Hay que dejar de robar

Una noticia sacudió el ambiente baldosero en los últimos días: pidieron la captura internacional de Alejandro Kenig, vinculado al robo de dos camionetas en Santa Fe.

Según Infobae: «La metodología de la banda robacamionetas consistía en la implementación de inhibidores de alarmas de los vehículos y el posterior traslado hasta Jujuy para cruzar la frontera a Bolivia con papeles falsos. Kenig habría sido identificado por la vinculación de su número personal a conversaciones telefónicas en las que se referían a alguien como Tanque, su apodo».

El Loco Abreu ya lo hace a propósito, solo quiere que sigamos actualizando su eterno Amor a la Guita y por eso suma equipos a su currículum. El goleador viene de jugar y dirigir en el Santa Tecla de El Salvador, pero ahora acordó su regreso a Uruguay para vestir su camiseta número 29: la de Boston River. Tiene 42 años.

Sin tantos equipos como Abreu, pero con una buena cantidad de escudos (14) en su historial, el argentino Gastón Cellerino se sumó al plantel de Deportes Temuco, el equipo del chileno Marcelo Salas. «Vengo de un período de vacaciones, obviamente en lo físico me tengo que poner, lesiones no tengo ninguna y eso es importante. No creo que tengamos problemas en la adaptación, el fútbol lo conozco, la Primera B no, pero con el equipo que hay la adaptación va a ser muy rápida», declaró el ex Racing.

Hablando de ascenso chileno, el que está betocarranceando fuerte es Humberto Suazo. La ex estrella de la Roja, que varias veces se lo mencionó como refuerzo de Independiente, volvió a jugar en San Antonio Unido, equipo por el que ya habia pasado hace dos años. Está en la tercera categoría trasandina.

En la Copa Paraguay, reapareció un viejo conocido: Erwin Ávalos. El ex atacante de Racing y Chacarita ahora defiende los colores del 16 de Agosto de Caazapá, donde también juega su hermano Iván. Al margen de eso, ¿por qué todos los equipos paraguayos tienen nombre de fechas?

Esto pasó hace mucho, pero no podía quedar afuera del Updateando: Gino Clara denunció que el DT de Huracán de Comodoro Rivadavia, Thiago Errazú, le pidió dinero para jugar. “Me dijo que si yo le daba cinco mil pesos, me ponía todos los partidos. Así fue la situación. Le dije que no iba a hacer eso, que me parecía una falta de respeto y que no iba a poner plata para jugar. Me voy con un sabor amargo», declaró el ex Independiente.

¿Qué hizo el técnico acusado? Respondió, por supuesto: «Tiene un problema, miente mucho. Este chico se va mal de todos lados. Acá nos conocemos todos. Comodoro tiene alma de pueblo y sabemos quién es quién«.

Clara recapacitó y al día siguiente se desdijo: «Soy un ser humano y me equivoqué. Fue un momento de calentura, porque no estaba jugando».

Baldosero deluxe.

21 respuestas a “Hay que dejar de robar

  1. Kevin Spacey acusado por acoso, Allison Mack ( Chloe Sullivan en Smallville ), juzgada por esclavizar mujeres por una secta y ahora el gordo Kenig metido en un tema de trafico de autopartes. Que miercoles le pasa al mundo ?

    Me gusta

  2. Ya que estan actualizando, el post de Kaviedes tiene que ser actualizado, le faltan, parafraseando a Phil Leotardo, un par de tres equipos. Ah, y un escandalo con una trabajadora sexual en medio de la campaña política del ex goleador.

    Le gusta a 1 persona

  3. Al loco Abreu lo banco. Prefiere batir un record mundial jugando antes que estar panealeando en Fox Sports, representando jugadores o traficando a Bolivia camionetas.
    Y Suazo, crack de cracks. No está mucho más gordo que cuando jugaba.

    Me gusta

    • Si Erwin Avalos ya no se podia mover cuando era (muy, muy entre comillas) «jugador de fútbol», me interesa saber como se traslada hoy por hoy en los humildísimos potreros de la tercer división paraguaya. Lo de Clara es indignante. No el hecho en sí, lo cual no sorprende, si no el hecho de que todavía no tenga su post en EUB. El día que lo tenga, creo que va a estar a la altura de Kenig o Colusso como insignia baldosera.

      Me gusta

  4. Peter Crouch ha cogado los botines. El mayor goleador con la testa de la premier en la put* historia.

    Desde acá mi reconocimiento y nunca te retires de esta pagina en donde escribes tus gloriosos comentarios???

    Me gusta

  5. Como dijeron arriba, no se puede postear a gino porque cada 6 meses se tendría que estar actualizando y da paja en solo pensarlo. Del gordo Suazo recuerdo la copa América de 2007 que se comieron un baile con Brasil que les embocó un 6-1 pero el 1 de los traidores fue un golazo del gordo…

    CRI CRI

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.