¡Gino Clara a Huracán!

Antes de que algún hincha del equipo de Parque Patricios haga una locura al leer semejante título, es necesaria una aclaración: la eterna promesa del Globo no volvió al cuadro porteño. Como si el brote de hantavirus no hubiese sido suficiente para los chubutenses, el ex delantero del Colo Colo ahora juega para Huracán de Comodoro Rivadavia. Allí debutó este domingo (jugó los últimos 10 minutos) frente a la CAI, dirigida por el Cuqui Silvera, donde fue titular René Lima.

Se sabe que Zé Turbo dejó Newell’s y se fue a Nacional de Paraguay. Se sabe que la rompe en los entrenamientos. Se sabe que el Negro Gamboa no lo tuvo en cuenta para los partidos de la fase previa de la Copa Libertadores. Se sabe que los que sí estuvieron fueron el Pichi Erbes y Facundo Parra. A pesar de esto, Nacional ya fue eliminado. Se sabía…

Llegan más noticias desde el país del chipá y el tereré: Marcelo Cañete, quien en su momento fue llamado a ser el sucesor de Juan Román Riquelme, firmó con el Deportivo Capiatá. Hablando de glorias Xeneizes (?), el que tuvo un gran fin de semana fue Matías Marchesini: debutó como DT de Central Larroque con una victoria por 7 a 0 frente a Pueblo Nuevo, por la Copa Gualeguaychú. Cuidate, Alfaro (?).

Quedan pocos jugadores argentinos que hayan debutado en Primera División en el año 2000 o antes y que todavía corran atrás de una pelota. A este pequeño listado habría que ir tachándole un nombre: Martín Belfortti, que se encontraba jugando para el Europa FC de Gibraltar, fue suspendido por 5 años por arreglo de partidos. Tiene 37 años. Triste final de carrera para el ex Argentinos Juniors.

Otro jugador surgido de las inferiores del Bicho que aún trota las canchas es Pablo Barzola (35 años), quien se sumó al Fernando Cáceres FC. Hablando de veteranos, Nicolás Cabrera (34 años), compartirá plantel con Roberto Russo en Fomento Ringuelet, y Adrían Pocho De León (29 años) se sumó a Almafuerte de Las Rosas. El que por ahora no tiene equipo es Cristian Sánchez Prette (33 años), quien había sido inscripto por Cruz del Sur de Bariloche pero fue dado de baja ya que los dirigentes desconfiaron de su estado físico.

Pero no todas son malas noticias en el Under Baldosero: la alegría del mes vino de la mano de Leandro Lázzaro, figura y goleador en la Liga Lobense, donde Provincial derrotó en las finales a EFIN de Navarro, equipo para el que juegan Diego Armando Barrado y Juan Caracoche, ex defensor de Independiente, quien a los 31 años luce de esta manera:

Confirmado: haber vivido en la pensión del Rojo, te arruina la vida.

40 respuestas a “¡Gino Clara a Huracán!

  1. De lo mejor que tiene la baldosa para ofrecer. Ojo que Gino pego equipo en uno de los gigantes de sur que no es poca cosa. Tal vez le va bien y resurge??? o de ultima puede deabular por los distintos equipos de la ciudad: 1ro traicionando al mismo globo y pasandosé a Jorge Newbery, al invento llamado la CAI, a Peteoquimico o en su defecto por nombrar uno mas q florentino ameghino. Sino podrá conseguir laburo en alguna de las sucursales de la Anonima, embarcarse en la pesca o trabajar en los pozos de petroleo…
    Ze turbo el tiempo te dará la razón…
    Cañetañe Capiatá, Capiatá, Capiatá!!!
    Juan te pizó unCoche cuack!
    Que injusticia que Sanchez Prete no tenga lugar en el verde cesped para fajar a alguien….

    Me gusta

  2. pensar q capiata lo tuvo a tiro a boquita en una sudamericana…
    insisto en que DAB es el Cuis!!!!
    y Gino Clara es igual a un actor pero no recuerdo su nombre…
    excelente post!!!!
    la verdad que sí, en esa pension deben tener acido en vez de agua…

    Me gusta

  3. Gracias a Alá que Clara no vuelve ! Ese perro malagradecido tiene lo que se merece , y lo de Caracoche …. Se ve peor que Piergüidi pero mejor que el Ogro Fabbiani.

    Me gusta

  4. Terrible pinta de violín la de Caracoche, hágase un favor y córtese esas patillas (?).
    Es increíble como los técnicos siguen ninguneando a Zé Turbo…el tiempo le dará la razón.
    Ya que estamos, pido por el post del jugador que pone la mitad de los huevos (?), ese muchacho llamado René Lima.

    Le gusta a 1 persona

  5. La pregunta es… Porque mencionan recurrentemente a Gino Clara en los posts pero todavía no tiene su post propio? Lo vengo pidiendo hace 2 años , hizo méritos suficientes y los sigue haciendo… Triste que Sánchez Prette con 33 años no pueda jugar ni el Federal B, siendo que algunos a sus casi 40 o incluso superandolos, sigan en los flashes de la Primera o la B Nacional. Para mí era buen jugador. Y para sumar un dato de importancia 0 pero muy bizarro: el perro de un conocido se llamaba Sánchez Prette… No sé ni quiero saber porque (?. Y lo de Caracoche es el síndrome Gabriel Paletta, si te quedas dolape, tené un poquito de dignidad y pasate la yilé(?

    Me gusta

  6. Ah, y párrafo aparte para la cara de ex convicto del Chelito Cañete, que está lejos de cumplir las expectativas , pero por lo menos parece estar viviendo bien en la tierra del tereré y el chipá.

    Me gusta

  7. hay que decirlo, los años y el derrape constante le vinieron bárbaro a Gino, ya no tiene la cara del ratón Faivel heroinómano, ahora es u̶n̶a̶ ̶t̶o̶r̶m̶e̶n̶t̶a̶ ̶d̶e̶ ̶f̶a̶c̶h̶a̶
    un narigón bastante pasable

    tengo la corazonada (?) de que DIOS Sanchez ´Prette termina jugando en la liga yorugua….osea el inframundo….. donde agarrarse a los bombazos seguido es un deber

    Me gusta

    • A Gino le vino bien el corte de pelo y la barbita recortada… Y lo de Sánchez Prette… Me lo imagino ya jugando alguna liga amateur en La Plata o Rosario…

      Me gusta

  8. A Caracoche le agarró el síndrome de empleado público que, entre mate y bizcochitos; entre asamblea gremial y pedido de licencia, arregla el fulbito del finde con los amigos de siempre que están tan echos mierda que como él. Salvo uno. Sí, siempre hay uno que zafa.

    Me gusta

  9. Muy buen post y mejores comentarios esta es la baldosa que quiero. Lo de caracoche es terrible con ese apellido y esa pinta y yo que pensaba que yo estaba arruinado, la verdad este pibe me levanto el autoestima.

    Me gusta

  10. Hdps, lei Gino Clara y me ilusione con su homenaje.
    Mas ilusionado que el Coco Basile con su sueño de verlo a Federico Santander metiendo un gol en la primera de Racing.

    Que campeonato nefasto.

    Me gusta

  11. Es un fetiche medio raro lo de Gino Clara. Es como que le da poderes sexuales a los pibes de la Baldosa. Caracoche parece el gerente de una empresa de muy poco éxito.

    Me gusta

  12. Che no han dicho nada del regreso a la actividad de Springfield en el mushuc runa ecuatoriano aunque sea por un partido hasta pegó foto con el baldosero es independiente Esteban Rivas.

    Me gusta

  13. lo de caracoche es terrible …ya que surgio de el Rojo quiza considero hacerle un homenaje al Bocha y logro ese look…pero como dijo sabiamente Bombita, pasate algo por esas mechas una prestobarba, una maquinita de esas que en la calle venden a 400 guita, no se algo…pero que jodidos que son Gino Clara y Lazzaro ̶l̶e̶v̶a̶n̶t̶a̶t̶e̶ ̶y̶ ̶a̶n̶d̶a̶ juegan en el ostracismo sí, pero que buenos cortes de pelo pegaron!!!

    Me gusta

  14. Gino pego alto pase de correr en los campos sojeros de la Liga de Arenales ( Bs As ) para Huracan de Arribeños a la CAI , a esta altura de su carrera es un pase a europa onda Balerdi.
    Caracoche ya con ese apellido tenia destino de baldosa.. el Federal Amateur esconde viejas glorias ; ejemplo en Satsaid , aun recorre los campos de juego Frangipane y Tavio , no se si Ariel Franco ha colgado los botines …

    Me gusta

  15. Llamarse Diego Armando debe ser una carga terrible para cualquier futbolista, llegas cargado de dudas, frustraciones, indecisiones, ya no sabes si usar la camiseta afuera o adentro del lompa (?)

    Me gusta

  16. Rene Martin lima. El dogo dasso lo llamó el redondo de river. Era un 5 alto zurdo, elegante para salir jugando… 10 metros Hasta que perdía la pelota y luego demostraba tener menos marca que una feria y menos panorama que el equipo económico de Mauricio. Encima cuenca le atajó su penal en la sudamericana. Malo Cómo ver a tu mamá llorando.
    Sanchez Prette volvé! Ojalá lo incorpore algún equipo con la soga al cuello para que, cuando se consume su descenso, lo veamos agarrarse a los viajes con cuanto suplente, auxiliar o alcanza pelotas del otro equipo se le cruce en la tángana.
    Cañete parece un maestro mayor de obra que acaba de terminar de laburar y se va a la canchita con los compas a tomar unas birras y jugar un campeonato de penales por guita.

    Me gusta

  17. Lo de Caracoche es tremendo, convertirse en Gargamel a los 31 años. Y bueno lo de Gino ya es cagarse en nosotros que no tenga su homenaje…

    CRI CRI

    Me gusta

  18. Caracoche es un grande, no cualquiera asume a los 31 años esa calvicie de oficinista ochentoso de Entel, ni mucho menos la luce con orgullo. La habitual en los casos de alopecía prematura e irreversible es raparse a cero y dejarse la barba «hipster» para seguir haciéndose el pibe viril.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.