Encuesta Baldosera 2020

Fue un año de mierda, pero así y todo alcanzamos a recolectar material para nuestra tradicional encuesta. Como siempre, apuntamos al costado baldosero del fútbol y dejamos de lado lo que seguramente, por estos días, se cansarán de ver en todos lados. ¡A votar, que todavía no está la vacuna y se acaba el mundo!

Leonardo Marchi: Después de una eterna carrera en inferiores y reserva, a los 24 años pudo debutar en la primera de Arsenal. Es hijo de Sergio, el Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados.

Feyiseitan Asagidigbi: Apodado «el Neymar africano», se trata de un nigeriano de 21 años que está en el plantel de Banfield. Aún no debutó.

Dany Cure: Venezolano que pasó sin pena ni gloria por Central Córdoba. Jugó 6 partidos, convirtió un gol y se fue a Boston River.

Mauro Da Luz: Uruguayo que pasó desapercibido por Colón. Solo jugó 2 partidos en 2020 antes de retornar al River de su país)

Nahuel Gallardo: Borrado de River por su propio padre, busca continuidad en Defensa y Justicia. Aún no la encuentra.

Claudio Paul Spinelli: No pudo ser el Caniggia que necesitaba Diego. De hecho, no se puso la camiseta de Gimnasia en todo el año y se fue sin hacer un gol con esa camiseta. Ahora está en Eslovenia.

Jonathan Agudelo: Delantero colombiano que apenas duró un semestre en Gimnasia. Ahora está en el Hapoel Beer Sheva de Israel.

Efmamj Jasond Gonzáles: Almanaque (su nombre tiene las iniciales de todos los meses del año) dejó San Lorenzo para sumarse a All Boys, en la Primera Nacional, donde anotó su primer gol.

Mauricio Del Castillo: A los 24 años, pudo debutar en Independiente. Es el hermano del Kun Agüero, pero nadie puede decir que juega por el apellido.

Ousmane Ndong: Vistiendo la camiseta de Lanús, se convirtió en el primer futbolista senegalés en jugar en Argentina. Se hace llamar “Papa Ramos” a raiz de su idolatría por Sergio Ramos.

Jorge Zules Caicedo: Colombiano que desde enero forma parte del plantel de Unión, aunque aún no debutó. Hay que darle tiempo: solo tiene 29 años.

Tobías Zárate: El hijo de Roly debutó en Vélez, rapiñando minutos en varios partidos y fue cedido al FC Famalicão de Portugal. Por lo menos dejó un mejor recuerdo que su tío.

Piero Hincapié: Gran nombre gran, para este central ecuatoriano que llegó a Talleres de Córdoba y siempre fue al banco de suplentes. Nunca entró.

AVISO: La encuesta quedará abierta hasta las 23:59 del 29 de diciembre. Si alguna de tus respuestas no está entre las opciones, podés hacerla llegar a través de los comentarios.

46 respuestas a “Encuesta Baldosera 2020

  1. Soy yo? O faltan categorias, area de chicas (ya me acordé que es prohibido en la pagina), mejor comentarista, mejor comentario baldosero y otros…

    Me gusta

  2. Falta la declaración baldosera, la jugada baldosera, el jugador mas excedido de peso, el comentario, el comentarista, el post… se espera la segunda parte! Cuando la suben?

    Me gusta

    • Jjajaa tal cual. Falta, como minimo, el premio que siempre ganaba el ogro fabiani al jugador mas excedido de peso. Ahora que se retiró, quien lo gana?

      Me gusta

  3. En el Benetti está injustamente olvidado Facundo Daffonchio, el arquero de 30 años aún sin debutar en partidos de liga (tiene uno de copa Argentina), tras sus pasos por Independiente y Atlético Tucumán, y desde 2019 en Sarmiento de su Junín natal. Aunque si se lo olvidan, no harán otra cosa que todos los técnicos que tuvo hasta ahora.

    Me gusta

  4. Que pelotudez extrema esa de eliminar área chicas…ahi demuestran el tremendo zocaga que le tienen estos cráneos al colectivo de feministas y a la horda incontrolable de lesbianas inconcogibles…

    Me gusta

    • Igual era la sección más irrelevante de todas, prefiero que revivan cualquiera de las otras categorías que también tienen muertísimas, no podes ser tan jeropa de entrar un blog de fútbol para ver eso cuando a un click de distancia te enterás con que modelo está saliendo/casado cada futbolista.

      Le gusta a 1 persona

      • Dejalo pobre chabón, tiene 200 años y la única forma de ver una mina sin que le mean una order de restricción es por acá.

        Me gusta

      • Ahora resulta que si no sos un desesperado sos puto, Dale viejo, mirá que tu presidente mauri es muy gay friendly, le estás fallado a tu ídolo.

        Me gusta

  5. Pocas inspiradas las opciones además, efmamjjasond y el mal pase de ronaldinho no habían estadio ya en encuestas pasadas? Encima las dos ganan, Pongan las seciones que falta que son claves!

    Me gusta

  6. Faltaron categorías, después recordé que EUB se infectó de progresismo berreta y eliminaron Área Chicas hace un par de años.
    ¿Para cuándo EUB con lenguaje «inclusivx»?
    ¿Para cuándo un homenaje al travesaño que juega de 9 en el fútbol femenino?
    ¿Cuándo EUB «deconstruide»?
    Se fueron al carajo.

    Me gusta

    • Por lo de Villa San Carlos los dirigentes de San Martín de Tucumán están preparando una nueva presentación en el TAS. Dicen que la AFA les sigue poniendo trabas.

      Me gusta

  7. Faltan categorías… salvo que vengan en otra edición.

    Ojo, justo es ecir que si no se actualizó mucho, tiene lógica cierta pobreza franciscana.

    Exímanme opinar de los osogordos que se quejan por Area Chicas o el lenguaje inclusivo, si no les gusta armen un EUB alterno con Milei y ganen las elecciones (?)

    Me gusta

  8. el betocarranceo del 2020 fué el de MI AMIGO Hernan Barcos, metió un hermosos doblete, primero al Kings de Bangladesh y desde hace unos meses hiede en el ̶ ̶ ̶f̶o̶n̶d̶o̶ ̶d̶e̶l̶ ̶a̶l̶j̶i̶b̶e̶ ̶ Messina en la Serie D

    Me gusta

  9. Ahora resulta que a la baldosa la coparon que un par de estos gansos reggaetoneros que están a favor del lenguaje inclusivo (?) y se ofenden porque publican fotos de minas…espectacular, mejor no podíamos estar…encima te saltan con Macri (???)…ya esta, cierren la pagina, es lo que nos merecemos…

    Me gusta

  10. Esperamos ansiosos la segunda parte de la encuesta. Una pena está versión tan políticamente correcta de la baldosa. A mirar con cierta nostalgia encuestas de años anteriores y post de Deformaciones, Área Chicas, Segurola y Habana, BaldoHero, Duda existencial del año del pedo mientras me escavio un durazno fizz al que ya se le fue el gas.

    Me gusta

  11. El mal pase de ronaldinho hace como 5 años que lo ponen en la encuesta y siempre gana, lo mismo almanaque Gonzalez que ya ganó el año pasado, metenla un poquito de onda muchachos.

    Me gusta

  12. Como dijeron arriba bastante devaluada la encuesta baldosera, ni apareció el loco Abreu. Espero que saquen segunda parte y que dejen de discutir por bobadas, que si ponen chicas, que si hay fachos, que si son inclusivos… Me importa una mierda, yo quiero baldosa!

    Me gusta

    • Macho, entonces tomate el Delorean, tamal H, el que va todo por Hornos y que te lleve a 2014, porque estos putos del orto, después que nos sacaron guita para ir a pelotudear al Mundial hicieron cagar esta página que era la puta gloria

      Le gusta a 1 persona

  13. ¿Y el premio al jugador excedido de peso? ¿Se retira el Ogro y se retira la estatuilla?
    Falta premio declaración, la jugada baldosera, los comentaristas de El Forito, premio al tweet, al mejor post…
    Levanten a la baldosa viejo.

    Me gusta

  14. El baldosero del año sin dudas es Mauricio Del Castillo. Primo del Kun, despues de 3 prestamos a Morón (6 PJ), Almirante (2 PJ) y Tristán Suarez (1 PJ), o sea 9 partidos, en 3 equipos del ascenso, con 24 años , volvió a Independiente, fue tenido en cuenta y se dio el gusto de debutar en primera y en un grande. Baldoserisimo.
    Y con el betocarranceo puedo mencionar varios. Gabriel Paletta jugó todo el año en Monza de Italia, firmó con el equipo en la Serie C, pero por lo menos pudo ascender a la B como pieza clave del equipo. Maxi López tambien firmó por el Sambenedettese de la C tana junto con Botta, y lo del Burgos con Barovero y Piscu hace méritos. Pero me voy a quedar con lo de Pato Toranzo. A diferencia de los anteriores, que vivieron la buena vida y cobraron en euros, el tipo se fue a jugar a un club de la SEGUNDA DIVISION BOLIVIANA (!!!), podría haberse quedado en su casa tomando mate y comiendo empanadas pero se fue a Bolivia a jugar en segunda… y encima después de ahí volvió a Huracán.

    Me gusta

  15. Putos! volví, indignado de ver a la baldosa a punto de expirar. En fin, aún en año de pandemia tenían material de más interesante.

    Con pandemia hubo betocarranceos y malpases a diestra y siniestra. Ni hablar del fútbol local.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.