Plancha al pecho

updateandovallejos

Repasamos los hechos más importantes del mundo baldosero en los últimos días:

– Quizás no se dieron cuenta por las arrugas, pero el muchacho (?) de la foto no es más ni menos que Abelardo Eliseo Vallejos. El mítico Karateca fue entrevistado por la revista Pecho Palo Marea de Rafaela y, como no podía ser de otra manera, le dedicaron la nota de tapa. Estamos emocionados, no lo podemos negar.

Jorge Ross de La Carlota se consagró campeón invicto del Torneo Provincial 2010 organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol. ¿Y cuál es la noticia? Que en el segundo tiempo de la final, ante Colon de Arroyo Cabral, ingresó un baldosero un tanto excedido de peso: Marcelo Amaya.

– Después de superar ese duro momento de exposición (?), Manuel Neira debutó con la camiseta de Universidad Católica de Ecuador.

Gustavo Tom Arriola arregló con Cremeria de Carcaraña, de la Liga Cañadense de Futbol. En el bajón de su carrera termina en un equipo que se llama Cremería. Claro, y después los chistosos somos nosotros (?).

– ¡Eloy Colombano es DT! Sí, así como leyeron. El Caniggia de Pehuajó juega para Ferro de Olavarría en el Argentino B y a su vez se pone la pilcha de director técnico del equipo de la liga local, en dupla con Néstor Ávalos.

Si tenés más información que creas merecedora de este espacio, dejala en los comentarios, comunicate por e-mail o a través de nuestro formulario de contacto.

15 respuestas a “Plancha al pecho

  1. no se les escapa una en esta página. Les digo a un para de amigos de racing que había un carnicero que no ponía la pata más abajo de la rodilla y no se acuerdan… .Acá está, no tan rubio pero con la misma cara de facineroso.
    saludos

    Me gusta

  2. Aguante Cremería, manga de giles, cuna de los hermanos Lux, los hermanos Yacob, el Principito Sosa y Fede Vismara. Vayan a vender cerámicos, vendehumos

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.