19 respuestas a “Chris (de Hernández)

  1. La primer foto me enamora, vestida de boxeadora, con esa cara de guerrera y bien abierta de gambas, me vuelvo loco. La segunda también, es mas parecida a mina de barrio que está buena. Me voy a seguir desayunando, abrazo.

    PD: ¿quien goma es Hernandez?

    Me gusta

  2. Parecen dos minas distintas. La primera se parte de buena en esa pose aunque tiene los brazos de la locomotora oliveras.-
    La segunda, directamente me da Manuela Bravo, año ´77 botineando en Elsieland con Rodríguez Neto.-

    Le gusta a 1 persona

  3. Negroooo ! pensar que antes no levantavas ni la quiñela !!! me acuerdo cuando jugabas en Central Español y andabas en un cuatri Asaki hecho fleco y cada 2×3 te empomabas alguna percanta que se rifaba…pasò el tiempo pegaste el salto a Europa y ahora comès con acèite, pedìs postre y dejàs buena propina, la verdà te felicito, porque por màs libras que estès ganando hoy siempre volvès al rioba y te la jugàs con los pibes, grande Abel !

    Me gusta

  4. espectacular la chris ! me encanta la pinta de guerrera que tiene. al grone este lo debe tener cortito , sabe que si se manda una cagada lo boxea. igual, que agradezca a los santos futboleros que consiguio esto…

    Me gusta

  5. La primera foto ratonea. Pose desafiante, gambas abiertas y después de clavar te caga a trompadas. La segunda descalifica, entre el grone que es mas feo que mirar directo al sol y ella que salió totalmente vaqueteada. Mucho rock, noche, drogas duras. alcohol y sexo. Igual es ley : rollinga >>> buena acogotadora de ganso

    Me gusta

    • Me acuerdo que al poco tiempo de que había salido a la luz el video íntimo suyo fui con mi ex marido al Conrad de punta del este a una pelea de boxeo en que Chris Namus defendía el cinturón de campeona mundial contra una boxeadora argentina que no me acuerdo como se llamaba y claro al ser en punta del este la gran mayoría del público eran argentinos y obviamente hinchaban todos por la argentina y claro desde el momento que empezaron a presentar el combate y la anunciaron y ella se subió al ring casi todos los espectadores la comenzaron a gritarle cosas todas relacionadas con su video, incluso hasta hacer cánticos sobre que le encantaba que le metan el dedo en el culo, el hecho que lo mina se notaba que tenia la cabeza más metido en lo que la gente le gritaba que en la pelea misma y la rival le terminó dándole flor de paliza al final a la pobre y acabó perdiendo el cinturón

      Me gusta

    • Seeee, coincido con Rodantero, pica en punta para botinera del año, que por supuesto ganará la próxima novia de Humosvaldo.
      Que pedazo de caquero, alto anillo…
      Demasiado para el grone éste al que no le encuentro virtud para que viva convocado a la Celeste.

      Me gusta

  6. Mmmm, las boxeadoras me encantan. Se me hace que tras tanta violencia en los rings en el resto de la vida deben ser muy tiernas.

    Agregamos a esta chica a la selecta lista que ocupan bellezas como la Turca Duer o Yesica Bopp.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.