39 respuestas a “Duda existencial Nº 216

    • Correcto jugador, más allá de ser de los que se aferran al cabello por mínimo que sea. Gran Champions en el inter de Mou

      Pero Diegote, apegado a su línea tenía otros planes.

      Me gusta

  1. Para mi son mas friolentos ahora que usan cuellos y termicos abajo del short y la remera antes con una camiseta manga larga como la de la foto ya estaban

    Me gusta

    • Te puede gustar o no, pero tenes idea de la trayectoria de este muchacho? . De lo que gano?. Sin menospreciar a Paredes, pero sabes lo que le falta ganar para lustrarle los botines a Cambiasso?

      Me gusta

    • Creo que cualquiera que tenga un poquito de noción de este juego no puede más que ser socarrón con tu comentario. Como ahí te marcaron: ¿sabés todo lo que ganó, dónde jugó, las actuaciones que tuvo desde las selecciones juveniles y toda su trayectoria?

      Me gusta

  2. A los 15 años ya sele caía el pelo, antes hacía más frío che! Cosas del calentamiento global, el cuchu hoy sería capitán en esta selección, me extraña.

    Me gusta

  3. uh…bue…ya arrancamo’ a putear a diestra y siniestra, a cualquiera que se haya puesto la celeste y blanca post Copa Amèrica 93,

    terrrrible player, campeòn juvenil Sudamericano y Mundial Sub-20, (gol en la final contra nosotros included) , campeòn de la Champions y autor del 4to mejor gol argento en Copas del Mundo ( 1ro Barrilete Cosmico – 2do Diego segundo contra Bèlgica – 3ro ̶P̶a̶l̶e̶r̶m̶o̶ Diego contra Grecia – 4to Esteban Matàs contra Serbia )

    un crack el Cuchu, y tuvo la dignidad (?) de retirarse al ya no estar en plenitud, porque tranki podrìa haber robado un par de años màs

    Me gusta

  4. Gran jugador el Cuchu. En su época en Independiente (¿en 2000 fue?) recuerdo que lo hacían jugar de volante por izquierda, pese a no ser especialmente veloz, y la rompía igual. Tácticamente todavía no se conocía el «doble o triple 5» tan en boga hoy en día.

    Me gusta

  5. que grande el nick carter de avellaneda!!! para mi llego pelado al viaje de egresados de 5to!
    gran gran jugador el cuchu
    mal la genetica, por que al cuchu le dio manos…

    Me gusta

  6. Terrible jugador y dejaba todo. Con el tiempo (y ya lo hacemos, obviamente) se lo va a extrañar y se le va a dar el verdadero valor que realmente tuvo. La rompió en cada lugar donde estuvo. Mis respetos.

    Me gusta

  7. Ya quisieramos uno así en la selección de hoy. dicho eso, hay cuatro grupos que detienen el progreso de esta selección:
    – los sidieguistas que siguen avalando todo lo que dice Diegote en base al mundial del 86; señores el Diego ya no juega, y que no se le ocurra asomarse por Ezeiza.
    – los messistas que siguen justificando al capitán tristeza; si siguen sus amigos es porque este autista es controlado por Mascherano y su propio padre.
    – los ridículos que tiene la AFA por dirigencia, con el chiqui tapia vamos barranca abajo.
    – y los que piden a caruso para la selección, estos deberían morir y que un perro les mee la lápida.

    Me gusta

    • No es ser mezquino ni nada, pero si queremos ganar algo de aquí al futuro tenemos que olvidar por un momento el mundial del 86. Entender que eso ya es historia y no influye en la obtención de un nuevo título, no podés vivir de ese recuerdo toda la vida.

      Me gusta

  8. Ojalá tuviéramos uno así hoy en la selección. Hasta hablaba en el vestuario. Hoy, con el vestuario mudo y sumiso que tenemos hasta Nelson Vivas llevaría la cinta de capitán.

    Me gusta

  9. Yo al Diego lo banco y a pesar que ya en el mundial 2010 estaba pasado de falopa y no entendía un choto de tácticas y esas cosas no lo puedo putear y menos pedir por Bielsa y otros dt que ganaron igual o menos que el die.

    CRI CRI

    Me gusta

    • Bauza ganó dos copas Libertadores, Sampaoli ganó una copa Américal y hasta el Checho ganó los JJOO. Todos ellos fueron peores que el Diego que no solo no ganó nada sino que su única experiencia dirigiendo fue en Racing y Mandiyú junto a Fren.

      Me gusta

  10. Jugadorazo el Cuchu. Un boludo escribió que «Paredes lo dejaría sentado».
    Mamita, lo poco que entienden de fútbol algunos giles. Cambiasso campeón de Europa con el Inter, Titular indiscutido. Volante con quite, llegada, gol… Ganador.
    Qué pelotudo el que lo comparó con ¡Paredes!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.