Lesman a Junior (2016)

No hace tanto tiempo, el fútbol argentino clase B se vio renovado por la aparición de un futbolista con carasterísticas singulares: 9 de área, corpulento, con buen juego aéreo, colorado y con un alto promedio de gol: 17 tantos en 21 partidos con All Boys. Así la mayoría conoció a Germán Lesman en 2016.

Claro que otro empujoncito para su popularidad, se lo dio su apodo: «El Rooney argentino», gracias su parecido físico con el delantero inglés. De yapa, su compañero Ricardo Blanco le hacía la segunda haciéndose pasar por el Pocho Lavezzi.

Ese buen año de Lesman (fue goleador de la B Nacional), que venía de romperla en Defensores de Villa Ramallo y antes había pasado sin tanta fortuna por Colón, Rangers de Chile y varios equipos de nuestro ascenso, le valió el interés de clubes de Argentina y del exterior, algo que All Boys finalmente no pudo capitalizar porque el futbolista reclamó su libertad de acción por falta de pago.

Tras ausentarse de los entrenamientos en Floresta por motivos más que entendibles, el jugador empezó a ser mencionado por los medios colombianos como refuerzo de Millonarios, primero; y por último de Junior de Barranquilla. Incluso su representante, Luciano Krikorián, lo dio por hecho: «La gente de Junior hizo un ofrecimiento, nosotros hicimos una contra propuesta y parece que se va a cerrar. Estoy esperando el ok, que me digan que está todo perfecto. El jugador quiere ir.  El negocio está para cerrarse ya. Es más, yo creería que ya está hecho».

Luego de varias idas y vueltas, que incluyeron una operación por una hernia, el hombre nacido en Esperanza (Santa Fe) le dijo adiós a All Boys y se sumó a Huracán, donde jugó 3 partidos y no hizo goles, algo parecido a lo que le sucedió en 2017 en Instituto, donde disputó 4 encuentros y no la metió.

Después de haberse sacado la mufa en Brown de Adrogué, actualmente defiende la camiseta de Villa Dálmine. Y sigue siendo el Rooney argentino.

15 respuestas a “Lesman a Junior (2016)

    • Quizá uno de los jugadores más gordos, pesados e inhábiles que haya visto en una cancha… Es un oportunista, eso no se le puede negar… Pero tiene pinta de todo menos de futbolista…

      Me gusta

  1. BUENO GENTE PUM PAPAPUM PAPAPAUM PAPAPUM TODOS SABEMOS DE LA FLAQUEZA Y FALTA DE DECORO HISTORICO DE LA ACTUAL DIRIGENCIA DE LA BALDOSA. TODOS SABEMOS DE LA DECADENCIA QUE VIVE LA PAGINA MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO. PERO CON SABERLO SOLAMENTE, NO HACEMOS NADA. HACEMOS ALGO VOTANDO PAPA, VOTANDO. POR ESO ESTE 2020, VOTA A TRAVESTIS SENEGALESES DE RICHARD BENSON PARA PRESIDENCIA DE LA BALDOSA. RICHARD BENSON Y LOS TRAVESTIS PROPONEN:

    1. BALDOSERO DEL DIA: ACA TAMO PARA HABLA DE FULBO PAPA. QUEREMOS SABER DEL 4 DE FLANDRIA FLANDERS QUE ES PRIMO DE PASSARELLA Y LA CONCHA DE MI HERMAAAANA Y MI VIEJO QUE MI HIZO HINCHA DE SHIVER Y LA PUTA QUE ME PARIO CARAJO. QUEREMOS SABER DEL ARQUERO DE ALTOS HORNOS ZAPLA QUE LE ATAJO UN PENAL A PONTIROLO EN EL TORNEO PANCHITO DE GOMINOLA 2004 CON LA PINTIER AHI VA PUNTOTA LOOOOONSOOOOOOOO ATAJOOOOOO ATAJJOOOOO ATAJOOOOOOOOO SCOPONIIIIII OOOOOOOOOOOOOOOOO
    POR LO TANTO, TODOS LOS DIAS, UN NUEVO BALDOSERO, PARA TAPAR UN HUECO QUE LA PAGINA DEJO MAS ABIERTO QUE EL CHAPU NOCIONI CONTRA LOS PUMPUMPUNMCH 54ERS DE LA NFL

    2. AREA CHICAS. UNA NUEVA CHICA CADA SEMANA. Y VESTUARIO LOCAL SE PUEDE IR A LA RECONCHA DE SU MADRE. ESTA PAGINA ES PARA HOMBRES VIEJA, HOMBRES QUE ESCUCHAN PAPPO COMIENDO UNA MILANESA GRASOSA A LA SUIZA Y JUGO DE TOMAAAATE FRIOOOOOO EN UN FORD DEL 78

    3. LA BALDOSA SE MANTENDRA SIN PROMOCIONES Y REGALITOS PARA CHETOS DE TWITTER, POR LO TANTO SE PUEDEN METER LOS SORTEOS DE LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN Y LOS BOTINES ADIDAS FLUO EN LA UREEEETRAAA CON AMEAL Y PERGOLIN ELLOS SON LA VERDADERA OPOSICION. Y LAS COSAS ESAS DE POKER NO SE, EN EL FONDO DEL ORTEEEE

    PRONTO MAS PROPUESTAS AOOOOOOOOOH VAMO LO TRAVETI OOHH OOOO OOUUOOOO OOOOOOGGGGHHH VAMO LO TRAVETI QUE TRAVETI E TRAVEEEEETTITIII

    Le gusta a 1 persona

  2. hermoso espécimen, 100% ascenso , tiene cara de ̶m̶u̶f̶a̶ nene gordo que está siempre empacado porque en el pan y queso siempre siempre siempre…es el último
    estuvo muy cerca de pasar al Bolso después que se le abrió el ojete y la entró a meter seguido en All Boys

    Me gusta

  3. El gordo inglés era un jugador hábil y veloz pese a su cuerpo voluminoso, de hecho no tenía posición fija y podía jugar de 7, 9, 10 o incluso mediocampista creativo; este Lesman es un poco más alto y se nota que tiene escasa movilidad, un 9 de área clásico «de los 90» tipo Palermo o Klimowicz.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.