33 respuestas a “Sol (de Israilevich)

  1. Como te daría hasta que oscurezca sol!!!! aghhhh!!!!!, ahora… quién es este comuñe que se está sirviendo un juguito? claro la cena está servida!!! CRI CRI

    Me gusta

  2. En la foto de abajo la mina tiene una postura de muy de perra, muy sugestiva, como imaginandose una buena garchada con otra persona. Avivate Israelevich, pedi participar en un trío o te quedás afuera.

    Me gusta

  3. Las fotos son del mismo dia, x el apellido será una d esas fiestas judias como barthmirbardt o como mierda se escriba.
    ah, a la rubia le entro como taliban a las torres.

    Me gusta

  4. En las dos fotos se ve que hay botellas de vino seguramente, de muy buena calidad. Que hace este señor tomando jugo Saldan de naranja ????? Muchos podrán decir que se esta cuidando. Pero cuidando de que ???? si no jugo nunca.

    Me gusta

  5. Parece que la fiesta es un bautismo o algo así. Digo por los globos en forma de chupete de la primera foto. Muy dable esta mina, postura de trola…

    Me gusta

  6. La cara de trampa que tiene esta chica en la segunda foto es fantástica: seguramente está pensando en garcharse al padrino del bautismo. Y en la primera, mientras el boludo de Israelevich se fue a charlar con otra gente (vease al fondo), ella está estudiando si hay carne potable en la fiesta. Salud!

    Me gusta

  7. en cuantos lados jugaron uds ?? en este pais de mediocres hay gente que tiene la facilidad de decirle fracasado a todos los jugadores que hay..pero lo lamentable para los giles es que ellos viven de lo que nos gustaria vivir a nosotros » DEL FUTBOL»…pobre corto hizo una torta en israel!!!y uds bardeandolo con la pc…seguro se puso mal!!! parecen las viejas chotas que se sientan en la vereda a ver que hacen los demas y criticar a todo el mundo…basta de mediocridad!!! aguante el corto!!! ademas es muy fachero!!!
    chau giles

    Me gusta

  8. Ay Marce!!!!! No se como explicartelo…. Es que no se si lo vas a entender… El espiritu de esta página es simplemente evadirse un rato, reirse un poco, admirar la imaginación de los tipos que postean, encontrar hechos curiosos, recordar jugadores que pasaron sin pena ni gloria por el futbol argentino pero que nos quedaron en el cerebro dando vuelta. De cierta manera, es una pagina que tiene algo de comicidad, creatividad, nostalgia, sarcasmo, ironía, de historia, informa cosas serias y pelotudeces tambien.
    Los comentarios que hacemos son los mismos que seguramente haces vos con otro jugador o con cualquier otra persona, no es necesario enojarse, Marce.
    Te sugiero que para comprender un poco mas de que se trata esto hagas doble click en «¿QUE ES ESTO?»
    Para dejarte tranquilo te comento que Batist… perdón, Israelevich no es baldosero.
    1º. No estoy seguro que haya sido futbolista.
    2º. No tuvo 15 minutos de gloria.
    3º. Según tus palabras, la torta que hizo en Israel, la hizo honestamente, por lo tanto no ha robado en el exterior.
    4º. No se puede tildar de pechofrio a un jugador que ha pasado siempre desapercibido.
    5º. Su nombre y apodo no dicen gran cosa. Nunca fue promesa, es desconocido pero no ilustre, no es extranjero, no tiene nada digno para contar, no fue eterno suplente porque siempre fue el jugador 17, no es buscavida en el exterior.
    En definitiva, Israelevich no llega ni a baldosero, solamente estuvimos opinando de la novia.

    Me gusta

  9. «1º. No estoy seguro que haya sido futbolista»

    Ivan, te informo que el «Corto» Guillermo Israilevich es un buen jugador, un enganche o mediapunta surgido de las divisiones inferiores de Unión, que jugó varios partidos en Primera.

    Incluso, entrando desde el banco por el desgarrado Martín Perezlindo, convirtió un gol muy recordado para todos los tatengues en la promoción de 2002 contra Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay para no descender al Nacional B

    Me gusta

  10. …igualmente molesta un poko la liviandad con la que podemos opinar de gente que por lo general toman su laburo muy en serio y son muy profesionales…pero no fue solo de la novia….y es lo que pasa bastante seguido..por ejemplo vuelve el kili gonzalez de europa; se fue al descenzo y en la b le gritan muerto…y eso q no me cae bien pero el loko esta luchando a muerte en su club cdo podria estar rascandose…y eso pasa con muchisimos jugadores….y los mas fracasados somo los que estamos jugando al futbol los sabados o en la tribuna o en la pc hablando al pedo todo el dia…

    Me gusta

  11. Moción para eliminar a los papanatas que piensan que están en el foro de la Bolsa de Nueva York!
    Gente esto es «en una baldosa», relajense… la gracia de esta sección es mostrar las minas con las q salen los jugadores, q sino fuera por la plata q mueve el fútbol no se levantan ni al amanacer. Bardearlos xq realmente piensan q estos gatos (muy lindos la mayoría) están «»»»enamoradas»»»» de ellos y no de la billetera. Todo sabemos que si en vez de ser futbolistas hubieran sido dentistas (por nombrar una profesion) no les darían ni pelota. No influye si son Crack, baldoseros o jugadores ignotos, todos los jugadores q están acá entran en la norma.
    Así que a los iluminados de alto coeficiente intelectual, hagan un esfuerzo para reprimir su verborrágica inteligencia, que, de hecho, si fueran taaaaan inteligentes estarían trabajando en el área de investigación del FBI (?), y no escribiendo boludeces en esta página.

    HE DICHO.

    Me gusta

  12. Bueno este Israilevich hay q decir q fue un fenomeno, un gran jugador q nosotros (?) no sabemos valorar. Triunfo en todos los equipos q jugo, fue idolo indiscutido, no lo convocaron a la selección xq los tecnicos de turno no entienden nada de footbal.
    Y sobre todo se re merece la mina q se garcha y no por ser como persona si no x q la clase d jugador q es no puede comer bagres

    Me gusta

  13. El enano es un fenomeno, lo q juega o jugaba!! Comparti equipo en renato cesarini en el año 97, jugamos la copa nike en donde el salio goleador. Pero, digamos las cosas como son,el enano mide 1,60 y tiene una chuequera terrible, pasan 2 perros peleando entre las patas,como hizo para ganarse ese caramelito? Seguramente por la simpatia, porque es un cago de risa. Lo banco al enano,la mina esta barbara!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.