.

    Me gusta

  9. Que historia la de Chiqui Pérez, como para una biopic. De Flandria a un montón de equipos, de ser uno de los héroes del Monumental a titular en Boca, de otro montón de equipos al ascenso sueco y después a Costa Rica.

    De Medrán hay algo que pocos recuerdan: Su llegada a Boca en 2004 tuvo que ver con su representante que también lo era de Brindisi, que al llegar le sacaron el puesto a otro arquero que ya tenía la palabra de Bianchi para sumarse a una gira, y que encima se enteró de la mala noticia en vivo…
    Igual, más allá de eso, no dejó un buen recuerdo en Boca. Casi nos cuesta el Apertura 2005.

    Párrafo aparte para los clubes mencionados aquí: Asociación Deportiva Evertón* Olimpia de Cañada de Gómez y El Porvenir de San Clemente del Tuyú. Son nombres sencillamente mágicos.

    *Ese acento suma puntos

    Me gusta

    • No muchos saben que el Chiqui fue un Caruso Boy, posteriormente limpiado por el Vasco cuando llega a Tigre, de ahí a Belgrido… el Ruso Zielinski hizo ensalada de frutas con un limón verdaderamente.

      Me gusta

    • No muchos saben que el Chiqui fue un protegido(? de Carhumo, gracias a él pega el salto a la fama en Tigre (con gol a River en el 5-1 en el Mudomental). Posteriormente limpiado por el Vasco, empieza su carrera en Belgrido… verdaderamente el Ruso del tipo este hizo una ensalada de frutas con un limón.

      Me gusta

  10. Al Chiqui lo anunciaron como una estrella, el exboca viene; hasta pusieron un video de sus momentos epicos (?) Tirando penales. Martin Cardetti se fue de mutuo acuerdo de San Carlos a dos semanas de iniciar el campeonato, lo sustituye Luis Marin ex asistente tecnico de CR en los mundiales 2014 y 2018 y exRiver… de Uruguay. Ojala que le vaya bien al Chiqui para que pueda volver al Boca (?).

    Me gusta

  11. Buen 2019 gente espero aparecer mas por acá, muy buen comienzo con el post Lado B, lo de Chiqui fue un tobogán mágico, en Banfield fue el peor central desde Dudar, lo que es mucho decir, para jugar en el Porvenir se San Clemente tiene que irse a vivir alla o viaja con el bolsito juega y se vuelve a baires, a no ser que lo haga solo por los meses de verano para ahorrarse un alquiler costero y en invierno donde no quedan ni las orcas de mundo marino se desvincula y vuelve al fulbito 5 en las canchas de abajo de la autopista

    Me gusta

  12. Excelente declaración del Chiqui Pérez!! Le faltó esto para decir que «fue una de las defensas menos goleadas».
    Bruno Centeno hace poco fue titular en Almagro en el Nacional B… Qué tobogán que se mandó, eh?

    Me gusta

  13. Hermoso post lleno de baldosas. Lo del toti nunca lo entendí, era un 8 zarpado con gran pegada que quedó en la nada total. Para mí iba a pelear el puesto de la selección con lucho gonzalez, nunca voy a entender que le pasó. Y tito ramirez ya debería retirarse no se banca ni 20 minutos en cancha pobre. Archubimagen merece ya un lugar dorado en estas páginas con un post de más de 100 comentarios

    Le gusta a 1 persona

  14. el Toti Rios pintaba para muchìsimo màs , no se si le pesò ̶l̶a̶ ̶p̶e̶r̶a̶ el mote de crack o que pero se pinchò e hizo sapo en cuanto equipo pudo….obviamente cobrando el arancel correspondiente

    Me gusta

  15. Hoy Ol* sacó una nota que se llama «El lado B del mercado de pases», y es básicamente esto con un par más de datos. Llamen a Tito Jackson (?) e inicien las acciones legales correspondientes.

    Me gusta

  16. Qué dura que es la vida laboral de «aquellos que no fueron Messi ni Cristiano»…remarla en cualquier categoría ignota por 2 mangos y bajo la siempre latente posibilidad de que te puteen o quemen el auto tras un puñado de partidos desafortunados. La Baldosa le quita romanticismo y épica al fútbol, con humor.

    Me gusta

  17. Gino Clara acaba de firmar contrato con Huracán de Comodoro Rivadavia para jugar el Torneo Regional Federal Amateur (Nuevo Argentino B), su ultimo club había sido Huracán de Arribeños, por lo cual es el tercer Huracán en que juega en su carrera, aunque CLARAmente ya alejado de los flashes del Globito de Parque Patricios…

    Me gusta

  18. Cuando vi la camiseta del Txiki (?) Pérez pensé que se había volcado al TC2000. Qué hijos de puta estos suecos, con tanta publicidad no pueden descender, si deberían cobrar millones (?).
    Me imagino que El Porve de San Clemente lo apodan «el delfín» y al estadio lo hacen llamar «el Oceanario» (?)

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.