Que Indio!!

Efectivamente el paso de Tiro Federal por la primera división del fútbol argentino dio para todo y esta foto bien lo refleja.
El entrenador en cuestión es Jorge Solari, quien ante la falta de una campera de la marca que vestía a su club, optó por ponerse el buzo encima de la camisa…y debajo del traje. Todo un dandy, representando a una familia con mucho glamour.

Cucu

17 respuestas a “Que Indio!!

  1. para mi que le dio frío y, como no tenía campera, se puso lo primero que había en el banco de suplentes.

    Peor es el caso de los DT´s que combinan sus trajes con BOTINES!. Bizarrísimo.

    Me gusta

  2. junto a la imagen que lo tomo tocandose los huevos en una practica siendo dt de argentinos esta es la mejor foto de solari en toda su vida

    Me gusta

  3. alguien recuerda el campeonato que gano san lorenzo con el bambino en el 95, que tenia puesto un buzo cualunque con un saco moztaza encima??? eso es glamour, pibe!

    Me gusta

  4. utha que indio siempre cuate, que indio, es lo mas tara que haya visto, utha nooo, por lo menos debia ponerse una chaqueta de deportivo y no su saco, utha nooooo, uuutha. y con terno todavia uuuuuthaa nooo.

    doky 200666

    Me gusta

  5. QUE EL INDIO SOLARI SE VISTA COMO QUIERA, NO IMPORTA, PERO QUE EN EL CLAUSURA 07 DEL ARGENTINO «A», HAGA ASCENDER A ATLETICO TUCUMAN A LA B NACIONAL.
    PD: SERIA BUENO VER AL INDIO CON TRAJE Y UNA REMERA DE ENTRENAMIENTO DEL DK, JAJAJ.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.