Boca blanca y negra a bastones (2012)

bocablanquinegra2012

Una costumbre que suele darse en verano: la presentación oficial de una nueva y extraña camiseta de Boca Juniors. En el inicio de 2012, al menos tuvo un justificativo histórico, porque la casaca remitía a una de las primeras de la institución, que combinaba el blanco y el negro, aunque con bastones mucho más delgados. Los números, además, eran amarillos.

bocablanquinegra2

La prenda Nike, confeccionada con poliéster reciclado de botellas de plástico (?), salió por primera vez a la cancha en el empate 0 a 0 ante San Lorenzo, en Mar del Plata. Unos días más tarde, la particular vestimenta fue utilizada en la derrota 1 a 0 ante Independiente, con un agónico gol en contra que hicieron entre Franco Sosa y Schiavi, reciclado de madera (?).

Con semejante historial (el Xeneize no pudo hacer ni un gol), la camiseta estilo Juventus fue guardada y no volvió a aparecer.

16 respuestas a “Boca blanca y negra a bastones (2012)

  1. Sebastian Sosa tiene menos cuello que una botella de acèite, TODAS las camisetas le quedan como una polera setentosa

    linda casaca, me gusta como calzan los nùmeros en la espalda, me imagìno a los relatores botònes (Closs for example) quejandosè que desde la cabina no se pueden distinguìr.

    Le gusta a 1 persona

  2. No es fea, aunque tampoco para volverse loco. Típico curro anual de Nike para coleccionistas como otrora fueron la rosa, la violeta, la fluo, la milrayitas azules con la franja blanca. Es cierto que los números pegan bien con el estilo, y quizas con pantalones blancos y sin Franco Sosa (ni el morfón de Mush) entre los usuarios, podría haber sido una digna suplente o alternativa para partidos con Central

    Me gusta

  3. Iba a decir eso: Lindo modelo alternativo para re-reestrenar en el 2056 fecha aproximada de un probable regreso de Atlanta a 1a. según las pruebas de carbono 14.

    Me gusta

  4. Gente de la pagina, les pido por favor, si se pudiera acceder mas rapidamente a las secciones de baldoseros mas antigua, ya que cuando quiero leer notas anteriores me tengo que dirigir a «Entradas Antiguas» en la parte inferior y apretar como 100 veces para poder llegar hasta donde quiero.
    Muchas Gracias !

    Me gusta

  5. Gente de la pagina, les pido por favor, si se pudiera acceder mas rapidamente a las secciones de baldoseros mas antigua, ya que cuando quiero leer notas anteriores me tengo que dirigir a “Entradas Antiguas” en la parte inferior y apretar como 100 veces para poder llegar hasta donde quiero.
    Muchas Gracias !

    Me gusta

    • Fer, tenés las categorías en el margen derecho. Click en «Baldoseros» y te van a aparecer todos.

      O más fácil: ponés el apellido del jugador en el buscador y ahí te aparece.

      Si querés leer los posts más viejos, también tenés el archivo en el margen derecho. Elegís el mes del año que quieras y listo.

      De nada.

      Le gusta a 1 persona

  6. Me regalaron la suplente de la Selesión de 2014. Adidas, oficial, supercara y con tela cool transfer super paspiration. Puro plástico y te defecás de calorca. Manga de forros, usen algodón.

    Me gusta

  7. La azul con banda amarilla cual River era una hermosura.

    Está es linda, pero la caga la franja negra, los números amarillos y el cuello amplio, cual camisón

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.