Islas con medias de Racing /Argentina (1994)

Luisito, como varios arqueros, siempre fue un vanguardista con el tema de la indumentaria. Buzos particulares, gorras exclusivas y hasta el diseño del número 1 como marca personal lo definieron como un adelantado en esta cuestión. Pero con las medias fue demasiado lejos. Tanto, que en un clásico apareció con la misma prenda que su rival.

El meme de Spiderman se hizo presente en la 3ª fecha del Torneo Apertura. Racing, vestido por Adidas, jugó con medias blancas con tres tiras celestes… idénticas a las de Luis Islas. El guardameta de Independiente usaba las que había heredado del Mundial 1994, en su último paso por la Selección Argentina. Así que estaba justificado: los calcetines (?) no eran técnicamente los de la Academia, sino los del conjunto nacional. Misma marca, mismo diseño, pero con un espíritu diferente.

15 respuestas a “Islas con medias de Racing /Argentina (1994)

  1. La pilcha de arquero personalizada es tan 90s como «Las chancles», Ace of Base, LaGear o los Fassi Lavalle.
    ¿Quién no quiso (siendo pibe en la época) un buzo del Goyco, ser Héctor Echavarría o verle una teta a Alicia Silverstone?

    Me gusta

  2. estoy casi seguro que ̶L̶u̶i̶s̶i̶t̶o̶ ̶s̶e̶ ̶l̶a̶ ̶c̶o̶m̶e̶ tuve esas mìsmas medias y que las transè por f̶a̶s̶o̶ un short de Velez Sarsfield que todavìa tengo

    Me gusta

  3. En los ´90 todavía se hacían cosas que duraban toda la vida. Esas medias Adidas de la selección son una de ellas. Los recuerdos con Arzeno, seguramente también…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.