15 respuestas a “Amor a la Guita: Pablo Pintos

  1. De donde conseguirán las imágenes de AALG, laburen en áreas de chicas, porque ya sabemos que las baldosas se extinguieron, porque existe Google para que los dirigentes principiantes que en los 80´s y 90´s contrataban extranjeros o pibes con recomendaciones de los representantes que con el cuento de que les traigo el Maradona, Pelé, Ronaldo, Batigol, etc.

    Me gusta

  2. Celebro este renacer de la baldosa, hace un tiempo que no entraba y me encuentro que andan laburando (?), en fin del comuñe este ni me acuerdo pero festejo lo antes mencionado. Ojo!!! esto no quita que son todos putos.

    CRI CRI

    Me gusta

  3. Cómo le cagan la cabeza a la gente las redes sociales ¿Qué necesidad de sacarse y encima divulgar una foto con esa cara de fumado, con un pobre cachorrito de golden retriever, mientras mirás una peli de Jackie Chan por cable en una tele de tubo? No supera a la de Toranzo en tacos, pero igual no hay razón para tanta grasitud.

    Me gusta

  4. Yesteguiene?
    Lazio… al representante de este beta de Nico de la Cruz deberían mandarlo a renegociar la deuda. Fijate que de paso se queda con Delawere.

    No será el mismo que envió al alce blondo del Gol a Barcelona?

    Me gusta

  5. que manga de soretes bo…en el ciclón jugó bien de bien, hasta metió un par de pepas y todo, ahí fué cuando lo compró la Lazio y descubrio los pantalla plana y el ̶ ̶ ̶p̶o̶r̶n̶o̶ ̶e̶n̶ HD, de ahí en más fue todo en declive

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.