Premios Baldoseros 2020

Después de una semana de urnas abiertas para nuestros lectores, llegó el turno de dar a conocer a los ganadores en las distintas categorías de la Encuesta Baldosera 2020.

Premio “Claudio Benetti” al baldosero de 2020

Efmamj Jasond Gonzáles (24%)

Por segundo año consecutivo, Almanaque fue el más votado, superando por escaso margen a Nahuel Gallardo. Sin embargo, pocos lo vieron jugar: en San Lorenzo solo disputó partidos en Reserva antes de ser cedido a All Boys, donde ya tuvo minutos y hasta convirtió un gol.

Premio “Beto Carranza” al jugador que más betocarranceó durante 2020

Daniel Osvaldo en Banfield (40%)

«Mi familia tenía ganas de verme en una cancha y yo quiero darle una alegría a mi viejo que es hincha del club». Esos deseos fueron suficientes para que Julio Falcioni le haga un lugar a Dani Stone en el Taladro. Después de una eterna puesta a punto, alcanzó a jugar 61 minutos antes de que las lesiones, la pandemia y sus reiterados faltazos a los entrenamientos le pongan un freno a su regreso.

Premio “Matías Almeyda” al Mal Pase de 2020

Ronaldinho a Gimnasia (44%)

A los 40 años, habiéndose retirado en 2015 y mientras cumplía prisión domiciliaria, la llegada del brasileño al Lobo no pasó más allá de un deseo de Diego Maradona. En 2016, el mismo jugador también había sido el más votado por su posible llegada a… Gimnasia.

Premio “Fibronazo” a la camiseta más fea de 2020

Huracán globo gigante (49%)

Aburridos por tener que hacer algo tan simple como una camiseta blanca con detalles rojos, los diseñadores de TBS le metieron mucha magia a la nueva vestimenta del Globo. Muchísima. Demasiada. Se les fue la mano.

20 respuestas a “Premios Baldoseros 2020

  1. FANTSMASIA: el paradigma del yerno que todas las suegras quieren que su putona hija les presente. Indice elocuente de que este país no vuelve ya nunca más del culo de las naciones.
    Menos mal que todavía quedan torneos de fútbol llamados «COMPLEMENTACIÓN» o «DODECAGONAL», señal de que por lo menos la borrachería no se detiene ni se mancha.

    Me gusta

  2. Un mal pase viejo, un baldosero que ya ganó, el dani stone y una buena sección con una casa a horrorosa, la pero encuesta del año, la hubieran publicado el 28 por lo menos para hacerlo justicia, porque es un chiste.

    Me gusta

  3. malisimo, antes las encuestas tenian banda de categorias
    q paso con la categoria del eterno reinado del ogro fabiani, «el jugador que mas engordo» ???

    ah no, cierto q a los de EUB los agarro la correccion politica y se volvieron unos putitos sumisos mangina, ASCO de sitio, como perdio la mistica esta pagina
    cierrenla mejor, les dara la cara para mendigar q les regalen los pasajes al mundial 2022 ??? ratas

    Me gusta

    • La baldosa existe desde 2004, no se le puede exigir a una página luego de 17 años la inspiración y dedicación que tuvo en su época dorada. Es de agradecer que la mantengan activa al menos. Todos estamos más grandes, ya no somos aquellos pibes de 22 años, solteros y que vivían para la joda, el fútbol y los amigos.

      Me gusta

  4. yo la conozco desde 2005 y es cierto que los tiempos han cambiado o que cuesta renovarse hacer un post una vez cada 15 dias no es mantenerla activa
    no se puede hacer mas?no se quiere hacer mas
    gracias por los buenos momentos
    que fueron muchos

    Me gusta

  5. Se supone que el betocarranceo es seguir jugando a altas edades en ligas exóticas o en el ascenso profundo. Inentendible que pusieran a Osvaldo en esa categoría y peor aún es que lo hayan votado

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.