29 respuestas a “Amor a la Guita: Gabriel Paletta

  1. Es llamativa la cantidad de semi-baldoseros que han poblado la selección italiana; entiendo que lo hagan en rugby, pero en fútbol ya parece demasiado; faltaría que contrataran a Sampalobby de DT. Mención aparte para la baldosa, que está metiendo post seguidos en este último tramo de año; no será que en la reestructuración de TicEspors vayan a limpiar al programa ese de la noche.

    Me gusta

    • Sólo con la cantidad de hijos de la migración (?) que antiguamente no hubueran jugado ni en un Catania (?) te podés dar cuenta lo bajo que cayó el fobal tano:
      – Balotelli (sí, también meto al cabeza de termo acá)
      – Jorginho
      – Thiago Motta
      – Paletta (!)
      – El (?) Bryan Cristante
      – El Shaarawy
      – Moise Kean

      Me gusta

      • No cuenta porque no es futbolista (?)

        Ya en serio, olvidé a Dani, acá en la oficina donde laburo un par de bosteros se EMOCIONARON hasta las lágrimas (?) cuando Boke lo anunció. Ahora lo detestan.

        Mepa que hay un par de NN que también fueron sondeados por Italia (Ezequiel Schelotto creo era uno). Mudo Vásquez no sé si le daba para la selesión, pero si hubiera sido lindo(?) sacarselo a los tanos. Que vayan a Calabria, que entre tanto negro debe haber algún Kean corriendo por allí.

        Me gusta

      • En otros tiempos daría para un especial de este blog: Italobaldosa o la insufrible levedad del ser seleccionado italiano.

        Me gusta

      • Toda Europa tiene presencia de hijos de migración: Diego Costa, Rudiger, Rafinha, Emre Can, Gundogan, Lukaku, hasta el mismísimo Mbappe.

        Me gusta

      • Moishe(?) entonces de tu lista debes sacar a Jorginho(juega bien y en el Chelsea papá, no jodamos) y por ahí a Cristante. El resto si, bien incluidos. Igual cualquiera de ellos es crack al lado de Danistone.

        Me gusta

  2. Che lectores amantes de la baldosa, huérfanos como estamos de esta página, propongo revivir ciertas viejas costumbres para que esto se sienta como en otros tiempos: bardo Bielsa sí/Bielsa no, rumores incomprobables del fútbol argentino, datos excesivamente completos de Justicia Blanquiceleste, comentarios de Il Profe (que alguno se haga pasar por él), que vuelvan esos tiempos.

    G4MBOA HACETE 0RT3AR!!!

    Me gusta

  3. Hizo un carreron, cobro en Euros 10 años, llego al Milán y hasta metió selección italiana, un grande. Cuando jugaba en Boca parecía que iba a terminar no en Atalanta, si no en Atlanta… Párrafo aparte para el indigno arraigo que tuvo con sus últimos mechones aislados de pelo…

    Me gusta

  4. a la mierda !! la foto con la casaca del Milan…esa cabeza…., parece cuando Moisès abriò el Mar Rojo para que cruzara el pueblo irsaelì

    podrìa estar choriando tranki en en algùn grande de liga menor onda Olympiacos o Dinamo Zagreb y està hediendo en la C tana …rarìsimo

    Me gusta

    • Tranquilamente podría jugar en un equipo un poco mejor, el tema es que quedó libre en China con el mercado casi cerrado y parecía que no conseguía equipo… Y el Monza fue el único equipo que le hizo un contrato con el campeonato ya empezado… Están punteros en la Serie C y a unos cuantos puntos del segundo, parecen ser cosa sería…

      Me gusta

  5. Exijo que el premio al jugador baldosero del 2019 se lo lleve De Rossi con su paso por Boca.
    Bicampeonato para los bosteros junto con el premio a Lampe en 2018.

    Me gusta

  6. Cuando te sientas resignado y creas que no podés llegar a nada acordate que este nieri se comió uno de los caños más famosos y terminó jugando en el AC Milan y fue nacionalizado tano. De nada.

    Me gusta

  7. Este comuñe desde que estuvo en el Milan fue la maldición del pelo, el futbol es muy bueno en darle a este la oportunidad de jugar con Tanolandia que hoy en día es una selección del montón.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.