20 respuestas a “Amor a la Guita: Facundo Bertoglio

  1. Si miras las fotos de la primera fila de clubes es una buena carrera, digna. Si miras la segunda fila de clubes es la carrera de un ladri baldosero. Un poco y un poco. Para mí pasó a la inmortalidad por recibir la mejor patada del fútbol argentino(el Grone de boca Bonilla)

    Me gusta

  2. Pintaba para muchísimo más cuando jugaba en Colon, pero las unicas dos cosas destacables que hizo en su carrera fueron ser convocado por el Diegote a uno de esos amistosos falopa con jugadores del medio local y meter un gol, y haber recibido la histórica patada del bueno de Breyner Bonilla en un partido que Colón y Facu se pasearon en pija por la cancha

    Me gusta

  3. Destino baldosero de los próximos años: Kazajistán y Azerbaiyán.
    Nadan en petróleo, piden pistan en las competiciones europeas, tienen líderes que son una cruza entre jeques árabes y magnates rusos y quieren despegarse de los prejuicios occidentales impuestos por Borat (?)

    Me gusta

  4. «Ya con su nombre verdadero, en 2016 se fue a Santamarina de Tandil y jugó con continuidad durante 3 años, ganándose la posibilidad de actuar en el extranjero. ¿España? ¿Italia? Nada de eso: la liga rumana. Desde junio de este año defiende los colores del Botosani FC».
    El gerundio es una forma de verbo irregular que termina en «ando» o «endo», nunca puede indicar posterioridad, como en este caso: «ganándose la posibilidad de actuar». ¿Van a la primaria los que escriben estas «entradas»?

    Me gusta

  5. En Santa Fe es un secreto a voces que su convocatoria a la Selección fue una excusa para subirle la cotización. Después lo terminaron vendiendo al Dinamo Kiev y varios mordieron guita de esa transferencia

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.