Staff

Juan (@juancastromdp)

Ex Juan Pordiosero. Periodista, creador y administrador del sitio. Sale a dar la cara ante cada éxito y usa una careta de Fariña cuando se presenta algún revés. Lo pueden ubicar en info@enunabaldosa.com

Keyser Soze (@smokeseller)

Hace que estudia, que trabaja, que escribe, que hace goles (?), en fin, una mentira gigante como la panza del Turco Asad. Hincha de Boca, que se cansó de putear a Andrés Franzoia, y del Palmeiras brasileño, llegó a En Una Baldosa en el 2007 y al igual que a Jah Sandro lo van a sacar muerto. O mejor dicho, por muerto. También lee insultos y amenazas de muerte en twitter, donde es “F”amoso.

Nano de Turdera (@nanodeturdera)

Oriundo de Turdera y actor de profesión. Le presentaron la humildad una vez cuando era chico pero ni se tomó la molestia de saludarla. Tiene la personalidad justa para ser admin del sitio en un futuro: es un poco garca, hincha de Racing y le gusta bannear usuarios. Una delicia de pibe (?).

El Mencho (@adelfaisnotdead)

Delirante por naturaleza, genera amores y odios con su sección Delirium Stremiz. Algunos dicen que se abatató después de las puteadas que recibió tras su primer post. Nosotros creemos que se olvidó la contraseña. Vive en una realidad paralela y totalmente distorsionada de la que tenemos el resto de los mortales.

Pastor (@mqialmooooo)

El más grande entre los grandes. El Ángel Tulio Zof de la baldosa, lo vamos a buscar cada vez que estamos con la soga al cuello. Hasta que un día no va a estar más (?). No ponemos su mail porque no queremos que lo jodan. Para eso estamos nosotros.

Calala (@leobenatar)

Periodista de box y padre, se reparte el tiempo como puede. Postea muy de vez en cuando, pero cuando lo hace nos sorprende con una historia grossa. Ya pasó los 35 años y es el que mejor juega del staff. Eso habla bien de él, pero también mal del resto (?).

Doctor_JR (@javierroimiser)

Quizás el tipo más serio de todos, partiendo de la base que es médico, por lo tanto estudió mucho más que el resto. Historiador de Argentinos Juniors y creador del blog “¿Te acordás Bicho?“. El título se lo compró al Doctor Lanari, pero no digan nada. Su consultorio queda en jroimiser@gmail.com

Germán (@gerkijel)

Llegó en 2011 con un impulso inusitado. Tras abarrotarnos la casilla con 120 mails por día, decidimos darle un usuario para que se deje de romper las pelotas (?). Vive en Lanús, es hincha de River, tiene una lesión en la planta del pie y una extraña atracción hacia la actualidad del mundo baldosero, por eso suele nutrir el Updateando.

Teby (@TebyChiacchio)

Seguidor del sitio desde que tenía la tierna edad de 12 años, comenzó a tomar vuelo propio cuando nos acusó de habernos vendido al Grupo Clarín. Al final tenía razón (?), pero ese pequeño incidente lo lanzó al estrellato del mundo de la internet. Tras haber abierto y cerrado laburado en infinidad de blogs, hizo inferiores en El Forito y en 2012, con apenas 15 años, lo subimos a Primera. Esperamos que la rompa.

Ciriaco (@CiriacoLopez)

Otro exponente del inagotable talento marplatense (?). Además de escribir historias sobre jugadores, equipos, jueguitos de Family Game y todo lo que abarca el mundo baldosero, es Locutor Nacional (Mat. 9544). El día que hagamos un programa de radio lo vamos a negrear. Ah, cierto que ya…

GuillermoG (@GuillermoGHG)

Santafesino radicado en Capital Federal. Se autodefine como un adicto al fútbol en rehabilitación. Influenciado en los 90s por el Gran DT de papel, los jueguitos PC Fútbol, el álbum Golazo (?) y la colección de notas periodísticas de Colón, hoy es nuestro experto en Amor a la Guita. Un rastreador de fotos compulsivo.

Fashion Defensive Midfield (@the_fdm)

Se autodefine como una entusiasta de la moda y de la B Metro. Esas dos cosas conviven en su cabeza y también en su blog, The Fashion Defensive Midfield, donde hace un análisis minucioso del look de los hinchas que pueblan nuestras canchas.

Invitado

Somos tan generosos que le permitimos a los lectores postear, siempre y cuando no pidan guita a cambio (?). Así es como pueden mandarnos textos e imágenes a nuestro mail y nosotros nos encargamos de publicar.

Enunabaldosa (@enunabaldosa)

El usuario que tiene los huevos de firmar lo que los demás no se animan. También es el que maneja las cuentas de twitter y facebook, el que no le abre la puerta al cartero cuando llegan las cartas documento, el que vende las remeras y hasta se comenta que es el que hace las encuestas bajo el pseudónimo de Jaime. Ojo, también es el que levanta la guita en pala (?).

13 comentarios en “Staff

  1. Buenas!!! Che, yo estaba seguro que había tenido homenaje acá.. pero no lo encuentro. Que están esperando para hacerle uno a Nicolás Medina?!!?!?!?

    Me gusta

  2. Buenísima la página…
    No la vi toda y no sé si está lo que voy a mencionar, pero es digno de la sección “en una baldosa”: En algún partido de las décadas negras de Estudiantes de La Plata, el arquero Nico Tauber lució un buzo en el que su apellito estaba mal escrito y decía “Tuaber”. De eso se dio cuenta en plena transmisión Alejandro Fabbri.

    Me gusta

  3. Hola Juan , Excelente material, te felicito.Soy Osvaldo Di Dio y hoy leí la nota del Diario La Capital., y me gusto mucho tu laburo, me registre recien bajo el nombre del programa;materiaprima06@hotmail.com. Te mando un Abrazo marplatense.

    Me gusta

  4. Genial su página!! Les referencio el caso de Kojiro Hyuga (alias Steve) el pupilo predilecto del “Caruso en pedo” que veía en mi infancia en los Supercampeones. Actualmente el negrito matón que le hacía bullying a Oliver Atom la baldosea en la Reggina de la serie C italiana (consiguió un ascenso cagando, por empate) luego de un paso a lo Luquitas Gatti por la Juventus
    https://es.wikipedia.org/wiki/Kojir%C5%8D_Hy%C5%ABga#Equipos_manga_y_anime

    Me gusta

  5. Hola, quisiera pedirles que dediquen un informe de Jorge Salteño, ex futbolista de Lanus, Atl Tucuman y el club de mi ciudad: Union de Sunchales

    Me gusta

    • LA HISTORIA DE UN SENEGALÉS QUE PASÓ POR RIVER Y SUEÑA CON UNA SEGUNDA CHANCE
      Siagne Lamine es un delantero que vino desde Senegal se define como un gran goleador y parecido a Samuel Eto’o juega en Muñiz en la primera D y tiene el sueño de triunfar en el fútbol argentino, con una historia de vida dura y a la vez llamativa, una historia de lucha constante para cumplir sus objetivos.
      Como fue la infancia en Senegal?
      A lo primero estudiaba y volvía a casa, vivía con mi madre y papá, fue una infancia dura porque siempre quería ayudar a mi padres y tuve que dejar el colegio a los 13 años para inmigrar, luchar por los sueños, llegue a estar en muchos clubes grandes y hasta respondí y rendí bien pero no me daban lugar porque yo no tengo representante siempre me maneje solo.
      ¿Viniste a Argentina con la intención de ser futbolista?
      La intención es buscar siempre un futuro mejor pero mi profesión es el fútbol, hoy en día trato de seguir con el fútbol que es la profesión que quiero y trabajar para poder mantenerme.
      ¿Fue dura la adaptación los primeros meses acá en Argentina?
      Si porque yo tenía 13 años y un pibe de 13 fuera de sus padres, cargando con la mochila de una persona grande, encima como tenía 13 no me daban los papeles, tuve que esperar y entrenar 5 años solo con planteles para que recién a los 17 me pueda mostrar en algún club, por los problemas de dni y de que era menor también. Siendo menor las políticas del futbol no me dejaban. Yo siempre digo que mi historia es un libro, que si lo haría sería uno muy bueno y eso que solo cuento lo necesario, gracias a dios nunca dije ni abandone siempre sigo en pie y estoy seguro que voy a llegar a primera, no lo se si aquí o en otro país.
      ¿Como fueron las pruebas en Argentina?
      All Boys fue mi primera prueba, junio de 2013 en reserva me probo Alejandro Montenegro y Pablo Dolce, jugué dos tiempos de 30 y hasta hice 3 goles en la prueba, el primer día uno de esos goles lo hice de mitad de cancha, después rendía bien en la practica, me dijo el DT que había quedado, me hicieron la revisión médica y el último día del libro de pases me dijeron que no, que estaba afuera, Paco y facha trajeron un jugador que ni siquiera se había probado, tampoco era mejor jugador que yo, solo entreno unos días conmigo. Después surgió la posibilidad de ir a River jugué 40 minutos con la reserva (4ta división) también en junio, hice un gol y además asistí 2 veces en la practica por el tema del cupo de extranjero no pude fichar y fiche para San Telmo donde estuve un año para después ir a Barracas Central hasta que pedí el pase y me fue a mí país un tiempo, las cosas no me salían en todos lados todos tenían manager y yo andaba solo, siempre me probé con recomendaciones, cuando volví jugué en Córdoba Villa Plomo liga local y hasta ahora recaer en Muñiz.
      ¿A que jugador te ves parecido? ¿Tenes algún ídolo?
      Parezco Eto’o adentro de la cancha, pero mí idolo es Drogba por su lucha y el esfuerzo para llegar.
      ¿Tu sueño es triunfar acá y en la selección de tu país?
      Sí es mí sueño también sueño con jugar en River y Chelsea son los dos clubes que quiero llegar algún día si dios quiere.

      Me gusta

  6. A Juan le deseo éxitos en el nuevo programa de TyC Sports, “Rabona”, en el que participará junto a, entre otros, Agustín Fantasía y Antonio Serpa (“El contra” de Olé). Abrazo de gol.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s