22 respuestas a “Menos 10: Refuerzos extranjeros de 2019

  1. Decayó mucho el nivel de la Baldosa. No salen de esos post interesantes, bien escritos, atrapantes como los de otros momentos (me leí el 80% de los posts), seguramente porque otros medios o redes garpan más.
    Va como una crítica constructiva: el 2018 tuvo una página con bajo nivel, y todavía quedamos personas que disfrutan de leer historias de vida o saber qué fue de aquellos que tuvieron un segundo y en nuestra mente no los olvidamos.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. Piola el video, menos mal que Alexi Gomez firmó hoy en Gimnasia y se salvo de aparecer, pero a juzgar por el humo que vendió con las historias en su instagram es serio candidato a baldosero extranjero del 2019

    Me gusta

  3. Para ir updateando:

    Gino Clara a Huracan de Comodoro
    El piojo manso en JJ Urquiza, dice que quiere ir a Chaca
    Chipi Gandin a Libertad de Sunchales
    Jose Schaffer a Victoriano Arenas

    Me gusta

  4. Sé que no entra en el tópico, pero coincidimos todos en que la llegada de Emanuel Biancucchi es lo más cercano a Messi que va a tener Newell’s alguna vez en su vida, no? Además de que el mote de «primo de» ya lo candidatea a baldosero del 2019

    Me gusta

    • El regreso del Messias de Laboratorio esta sujeto a un eventual título con la selecta. No ganar, o -como hasta ahora- cebollear -más alla de que sea culpa de el o de la foca que ahora juega en el Milan-. Por lo consiguiente, él no volverá a la parte criogénica de Rosario, es claro que el club de los Valors (?) le dejarán ser el Bochini local, tendrá a Anto junto a él y verá a sus hijos baldosear portando ese apellido.

      ASí que los amigos SINAS, que estén tranquilos, disfruten el gatopan que el enano se quedará en ciudad condal.

      Me gusta

      • Callate facho del orto, andá a votar a Milei pajero y tratá de terminar la secundaria antes de hacerte el gracioso.

        Me gusta

    • Creo que junto con Zé Turbo, Gastón Del Castillo, Alfio Oviedo, Lisandro Azulgaray y Nahuel Cisneros, Biancucci llega a sumarse a una lista difícil de refuerzos falopa que jugaron muy poco o ni siquiera jugaron…

      Me gusta

  5. Coincido en que mejor escrito que en vídeo. Pero los tiempos van cambiando y si no se moderniza (léase se aggiorna para gustar a los milennials, centenials, decenials, unidadenials), seguramente la baldosa quedaría reducida al grupo de viejos que nos gusta lo viejo y se parecería mucho a una sucursal de banco de ciudad chica el 10 del mes por la mañana. En resumen, haré lo mismo que con los Simpsons, capítulo viejo me engancho y lo miro aunque fuera 10 veces, capítulo nuevo sigo de largo. Solo les pido algún post de los viejitos (deformaciones, área chicas, dt error, Segurola y Habana) de vez en cuando.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.