Galeano Cecilio

galeano1

Esta nota lo dice todo:
«Cuando el Vélez de Bianchi inició su exitosa excursión internacional, los dos volantes comenzaron a alternar en el torneo local. Buscando continuidad, Galeano se fue a préstamo a Estudiantes, que tenía que disputar el Nacional B, mientras que Claudio Husaín prefirió quedarse a pelear un lugar en el plantel campeón de América. Ya de vuelta por Liniers, Galeano no encontró oportunidades, aunque alcanzó a completar 30 partidos en la primera del club. En cambio, Husain se convirtió en uno de los pilares de Vélez, y sus actuaciones le valieron la convocatoria a la Selección y la transferencia a Italia, previo paso por River. La realidad hoy los distanció más que nunca: Uno tiene asegurada su segunda temporada en el fútbol europeo y el otro acaba de incorporarse a Laferrere, en la Primera C.»
En sus comienzos llego a jugar 30 partidos en el Velez campeón de todo, hoy parece que sigue en Lafe tras pasos por el futbol Guatemalteco (Comunicaciones) y por El Salvador.
Después de su salida de Velez su momento de mayor gloria fue participar en el partido despedida de Chilavert.
Podría agregar que el nombre ayuda a su «baldoseridad», pero no hace falta.

Pastor

6 respuestas a “Galeano Cecilio

  1. Luego de haber quedado durante un buen tiempo, reforzó al Deportivo Laferrere junto con otros ex Primera División como Adán Molina y Marcelo Ruffini. El descenso lo postergó en la «C», donde defendió los colores del club matanzero, y también los de Colegiales y Luján. Hoy pone todo lo que tiene para que el Dandy Neuspiller pueda seguir rompiendo redes, y tiene como ladero en la defensa a Félix Benito.

    Me gusta

  2. Una vez casi mete un gol. Pego en el palo. Alla a principios del 94. Si hubiera entrado el balón quizá el campeón no hubiera sido River sino Vélez.

    Me gusta

  3. yo ni idea como juega el toti pero buena gente ese pibe ahora es tecnico de un club de baby el coccorino en san justo Aguante el cocco vamos toti carajo

    Me gusta

  4. Pingback: Fuera de stock: La Copa Centenario | En Una Baldosa

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.