24 respuestas a “Amor a la Guita: Juan Manuel Martínez

  1. Tipo piola. Hace poco lo vi en cancha de Platense, estaba de suplente en Almagro y mientras hacia la entrada en calor un par de la tribuna le hablaron y el chabon respondia con buena onda, hasta se copó con el agua pq hacia mucho calor.

    Me gusta

  2. Esos jugadores que son buenos pero de repente tienen un par de campeonatos superlativos y lo quieren hasta de la luna, no se por que pero lo veo muy común en Vélez, como con Castroman y El Roly Zárate.

    Me gusta

    • Estuvo dos veces a punto de pegar un buen club europeo (En Velez y en Boca) y se patinó con a los Barcelona del mundo árabe y yanqui. Mucha plata…

      Me gusta

  3. la carretilla màs gorda del futbol argentino,parece Trap-Jaw de He-man, le avisaron tarde que con la barba la disimula un toke

    por conocidos en comùn (?) , le chupa un huevo el fobal, està màs para mirarse una del Universo Marvel y clavarse un balde de pochoclos que para patear la numero 5

    Me gusta

      • fue sold out (?) al toke…un dìa antes me entere que metieron otra fecha, un conocido me dijo que me conseguìa para es fecha…no pudo…le pedì que por lo menos me trajera el primer album que lo editaron en vinilo de nuevo y Rotman armaba feria…no me lo trajo….»no puedo hacer pogo con un disco abajo del brazo» me encajò, supuestamente me comprò una remera…pero se fisurò y la tranzò por un papel…..con la mano en el corazòn deseo que a este pibe nunca màs se le pare la verga….y yo claramente me tengo que conseguir amigos nuevos

        Me gusta

  4. Curioso caso de un jugador que pasa casi sin escalas der ser infravalorado a ser sobrevalorado. La foto esa debe ser de aquella payasada del Superclásico de las Américas o algo así. A ver qué se inventan ahora que otra vez se rumorea con una Selección local. Seguro ya hay representanes y operadores mediáticos frotándose las manos.

    Me gusta

  5. tuve un sueño con la selesion hace unos 6 años maso…seguro era antes del mundial 2014 y el loco del burrito martinez era un nombre que sonaba a full para ser uno de los locales para integrar la lista mundialista(periodismo generoso)…supongo que metieron tanto al burrito como candidato que en el sueño estaba la celeste y blanca jugando un partido preparatorio y en el sueño el chabon se va por la banda izquierda y la pelota se le va larga y por querer llegar antes de que se vaya por linea de fondo tira el centro y sigue corriendo y se cae en un foso de esos que hay en algunos estadios argentos quedando nuestro protagonista en cuestion como un sergio denis cualquiera…ya se que nada que ver con el post pero ya que lo mencionaron queria recordar lo que habia soñado…en fin, una boludez al pasar

    Me gusta

  6. Buen jugaor, ultimo bastion de los jugadores con vincha + colita a lo Husain…..siempre me parecio que tenia un aire al cantante de Good Charlotte

    Me gusta

  7. Van 4 meses del año nomas y ya tengo el betocarrancero del año y todo una noticia para el pueblo baldosero: el ex Boca y Racing Matias Cahais firmo en el Syrianska de la Segunda Division de Suecia… porque si hay que robar, robemos con clase y en euros (?

    Me gusta

  8. Vélez lo tuvo años prestándolo de un lado a otro hasta que un día hubo un DT que le dió bola y lo puso. Pintaba bien pero lo líquido el paso por Corinthians y no jugar. Ya en Boca no rindió ni la mitad, y ni hablar después…
    Igualmente me parece más digno que bajara de categoría a la B Nacional en vez de irse a baldosear con la chapa de lo que fue hace una década a Andorra, o a Honduras, o a algún equipo asiático de nombre impronunciable.

    Me gusta

  9. EL MIOOOOO COOOOORAAAAZAAAAOO CON E QUINI LAUTE MAISSSS PANANANNANANA PANANANAAAAAA VAAAAAAMOOOOO ÑUUUUUBBEEEEEE EL CULIAITO CHIGUEGUENCHA VAMOOOOOOOO ÑUUUUUEEEEEEEE FAIT PAPAPANAPANANA CHIGUEGUENCHA CHIGUENGUEHNCHIA VAAAAMOOOO ÑUUUBEE CHI GUE VAMOOO ÑUUUBEEE VAMOOO ÑÑUBEEE ANNDA A LA CONCHA BOBOOOOO!!! VAMO ÑUBEEEEEE CHIGUENGUENCHA CHIGUENGUENCHA VAMOOO ÑUUUUBEEEEE VAAAAAAMOOOO ÑUUUUBEEEEEEEEEL FINISHI. UH. «¡Prosigamos en esta misma dirección, Club Atlético Viejos Muchachos de Newell’s» WINS. FATALITADE.
    Se viene mitrito de sodoma del estero DEFIEEEENDE CENTRAL CORDOBA QUE SE LLAMA ASI A PESAR DE ESTAR UBICADO EN SODOMA, LA TIENE AHI CHUMPITOZ EL REMATE PAAASAAAVOLAAANTE ÑAPAPAÑAPA EL TRAVESAÑO VA A SACAR VOLANTINI EL PELOTAZO LARGO PARA MORTOLA LE QUEDA A MOSCCA AHIII TAAAAAA PAAAAALOOO VOLOOO CHILAVEEEEEE HAYY CAAAAAARNE DE ESQUINA PARA CENTRAL CCOORDOOBBA SIIII PORQUE BUJIAS TRAVRSO SIEMPRE LO MEJOR BUJIIIAS TRAVERSO LA MEJOOOR BUJIA PARA EL TRAVESTI EN SU HOGAR! AHI SUBE TAPAPIALI VENDRA EL CARNE DE ESQUINA EL CENTRO CABECEA ALMANDOOOOOOOO GOOOOOOOOOOOL Y FESTEJA HACIENDO LA POSE DE ESPONSALE ALMIRANTE BRAUN LA LA LA PUTA MADRE LAVERNI LADRON ERA MANO LAVERNI LADRON A PUTA QUE TE HA PARIDO, LAVERNI LADRON! GOOOOOOOOOOL DEEEE CENTRALL CORDOBA DE SODOMA DEL E ESESESTSTERO SEÑORAA Y SEÑORE GOOOL DE TU VIEJA AL VAPOR FUEE COCOON LA MANO EHH SII FUE CON LA MANO EHH GOOOL LA PUTA QUE TE PARIO LAVERNI NO SEÑOR LAVERNI NO DESQUITE SU ITRA CONTRA MI SE-SEÑOR LAVERNI AGGAGAGAGAGAGGGAGesunarecreacionuncapaso

    Me gusta

  10. todo lo que toca Agropecuario de Ca$$ares merece baldosa. El Burrito metio una carrera digna , hasta Corinthians , lo de boca zafo , el desbarranque vino despues , y parece no terminar en Almagro va a seguir cayendo creo no queire abandonar la actividad a corto plazo.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.