Bressán Andrés

Andrés Bressán
Defensor de buena técnica que sin sobresalir, logró ser parte del plantel campeón de la Conmebol con Lanús. Posteriormente, su rendimiento fue mermando e imaginando cómo sería su final, lo prestaron a Los Andes. Su performance fue aceptable, lo suficiente como para jugar en Racing. Allí no convenció y siguió peregrinando por otros clubes.
Jugó en: Talleres de Córdoba, Onda (España) y Guegnon (Francia).

UPDATE

Después de dos temporadas en el fútbol francés, en junio de 2006 volvió al país para jugar por Tiro Federal de Rosario en el Nacional B.

Cazador

20 respuestas a “Bressán Andrés

  1. Comentarios:
    Uno de los peores 4 de Racing de los ultimos 30 años
    # entrada de Anónimo : 1:54 PM

    Omar Zarif de Chicago es su apoderado.
    # entrada de Anónimo : 5:00 PM

    UN GRANDE PARA LOS ANDES ME HIZO FELIZ GRACIAS
    # entrada de Anónimo : 11:11 AM

    formo parte del ascenso de los andes a primera, formando defensa de tres: con nasta y lobos. el arquero era dario sala. estuvieron 23 partidos sin recibir goles. ese equipo milrrayitas hizo historia.
    # entrada de pablo donofrio : 10:05 PM

    Soy Eric de Rosario, hincha de los tigres de Ludueña. Bressan es un jugadorazo y esta rindiendo muchisimo.
    # entrada de Eric Monetti : 5:24 PM

    Me gusta

  2. Tengo un recuerdo lindo de Bressán. En el championship manager 00/01 lo compré, y fue la rueda de auxilio de la defensa del Estudiantes campeón de todo…y encima, después me lo llevé al rojo a seguir desparramando magia…

    Me gusta

  3. si, en el championship manager era bueno bueno ehh, yo lo vendi porq en un momento lo echaban todos los partidos, pero despues me echaron en racing y fui a colon, donde lo habia vendido, y en la b nacional, me lo compro River para ser el 3 ( jugaba en todos los puestos)
    en fin, demuestra q los juegos de hoy tienen mucha imaginación, en el cual Marco Sandy era un crack y lo querian el Betis, el Sevilla y Racing

    Me gusta

  4. Hola baldoseros….como siempre genial la pagina, les cuento que Andrés Bressán está jugando en Atlético Tucumán, llegó ésta temporada al club «decano» y alterna entre titulares y suplentes. Si el rendimiento convence, jugará hasta el final del Torneo Argentino «A».

    Me gusta

  5. Y ahora subio a primera con Atletico Tucuman y con 3 en defensa tuvieron la valla menos vencida.
    Dejen de etiquetar a jugadores por los resultados, miren como juegan

    Me gusta

  6. Bressán tuvo una intensa temporada 2000/01 en Racing. Llegó con el Apertura 2000 empezado y debutó en la 3a fecha contra San Lorenzo (1-3). Flojo como todo el equipo, fue integrante del equipo que terminó último, con un triunfo en 19 fechas.

    Cuando se venía el incendio, llegó Mostaza Merlo y armó una defensa sólida: Bressán, Tambussi (después Contreras), Úbeda y Arano. Con ellos, Racing fue 5° en Clausura 2001 y se salvó de la Promoción.

    Entre oficiales y amistosos, Bressán jugó 36 partidos en La Academia. Se fue justo antes de la histórica vuelta olímpica, ya con Martín Vitali como lateral derecho.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.