Rivero Rubén

Rubén Darío Rivero

Qué duro fue haber sido juvenil en Vélez Sársfield en la segunda mitad de la década del ’90, y más aún siendo defensor y no volante o punta para brillar con goles y flanes fotográficos. Por ese sinuoso camino desfilarían también otros de la zaga como Walter Ledesma, Diego Trotta, Rodrigo Bilbao y Hernán Maldonado.

El jugador en cuestión hizo sus primeras armas en 1998 y no sólo tuvo la mala fortuna de haber salido de espalda en uno de los medios gráficos deportivos más leídos, sino que a su vez quedó escrachado porque en la fotografía, el «Luifa» Artime le gana el salto y estampa el empate transitorio.

Aquella vez utilizó la camiseta número 32, que seguramente debe tener guardada ya que no tuvo muchas chances más. En esa derrota con juveniles, fue titular junto a De La Fuente y Roy González, entre otros. Luego de eso, se perdió y se lo anda buscando. Contactamos con Missing Children y casi nos emocionamos, pero se trataba de un homónimo.

Cucu

26 respuestas a “Rivero Rubén

  1. Perdón la verdad :Aquí sabemos que argentina es país de dos clubes, dos clubes fallidos
    Boca y River Falidos !!

    Fui…………

    Leandro Maia
    San Pablo-Brasil

    Me gusta

  2. Jugo en el partido contra Gimnasia me parece, la ultima fecha del campeonato q gano Bielsa. Que lindos protagonistas jugaron para Velez ese dia.. empezando con el peor arquero que vi en mi vida, Ariel De La Fuente, necesitaba una brujula para atajar pobre pibe

    Me gusta

  3. POBRE FUE A SALTAR CON ESE CABALLONNNN JAJAJAJA

    EN CORDOBA HAY UNA ANECDOTA MUY GROSA. LA CONTO EL LUIFA, FRENO UN TAXI, ABRIO LA PUERTA SE IBA A SUBIR Y EL TACHERO LE DIJO » PERDON CABALLOS NO SUBO» Y ARRANCO JAJAJAJA.

    LUIFA SOS IGUAL A BELGRANO UN MUERTO

    Me gusta

  4. es verdad, el pobre Maldonado murio, era hincha de Tigre y no pudo jugar nunca en el Matador, Lastima, porque con la cantidad de burros que vistieron nuestra camiseta, el se la merecia.

    Me gusta

  5. hola… jaja… yo conozco a ese que salio de espalda en la foto… Ruben Dario Rivero, de morón… jugó en velez… despues estuvo en chile y se jodio la rodilla… y quedó libre… anduvo probando suerte por portugal y no resulto…
    HOY ES COLECTIVERO… si lo conocere… 8 años de novia. pero ya fue!

    Me gusta

  6. mira pedazo de cornuda!!! deja de buscar historias del pasado…. esta que se hace yamar nayta es una pobre EX NOVIA.. FRUTADA …que rompe las pelotas!! porque fue abandonada…. dejada… desechada!!!! … haaa y LOCA!!!! jajajaj… y como toda recentida no hace mas que joder.. pero te lo adverti no te metas con mi familia!!!!… loca!!!!!!!!!!!!!!.. gaby.

    Me gusta

  7. aumque ru….. me confeso que tenia un aliento a dragon que lo mataba!!!!!!… y un par de personas mas dijeron lo mismo, que cuando ella daba clases particulares, casi siempre se levantaba de dormir y tenia un ALIENTO QUE TE MATABA!!!!!!!!! probaste con pastillas mentol???… o con…. de ves en cuando labarte los dientes??

    Me gusta

  8. chicas!!… les doy un consejo: 1 para gaby. se ve que es una vieja ex novia del pasado, no le des importancia, mejor dicho que la palabra ..EX.. no existe!!… y 2 para nayta: reace tu vida , deja de vivir de recuerdos.. porque se ve que todabia… NO FUE!!

    Me gusta

  9. jaja.. esto parece una pajina de facebook!… pero que nombre le pondriamos?? … ha ya se, la que conoce a : ruben dario rivero de moron, deje su comentario. …… seran muchas?.. ja

    Me gusta

  10. hola ruben como estas soy hernan te acordas del conce doy fe que ruben se cuidaba mas que una nena … jajajaaj para el la siesta era sagrada
    la pasamos bien a pesar que no cobrabamos nunca
    espero que estes bien siempre me acuerdo de vos fuimos muy amigos !!!!!!!!!!

    Me gusta

  11. mmm…si muchas podran conocerlo pero tenerlo nunca mas!!!… NATALIA ZURANO… CORNUDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!… ACEPTALO RESENTIDA, YA FUE. TE DEJO POR MI!!!; deja de humillarte mirando sus fotos una y otra ves,… ya formo su familia y me eligio a mi para tenerla… perdiste!!! y te queres matar por que te dejo, yo me pregunto que diria tu novio?…si se entera de que seguis enganchada a tu ex???… perdoname por haberte arrebatado a tu hombre y a tu futura familia,pero te doy un consejo : hace que luciano sea cariñoso ,compresivo ,dulce, que consienta todos tus caprichos y muchas cualidades mas, que vos sabes que ru tiene, y que a vos te gustaria tenerlas… porque en este presente ya no tenes lugar!!!!!!!!!!!!!… jajjajajajjajajjajjaj

    Me gusta

  12. yo se que fue muy feo y humillante para vos el que ru te aya dejado, pero la vida es asi chiquita… ya hace mas de 8 años te lo ARREBATE… TE DE-JO y como ya te dije te queres matar por eso. yo no se como despues de tanto tiempo seguis jodiendo. ninguno de nosotros jamas te molesto hasta que vos empezaste a romper las pelotas poniendo comentarios en facce y ahora comentando aca. no se te cae la cara de verguenza??..decir que vos conociste a mi marido y que fuiste novia de el pero que ya fue?? cuando todos saben que te DEJO y que seguis llorandolo despues de mas de 8 años???? que triste debe ser tu vida… aparte de que ya tenes mas de 30 años,estas fea, mas avejentada con mas kilos encima ,con un futuro esposo que es mas chico que vos que me dijeron que tiene 8 años menos que vos!…. LA VERDAD : que triste casi me das lastima!!

    Me gusta

  13. la verdad pensé que lo habías entendido? me das mucha lastima , todavía seguís insistiendo con su FAMILIA mandando saluditos… que triste debe ser para vos, nos reímos a morir de tu saludo!!!! ya te lo dije y te vuelvo a repetir: FU-IS-TE!!!!nena, vos y tus ocho años son figurita repetida. vos decís que este foro te lo mandaron? vos lo buscaste como siempre.

    Me gusta

  14. te comento que ru se sigue viendo conmigo…somos amantes pedazo de cornuda…vos segui paseando que no te van a entrar los cuernos por la puerta…otra cosa…que bien que hace el amor!!!

    Me gusta

  15. Siempre fui un caballero y no hay nadie que pueda decir lo contrario.jamas pero jamás te falte el respeto no veo con que necesidad haces esto? Yo amo a mi mujer mi familia. Deje que hablaras muchas boludeces y la que me freno fue mi mujer.ya no te aguanto más. Sos una persona enferma . Y vos, tu familia ,amigos,primos y todo lo que te rodea saben que nunca volvería ni a mirarte por que si te dejé fue porque no te amaba y me enamore profundamente de mi mujer .acéptalo de una ves y no te metas mas. Con mi familia no. Vos a mí no me conoces en nada.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.