Gustavo Hugo González
Su único tanto en Primera División mereció la mención de la revista El Gráfico como uno de los mejores goles de la temporada 1989/90. En la séptima fecha de aquel campeonato largo, el pibe de San Lorenzo, nacido en la localidad bonaerense de 9 de Julio, recibió un defectuoso rechazo de Osvaldo Coloccini y desde casi treinta metros clavó un derechazo en el ángulo superior izquierdo del arco que defendía Ubaldo Matildo Fillol. Aquella joya ante Vélez lo pintó de entrada como un volante con llegada al área rival. Pero en sus escasos 16 partidos en la máxima categoría jamás volvió a marcar.
Se alejó de la institución de Boedo en 1990 y comenzó regalar los último años de su carrera en el ascenso. Jugó en Atlético Rafaela y en Estudiantes de Buenos Aires, con el que incluso logó el ascenso al Nacional B, en 1996, luego de ganarle la final del reducido a Almagro. En silencio, se retiró joven y se dedicó a la dirección técnica (en 1999 dirigió al Pincha de Caseros). Eternamente se lo recordará como aquel pibe que le hizo un golazo al Pato.
Juan Pordiosero
A principios de los 90 tambien jugò en Talleres de Remedios de Escalada y andaba realmente bien
Me gustaMe gusta
Un golazo. Empató Gareca esa tarde. Todavía la estamos sacando de adentro del arco que da a Avda General Paz.
Grande, baldosa al ángulo!
Me gustaMe gusta
Gustavo, todo lo mejor para vos!
1985
Me gustaMe gusta
Logo de la marca más grande que el escudo. Nanque, se te extraña.
«Nanque, siempre junto al ascenso»
Me gustaMe gusta
ME GUSTARIA ENCONTRARLO NUEVAMENTE YA QUE CASUALMENTE FUIMOS COMPAÑEROS OCACIONALES EN CENTRAL ARGENTINO DE FIGHIERA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE LIGA REGIONAL DONDE ME QUEDARON GRANDES RECUERDOS COMO JUGADOR Y PERSONA
Me gustaMe gusta