Ida y Vuelta: Wembley

Así como Ferro Carril Oeste alguna vez metió un hermoso tobogán que lo dejó en la Primera B en menos de lo que canta un gallo, en Inglaterra sucedió lo mismo con el Sunderland, que en apenas un año pasó de la Premier League a la League One, la tercera categoría de aquel país.

A diferencia de lo que pasó con el equipo de Caballito, el caso de los Black Cats logró hacerse famoso a nivel mundial, ya que la debacle fue registrada en un documental de Netflix llamado Sunderland ‘Til I Die» (Del Sunderland hasta la muerte). Estaba todo armado para registrar el regreso a la máxima categoría…pero siguieron bajando.

Hace unos días, el conjunto rojiblanco tuvo la oportunidad de ascender al Championship (la segunda división), enfrentándose al Charlton en la final de los play off. Ya se imaginan cómo le fue.

Nuestros enviados especiales, @guashito y @smokeseller, capturaron lo que pasó en Wembley y te lo muestran en este Ida y Vuelta.

13 respuestas a “Ida y Vuelta: Wembley

  1. Aguante Sunderland!! Ahí juega mi compatriota el costarricense Bryan Oviedo. Gracias Netflix por documentar a un equipo con las condiciones de la Premier en mega under inglés.

    Me gusta

  2. Siempre que miraba las tablas del ascenso profundo (League One a Conference) me preguntaba si realmente era EL Sunderland o una Filial.
    Ahora tengo la respuesta (?

    Me gusta

  3. Esto es «Atlas, la otra pasión» for export, y si algo aprendimos de este tipo de documentales es que parecen ser algo mufas porque no ascienden ni pagando.

    Me gusta

    • Homero Simpson!
      -El Homero Simpson que estrello su auto en la pared de nuestro club?!

      -Homero: Aaay no. Me llamo Barney… Si, Barney Gumble!
      -Barney Gombo? ¡¿el que le toma fotografias a mi hermana?!

      -Homero:Aaay entonces… Mi nombre es.. Ehehee… Piensa Krusty, piensa… ¡Joe Valachi!
      -El Joe Valachi que nos delato en la audiencia contra el crimen organizado?!

      -Homero: Benedict Arnold!
      -El Benedict Arnold que tramaba entregar West Point a los odiados británicos?!!
      -Homero: D’oh!

      Me gusta

  4. Ya está…el mal pase del año es el de De Rossi a Boca, sin vueltas, otra trapisonda (?) más del gordo Angelici, ahora avalado por la gestión Burdisso, tremendo vendehumo que tenemos que fumarnos en la ribera…

    Me gusta

  5. Lindo tobogán es el que se mandó este año Olimpo de bahía blanca ja Sólo bastaron 365 días clavados para mudarse de la b nacional al torneo argentino…..

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.