33 respuestas a “Duda existencial Nº 175

  1. Lo llevo a upa al Coldoso del parque o a la cancha de Veleshh. En la foto parece que el rifle lo tiene de rehen al pibe «Me dan la guita u hoy salgo de titular, eh!»

    Me gusta

  2. Le compro una camisetita de frisa de Rosario Central, que ha demostrado ser pecho frio perdiendo el ascenso el año pasado de manera insolita. Despues, lo llevo alpolo y le hago un hermoso banco de suplentes realizado con cubos de hielo, para compartir con papa. Y mientras miramos el partido, hacemos cubitos de hielo y se los tiramos a los arbitros

    Me gusta

  3. Es contra algún equipo de caruso, por el humo de atrás Y con respecto a la pregunta, lo del hijo esquimal puedo decir como hincha de acaaa que tenemos uno que tiene el pecho mas frió q la Antártida.

    CRI CRI

    Me gusta

  4. Castellano es una estatua de la isla de Pascua con patas. Menos mail que lo reconocieron como esquimal al pendejo,mirá si se lo confundían con un gato, trágico destino

    Me gusta

  5. El «Rifle» Castellano pertenece a la misma tribu,de agrandadores de frentes ,que el Cabezon Allegue….Que vuelva al futbol ,el Rifle…como eterno suplente ,siempre le ponia chimuchirri ,a los partidos

    Me gusta

  6. La cara nomás ya lo vende como un desquiciado, gran showman, la historia del fútbol nos debe un cruce entre Rifle y Carhumo Lombardi, hubiese sido antológico. Igual gran atajador de penaltis el cadena suelta este.

    Me gusta

  7. Cómo se impone la moda que viene de Rosario, en la otra duda existencial eran las pantuflas de piel de gato, ahora el tapadito de piel de siamés… ideal para combatir el frío que viene desde el Parque…

    Me gusta

  8. Inolvidable Rifle Castellano,año 1999, en cancha de River, cuando atajaba para Gimnasia Jujeño, y perdieron 8-0, pidiéndole al arbitro que termine el partido por el baile que se estaban comiendo, creo que lo rajaron encima.

    Me gusta

  9. Castellano seguramente es uno de los poco jugadores que se gano el cariño de la gente sin jugar un solo partido de titular.
    Y si es willow pero con zancos y sin manos.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.