Voy Al Arco: Jonathan Rodríguez (2016)

Con el marcador favorable a las Chivas, y a falta de segundos para el final del encuentro frente al Santos Laguna, no era difícil adivinar cómo iba a terminar todo. Durante los 90 minutos, había sobrado el juego brusco, las caras de malos (?) y otras muestras de la mal entendida “hombría”.

Ya en tiempo de descuento, un contraataque para los de Guadalajara terminó con Agustín Marchesín en un mano a mano que era plata o mierda. Terminó siendo lo segundo para el argentino: expulsión y penal.

Con los cambios agotados, el uruguayo Jonathan Rodríguez se puso la camiseta y los guantes de arquero, para intentar detener el remate del mexicano Marco Bueno. Y, aunque la pelota fue para un lado y él para el otro, el balón se perdió por un costado de la portería.

Pocos segundos después, terminó el partido y estalló un conato de bronca (?), aunque con más agarrones y simulaciones que golpes verdaderos. Por cosas como estas, el fútbol mexicano nunca termina de despegar.

6 respuestas a “Voy Al Arco: Jonathan Rodríguez (2016)

  1. El problema del Fútbol mexicano no es que se agarren a palos, eso está perfecto y es parte del fútbol, incluso debería pasar más seguido, es una parte sana del deporte, el problema del fútbol mexicano es que el nivel que tienen los equipos para competir a su alrededor de manera internacional es paupérrimo por no decir cachivachesco, el fútbol mexicano va a despegar el día que manden a la mierda a la concacaf y se pasen a la conmebol.

    Me gusta

    • México tiene varios obstáculos para ser tomado en serio:
      – Hinchada pelotuda: no puede existir fútbol de primera si cantan cielito lindo, chiquitibum y eeeeeeeh puuuuuuuuuuuto!
      – masiva venta de humo: allá ponen a Temo al nivel de maradona y pelé.
      – compran eso del «gigante de la concacaf» cuando cada vez es más notorio que EEUU sin ser la gran cosa les hace saber cuantos pares son 3 botas.
      – la prensa infla a su selección y la ponen al nivel de los Europeos y Arg y Brasil.

      En pocas palabras: que vengan a la corrupbol o que se chupen una pija.

      Me gusta

  2. No coincido en que no despega El fútbol Mexicano, en estos tiempos es de Las ligas más fuertes de América, las libertadores eran mejores con ellos y eran animadores constantes (hasta capaz que hubieran ganado alguna de seguir), tienen Fortaleza económica, últimamente sacan jugadores, es mejor liga que la nuestra sin duda (ojalá hubieran destituído a Tapia y puesto 4 descensos en Diciembre).

    Me gusta

  3. A nivel de clubes tienen un buen nivel debido a su poderío económico que les permite armar buenos planteles incluyendo buenos refuerzos extranjeros.

    A nivel de selecciones se van a seguir quedando en 8vos de los mundiales si en eliminatorias siguen abusando de países centroamericanos e islas del caribe(su único rival más o menos competitivo es USA).

    Sería interesante ver a México en la Conmebol pero no lo van a hacer porque prefieren seguir siendo los reyes en Concacaf.

    Me gusta

    • Mexicanos… Chupense una ultra pija gangrenosa y mueran en la Concacaf. No soporto sus clubes con nombres de mierda imitadores de franquicias yanquis de futbol americano, sus hinchadas salidas de Los Rugrats y encima que se crean que son buenos cuando fueron humillados hasta por Arsenal. Que sigan jugando con papá EUA

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.