45 respuestas a “Amor a la Guita: Matías Defederico

  1. Ya esta listo para su gran homenaje, hizo agua lamentablemente en todos lados. Pintaba para crack indiscutido pero solo lo ha sido por comerse a la fuertisima C. Fernandez.
    Como hizo para llegar a Grecia a esta altura!!! Aplausos para el representante.

    Me gusta

    • Fue a Brasil a jugar con Ronaldo y Roberto Carlos…

      En el 2015 estaba en Nueva Chicago. Basta solo contar cuanros equipos metió en 4 años!!!

      Sin embargo en:

      «…En la temporada 2017 es contratado por el equipo camarata y es considerado uno de los mejores refuerzos para la temporada 2017.

      Se ha convertido en un icono en el juego del equipo.

      Hizo 2 magnificas asistencias en la primera ronda de la copa sudamericana en la victoria 3 a 0 frente a Petrolero. Por la 4ta fecha de la segunda etapa, hizo un buen partido en la victoria frente a Barcelona en el Monumental 1 a 0, jugando su partido 24 del campeonato en lo que va de la temporada, siendo uno de los jugadores mas regulares en todo el torneo nacional.

      Regreso a las canchas despues de una lesión en la victoria 3 a 1 frente a Emelec, siendo elegido la figura del partido, participando en ambos goles, asistiendo y como co-asistidor.

      Ha sido esta la temporada que mas minutos ha estado en la cancha en toda su carrera, con más de 2350 minutos en lo que va de la temporada

      Jugo su partido 33 de la temporada, frente a Fuerza Amarilla, días antes al partido indico que no renovará con la U, ya que indico que hay gente que no lo quiere, pese a que en la cancha Defederico ha sido uno de los mejores,durante lo largo de la temporada.

      Se mando un partidazo frente a Barcelona en Quito, en la derrota 2×1, siendo el motor y eje del equipo y calificado por muchos periodistas que la Catolica depende de la DefedericoDependencia, ya que ha sido el jugador mas regular de lo que va de la temporada, jugando más de 35 partidos con la camiseta de la U y ganando el reconocimiento en todo el país, por la calidad de persona y de futbolista, que sera recordado por muchos años…»

      Me gusta

      • Se ofreció para Liga en repetidas ocasiones. Al parecer había un problemilla con su anterior club, o al menos eso repetían en las radio locales.

        Certifico (?) que hizo grandes partidos.

        Me gusta

  2. Otra clara muestra más de lo dañino que es mezclar los gatos y el fútbol, sobre todo si se comete el error garrafal de inflarles el bombo. Como un sabio amigo me enseño una vez: «más vale forro en mano que a los nueve meses un enano». Se dice de Cintia F., que en Mar del Plata ofreció service al plantel del Rojo en plena pretemporada, DT incluído (jugador mundialista de rulos); y que ahí fue donde Patito Rodríguez le conoció la cara a Dios.

    Me gusta

  3. CRACK, con esa cara de verga (la que heredaron las hijas) se comió terrible yegua ̶t̶e̶ ̶f̶a̶l̶t̶a̶ ̶c̶a̶g̶a̶r̶ ̶a̶l̶ ̶t̶r̶o̶t̶e̶ TOP TEN (?) entre las namis más lindas de la ARG,
    en ese partido de la foto donde D10S le está entregando la numero 5….mojó

    Me gusta

  4. Que golazo se mandó Fondacaro en el serpentario papá!!!

    Yo lo vi en interior futbolero y no en el pasquín de *lé. Porque ahora que se hizo viral todos esos medios put*$ y mercen*rio$ se cuelgan del Ascenso del interior.

    Me gusta

  5. Metió mal pase a mediados del año pasado. Sonaba en chacarita, salio a declarar que nadie lo había llamado de acá y que había firmado con un club arabe (!)… No paso la revisión medica… Por lo menos admitió que el betocarranceo en tierras explotadas lo valían si le garpaban bien. Lo único destacable en su carrera después del 2013 fue la Jermu y se separo, asi que ni eso le quedo. Siempre me va a quedar la bandera que le colgaron cuando cayo en esas listas falopas de jugadores locales, una caricia al alma

    Me gusta

  6. Mamita la de negociados entes que convocó Diegote. Quizas por alli eeeeeeh, era un benefactor, onda esos yankis de «last wish foundation» y convoco a muertos y personas con «capacidades diferentes».

    Me gusta

  7. El único meríto de este eterna promesa es haberse comido a mí humilde entender a uno de los mejores culos de Argentina y ver fotos actuales de la exmujer debe querer cortarsela por que sigue estando partible QUE VUELVA AREÁ CHICAS.

    Me gusta

  8. Todos cara de verga comentando aca eh… menos futbol que la revista para ti… gordos salgan a trotar un rato… que no se ven el fideo!!! la envidia los mata…

    Me gusta

  9. ¿Qué decir de Defecadito? MIna linda, le metió los cuernos con gordas, fue a Brasil y se hizo amigo del Ronaldo, robó guita en Arabia, dijo de tener miedo por los atentados. Increíblemente nunca jugó e México. Todavía.

    Me gusta

  10. Yo no sé bien si el crack era Pastore por hacer jugar a este y al «Bati» (?) Nieto, Bollati por taparle las cagadas o Cappa es un barrilete cósmico (???)

    Me gusta

  11. Igual ese equipo de cappa, tenía uno de los bancos más baldoseros de la historia, Alan Sánchez, beraldi, luciano nieto, filipetto, kevin cura, calviño, entre otros, creo que los únicos que zafaban eran el gato esmerado y leandro Díaz.

    Me gusta

    • A Alan Sanchez cuando salio de Tense lo empezamos a mirar de reojo por ser el hijo de Juan Amador Sanchez , y tenia todas las de ser un acomodado… cuando empezo a jugar no desentono pero tampoco brilló… sorpresivo fue cuando paso a Huracan pero en su momento andaba bien… se exilio en Ecuador y cuando volvio a Tense hizo agua por todos lados, comio banco como el mejor y se fue por la puerta de atras… un baldosero importante

      Me gusta

  12. Cambiando de tema, a mi nomas me pasa que me bardean un ejército de millenials en el instagram de la baldosa cuando intento meter un comentario sarcastico, como los que se hacen acá en la página?. Esta generación de pendejos de sub23 que adoran a Messi no saben entender un chiste, son bóludos o se hacen?.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.