19 respuestas a “Amor a la Guita: Roberto Trotta

  1. Sucio, mala leche, cabeza de termo, odiado por propios y ajenos. La clase de jugadores que el fulbo argento necesita imperiosamente que vuelvan y en cantidad.

    Me gusta

    • Seguro que sos un pibe playstation que piensa que los únicos que juegan son los de arriba y los defensores son todos burros, no sea ignorante señor!

      Me gusta

  2. El Cabezón tenía todo. Liderazgo, Cabezazo, Buen juego y Personalidad. Capitán del Velez que ganó todo y del equipazo de River del 99/2000. Totalmente infravalorado.

    Me gusta

  3. Técnicamente fue un poco limitado, por eso su paso por la selección fue testimonial (Passarella prefirió llevar a Francia 98 a Sensini en una gamba y a Pablo Paz, además de Ayala, claro, antes que a Trotta), pero compensaba con la personalidad, el liderazgo y el juego aéreo. Esa defensa de Vélez: Chilavert, Zandoná, Trotta, Sotomayor y Cardozo…de los más «guapos» que se hayan visto en el fulbo argentino.

    Me gusta

  4. Una gran primera etapa en Unión en la temporada 98/99, en donde compartió plantel con Pablo Cavallero y su inolvidable remera naranja fluor. Ya en su regreso en 2004 estaba muy de vuelta y después de un par de expulsiones se terminó retirando, pero así y todo dejó un muy buen recuerdo en el hincha

    Me gusta

  5. para mi que ser portador de terrible nazo lo tenía mal y hacía catarsis achurando contrarios, ojo, en el pan y queso lo elijo primero que a nadie, crack total

    Me gusta

  6. HOLA MANGA DE QLEADOS putos del orto… vieron las fotos de mierda que ponen en este fotolog? Trotta metio tres equipos de camiseta idéntica (ELP, Uñon y sporting gijon).
    Eso, chau.

    Me gusta

  7. Muy buen post me alegro que la baldosa de vieja data esté volviendo, después de un 2020 sabático (?). No era un crack pero como dijeron por ahí, suplía con personalidad y la dosis de mala leite que todo zaguero debe tener. El tipo salió campeón del mundo ante el Milan, por lo que dámelo siempre. Y mi pregunta es, cuando y como pasó por Racing? No tengo registro mental de ese paso

    Me gusta

  8. Tuvo momentos. Porque mucha personalidad y coso, pero el penal PELOTUDÍSIMO que hizo en la vuelta de cuartos contra Boca era para colgarlo de los huevos -en su defensa, tiene el planteo del Tolo de ese día: pasó Mario Gómez y le dijo que se defendía mucho (?)-.

    Todavía no me defino si el tipo era un buen defensor con personalidad que tuvo sus altas y bajas, o si era un poco MEH y lo compensaba con la fama de duro. Lo seguiré pensando (?).

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.