59 respuestas a “Amor a la Guita: Cristian Maidana

      • Pobre infeliz y arrogante que sos . Así hayas ganado todo, no te da derecho de menos preciar a otro. Humildad se llama. Pero en tu casa, sos un don nadie, con poca vida, que solo tiene como actividad, criticar a otros en una página. El día que te pongas en el lugar del otro; que te interese el prójimo, y que pienses si te gustaría que hablen sin saber de tu persona, o de un familiar, tal vez cambies tu forma de ser. Lo que decís de el, habla más de vos y maldad como persona.

        Me gusta

    • Amor a la guita ? Que carajo saben ustedes ???? Con qué impunidad escriben cualquier cosa de gente q no conocen !! Dios mío, queres saber algo? Entrevístalo . No sabes de su vida y te interesa publicar algo? Pregúntale. O qué derecho tienen ustedes de publicar algo así ? Quienes se creen que son ?

      Me gusta

      • Amor a la guita se llama el segmento, no lo tomes tan personal. si no fuera por plata muchos no irian a jugar a paises futbolisticamente exoticos, de ahi viene el nombre, se quedarian betocarranceando en el futbol local

        Me gusta

  1. infernal como en un año pasò de estar jugando Champions y tomado vodka a meter asenso y clavarse un chancho en piedra…..ojo..gastronòmicamente tremenda pegada, futbolisticamente…un desbarranco sublime, igual despuès se supo reinventar para seguir delinquiendo y seguir probando platos tìpicos como, tacos, barbecues, falafel, arepas, chipàs, feijoadas y ahora se debe estar clavando una rica sopita de cangrejo con su nuevo compañerito de aventuras , el siempre fachero (?) Jonathan Ferrari….2 cracks

    Me gusta

    • Que te pasa estupido? Quien te crees que sos ? Y que tiene que ver Ferrari , que es un compañero de club , actual. Y nada más: que carajo sabes vos de la vida de él y que cosas le pasaron? RIDICULO! No debes ser más q un pobre infeliz

      Me gusta

      • Ese o esa Beli, debe ser la vieja de Maidana, quien se atreve a hablarle al gran(?) Peter Crouch de esa forma podra ser uruguayo, bloguero, comunista, crack, estrella de Rock, compatriota de Griezmann, pero jamás un actor porno!. Por favor si no entiendes de esta página absténgase de comentar… ese Maidana sublime de Champion al Olimpia de Honduras una montaña rusa de una sola dirección.

        Me gusta

    • Jajaja mal.. Ese tal Bel se puso como loco.. No entienden de qué se trata la esencia baldosera.. no lo estamos bardeando a Maidana, sino que lo estamos homenajeando que es muy distinto

      Me gusta

      • Primero, soy mujer, 2do, buen homenaje con todos criticando, hablando pelotudeces 👏🏼👏🏼👏🏼 Para el q diseñó el homenaje

        Me gusta

    • Viste !!! Cuando escriben boludeces de alguien que no conocen, te da bronca ! Y te aseguro que si hablan sin saber, con mala leche de alguien de tu familia , responderías también! Solo habla de la calidad de persona de los dueños de esta página y de todos los que no tienen nada que hacer y hablan de “ injunable “ o de que al menos comió las comidas típicas, sin saber absolutamente nada . Saben de donde el viene ? Saben las cosas que tuvo que pasar ? Saben de cosas del mundo fútbol y representantes fuera de lo que es mirar un partido ? No. Ninguno de los que acá escribe creyéndose superior sabe nada. Pero así está la sociedad hoy, hablar sin saber de otros, creerse con derecho de insultar… antes de hablar sin saber, les recomendaría agarrar unos libros y aprender a escribir correctamente , a varios.

      Me gusta

  2. Gran comedor de trabas este chaco Miadana. Tendria que haber jugado en gimnasia ya que le gustaban mucho los bosques. En brasil algún mínimo se deglutió seguro

    Me gusta

    • Jajajajaja pobre de tu vida . Que infelices q son ! Vayan a cojer en vez de estar escribiendo boludeces che ! Sean más inteligentes aunque dudo que les dé !!!!
      Y obvio que lo de abajo no fui yo! Además de q al menos doy mi nombre y no boludeces

      Me gusta

  3. Totalmente, Beli es obvio su pareja trans y si me quiere desmentir que mande foto de su chuchi para que sepamos que es mina. Es sabido que el Chaco es tremendo petero. Yo laburo de taxi y a mí me la chupó en el Sauna A Full de Viamonte y Callao, y se tomó toda la meme…

    Me gusta

    • Jajaja dale buenísimo, es obvio que no sabes ni a quien le hablas .. yo lo conozco bien, y si a vos te gusta q un hombre te la chupe, te felicito por vos .

      Me gusta

      • No es que me guste, es mi trabajo, me podés buscar como BlackMamba en enunatetera.com. Y no son hombres los que me la chupan. Y a La Maidana lo conozco bien y me parece que a vos también, porque «Cristian» se paseaba en tanguita revoleando nalgas por todo el sauna. Por eso, cuando le pregunté cómo se llamaba, no me sorprendió que me contestase:- «Decime Belén, papito».

        Me gusta

  4. Cómo extrañaba las épocas en que saltaba algún familiar del homenajeado a terminar de hundirlo en su intento de defenderlo. Beli hizo más por la Baldosa en este post que los propietarios de la página en los últimos años #Gracias

    Me gusta

  5. Para quedar bien con Beli, dile a Maidana que venga a jugar a Costa Rica, aqui varios equipos medio pelo le pueden servir de plataforma para volver a Europa y llegar a jugar a la tercera división de Noruega.

    Me gusta

  6. ta perfecto, yo la banco a Belèn, la mina està defendiendo a su amigo/hermano/primo/chongo/marido/novio/prestamista (?) lo que sea, esto es como cuando a la salida del boliche, un amigo en pedo se querìa manosear de vivo a alguna percanta y se armaba un tole tole con el siempre presente heroe de turno que salìa en defensa de la susodicha casi en bolas…..y ahì es cuando entràs a meter el clàsico garròn en la nuca , igual sabiendo que està mal y màs aùn sabiendo que tu amigo es el que està en off-side….pero la amistad es eso..pegar la ñapi y despuès preguntar…por eso aguante Belèn y todos los que saltamos a defender a los nuestros, en el acierto o en el error (?)

    Me gusta

  7. Injunable y todo metió una carrerón: en Rusia, España, México, Estados Unidos y Qatar debe haber cobrado más que bien y debe estar forrado en guita.

    El CSA es el que jugó la final de la Copa Conmebol 99 con Talleres.

    Me gusta

    • Dataso, esta en Maceió, hermosa city,el estadio se llama «Rey Pelé» tiene un museo con algunos recuerdos de esa final ante los plumudos de la docta.

      Me gusta

      • Está en honduras, en el más grande, dirigido por Troglio . Jugando concacaf… googlear, no es tan difícil

        Me gusta

      • Es un símil a All Boys, tuvo sus 15 min en primera. Esa final con Taiere debió ser su momento de mayor gloria. Hoy son de la C nuevamente.

        HablandoAlPedo: aprendé a leer…

        Me gusta

  8. Muy habilidoso, una excelente pegada, pero con nula noción de juego de equipo. En Huracán un partido era Beckham, al otro Flavio Pedemonti. Remontó solo un partido con Newell’s… y fue un espanto contra River (regalando un gol y medio)

    Me gusta

  9. Después de jugar en Qatar dijo «me chupa un huevo todo y me dedico a pasear». Y ahí anda, jugando en la todopoderosa liga de ATENCIAAAN ¡Honduras!

    Me gusta

  10. Este tipo entra en ese grupo de jugadores que son realmente injunables: ni tan buenos para destacar, ni tan malos para llamar la atención, poca trayectoria en el fútbol local, ni con un apellido difícil de olvidar, sin ninguna caracteristica que lo haga destacarse. Mas allá de eso estoy muy orgulloso con el fenómeno social ocurrido en este posteo (?). La Baldosa volvió a ser La Baldosa. Gracias Beli.

    Me gusta

    • Me parece que no es así, estuvo a punto de volver cuando a Banfield lo dirigía Lavolpe, quien habia pedido de refuerzos a Maidana y a Toranzo, y en el anterior ciclo de Falcioni se especulaba con su vuelta, hasta el propio Maidana se postulaba parar volver, pero parece que JCF no lo quiso..

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.