Boca 0 – Espanyol 0 (1981)

bocaespanyol.jpg

El resultado ayudó a que el partido sea poco recordado. El Espanyol de Barcelona visitó la Argentina en mayo de 1981 y enfrentó amistosamente a Boca en la Bombonera. El equipo de Marzolini venía de caer ante Talleres de Córdoba por el torneo local y buscaba levantar el ánimo. No pudo contra los españoles (empataron 0 a 0) y tampoco 4 días más tarde ante Instituto de Córdoba (otra igualdad sin goles), aunque luego se sacaría la mufa y se adjudicaría el torneo Metropolitano.

12 respuestas a “Boca 0 – Espanyol 0 (1981)

  1. Ese mismo equipo de español se enfrento a guarani antonio franco de posadas. El score final favorecio al conjunto misionero por 3-2. no me acuerdo mas porque tenia 7 años y era de noche. Chau

    Me gusta

  2. Para cuando el posteo del partido Boca 0 vs O. Petrolero 0 por la copa libertadores de hace ya algunos años, Donde queda eliminado River en la ronda inicial

    Me gusta

  3. muchachos seguro que no hubo goles xq el arquito era para nenes de 3 años…o no se dan cuenta de eso!!!! es un mini arco..imposible que hubiera goles ahi.

    Me gusta

  4. jajaj eso no parece una red..

    fijense como se corta el blanco mal.

    parece un arkito de Belgayno Talleres..

    jaja belgayno capas q ahora hace un partido con arkitos asi amistoso frente a la T y lo kiere contar como Oficial jaja

    los dedesperados por la mentira

    Me gusta

  5. El player de Boca Juniors es Sergio Alfredo Sánchez, quien luego pasara por San Miguel (Campeonato de Primera «B» de 1985 y Torneo Apertura de la Primera «B» disputado durante el primer semestre de 1986) y Atlanta (Campeonato de la Primera «B» Metropolitana de 1986/1987), siendo dirigido en ambas ocasiones por Rubén Glaría.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.