Drovandi Jorge

drovandijorge.jpg

Jorge Alberto Drovandi (El Hombre Bala)

Su homenaje en el sitio puede resultar apresurado, y en cierta forma quizás lo sea. Es joven, recien tiene 23 años, le queda mucho recorrido por baldosear, muchísimo. Pero su apellido nos recuerda al verano, estación especial para los futbolistas one hit wonders, esos que con un solo éxito se dedican a robarla a lo largo y a lo ancho del planeta tierra, el conurbano bonaerense y zonas aledañas, y quierase o no, ésta es la época ideal para postearlo. Fracasó acá, del otro lado del mapa, y en poco menos de 4 años completó la carrera de “baldosero internacional” con diploma de honor.

Nacido en Rosario, el 5 de noviembre de 1985, dio sus primeros pasos en las divisiones inferiores de Newell’s Old Boys (jugaba seguido en la liga rosarina y alternaba en los torneos de AFA), y ya de grande, a los 17 años, el ex Racing Juan Carlos Prycodko lo acercó a San Lorenzo de Almagro.

Fue allí donde se dio a conocer, el 2005 daba sus primeros pasos y el conjunto de Boedo sorprendía al mundo al contar con un crítico de cine (y con un frondoso prontuario a cuestas) como director técnico. Gabriel Rodríguez, coordinador de las juveniles cuervas, lo marcó y el pibe fue a la pretemporada con los grandes.

El comienzo fue esperanzador, el Ciclón se quedó con el importantísimo (?) pentagonal de verano con cinco puntos de ventaja y sin goles en contra, provocando que la masa sanlorencista copara San Juan y Boedo.

Drovandi, fue uno de los mejores del mini-torneo. Ante River logró lo imposible, le puso un centro a Germán Casigol Herrera que terminó en el fondo de la red, contra Racing se ganó un lugar desde el arranque y contra Independiente jugó un rato. El summum de su carrera lo tuvo en la definición, ante Boca.

Al Ciclón le alcanzaba con empatar ante el Xeneize, pero la mística copera (de verano) del conjunto azulgrana lo obligaba a ganar como sea. Y así fue, 1-0 apretado, con gol de Drovandi, y a levantar el trofeo de campeón.

Fueron momentos de gloria para el Hombre bala que se despachaba ante los medios: “Soy un poco rápido, voy por izquierda, me caracterizo por tirar centros, desbordar. No sé, tengo un estilo de juego como el del Piojo López, o algo así, ja” tiraba sin ponerse colorado. A la hora de elegir referentes tampoco balbuceaba: “Me gusta como juega Román Díaz, de Lanús, es muy desequilibrante. Y el Mellizo Guillermo“.

Tampoco escatimó en elogios para el entrenador: “El Bambino me dio mucha confianza, finalizadas las prácticas me indica todos los errores que no debo cometer y me enseña algo nuevo. Él sabe que tengo mucho por aprender, por eso me pide tranquilidad“.

San Lorenzo tenía dos campeonatos por delante (Copa Libertadores y torneo local) y el debut oficial no tardaría en llegar. Fue en la primera fecha del Clausura, ante Olimpo en Bahía Blanca, en un 0-3 para el olvido. Una semana después se fue victorioso (por única vez en su carrera) en la goleada por 3 a 0 (hat-trick del Látigo Peirone -de quién ya tendremos tiempo de ocuparnos-) ante Boca. Esa tarde reemplazó a Leonardo Fabio Moreno a los 83 minutos. En la tercera fecha, ante Gimnasia La Plata fue titular en la derrota por 3 a 1 y salió promediando la segunda mitad. Luego jugó un puñado de minutos ante Rosario Central, Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors.

En total fueron 6 partidos, con un saldo negativo de 1 victoria, 1 empate, 4 derrotas, sin hacerle un gol ni al arcoiris. Ah, a Boca le ganó las 2 veces que lo enfrentó.

Paradójicamente, aquel viernes 22 de abril, que será eternamente recordado como el “día del golazo de Claudio Marini” terminaba la pasantía de Jorge Drovandi en la Primera de San Lorenzo y se acababa también, el experimiento del crítico de cine como entrenador. Dicen los que saben, que quienes se acercaron esa noche a la cancha de San Lorenzo vieron a la mejor dupla ofensiva de la historia, EdilioLeonardo Fabio Moreno, un hecho que nunca jamás volvió (ni volverá) a repetirse. Ese día La Bala, con un futuro enorme a cuestas, pasó a ser un simple proyectil de cebita que se la dio de lleno contra la pared por no meter un cambio a tiempo.

La llegada de Gabriel Rodríguez, que lo había ayudado en un principio, lo devolvió a la clandestinidad. Pasó a préstamo a Chacarita (2005/2006), pero después de un arranque prometedor terminó comiendo banco, al menos se pudo sacar la espina de convertir un par de goles.

Tener un ratito de continuidad aunque sea en la B Nacional le dio confianza, asi fue que misteriosamente, a comienzos de la temporada 2006/2007 se sumó a… Rosario Central. ¡Traición! dirá algun amigo rosarino, pero no, ni el más fanático de los hinchas canallas recordará el paso de Drovandi por la entidad de Arroyito. Paseó su fútbol por la reserva donde le marcó un tanto a Carlos Kletnicki (un hecho del que solo pueden jactarse unos pocos iluminados (?))

A mediados de 2007 sacudió el mercado del fútbol mundial cuando fichó por el Newcastle… sí, pero el Newcastle United Jets de Australia, seguramente engatuzados por algún video medianamente bien editado. Apenas llegó le tiraron la casaca número 7, entrenó unas semanas al lado de Mario Jardel y a fines de agosto lo mandaron a la cancha. Metió debut y despedida en 28 minutos ante el Perth Glory, y 3 meses después lo mandaron de vuelta.

A la vuelta más calmo, Drovandi pensó y decidió volver al unico lugar donde tuvo éxito, Mar del Plata. Enfiló para la zona portuaria y se sumó a prueba a Aldosivi. Al parecer no anduvo tan mal y quedó. Comió banco a lo bestia, pero se dio el gusto de compartir plantel con Tomatito Pena, David Reano, Andrés Aimar, el Gatito Mignini y Darío Capogrosso, entre otros. Eso sí, de goles ni hablar.

Desde octubre del año pasado hace las delicias del pueblo mendocino en Luján de Cuyo, donde después de un arranque flojo (lo sancionaron con cuatro fechas por una roja ante Guaymallén) se despachó con 5 tantos que ubican a su equipo en la pelea de la zona 5 contra verdaderas potencias como Atlético Policial y Sportivo del Bono.

Posteado por Keyser Soze   @   13 enero 2009

¿Te gusta el post? ¡Compartílo, careta! (?)

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati Facebook

71 Comentarios

Comentarios
Author ene 13, 2009
12:26 pm

baldosero 10000%

La foto, genial. Lo dice todo, o casi.

ene 13, 2009
12:37 pm
#2 alex :

la foto debe ser una de las mejores de la pagina

ene 13, 2009
12:56 pm
#3 Christian :

La bufanda debe decir LADRON. o me equivoco?

El único partido que no lo putee fue contra el equipo que el dia que casi sale campeón devolvió 5000 entradas. Y no lo insulte porque hizo el gol apenas empezo el partido y se lesiono.

ene 13, 2009
2:46 pm
#4 Pablito :

jajaja drovandii!! por dios que ladron .. a pesar de que habia arrancado con todo en chaca .. me acuerdo goles contra aldosivi, un golazo maradoniano contra ben hur , y otro contra tigre y se lesiono al toque. Dsp cuando volvio de la lesion un fiasco!

ene 13, 2009
3:02 pm
#5 nicobanfield :

chicos creo k esa foto de este marciano tiene k ser emblena oficial? de la pagina y estandarte baldosero es mas representa a mas de un baldosero,y no me digan k ahi dice LADRON.

ene 13, 2009
4:32 pm
#6 Rolf Wendle :

jajajaja LADRON este es un genio!!!un baldosero de los que faltan..orgulloso de serlo!!!y de bala lo unico que tiene es la cara me parece jajajajaja

ene 13, 2009
4:56 pm
#7 NIKO :

JORGE “LADRON” DROVANDI
JAJAJ

ene 13, 2009
5:10 pm
#8 juan :

Los felicito, impecable descripcion de la carrera de este jugador. La bufanda lo mata…. pobre

ene 13, 2009
5:57 pm
#9 FeFe :

“Soy un poco rápido(??)” …”tengo cosas del Piojo Lopez”…ni venderse sabe este…

ene 13, 2009
10:56 pm
#10 LECHUGA :

Para variar otro baldosero que nos vacuno.
Lindo gol a los 30 segundos del ultimo Chaca-Tigre en San Martin.

ene 14, 2009
12:00 am
#11 malcolm :

falta el “latigo” peirone

ene 14, 2009
6:25 am
#12 xxx :

No sabia que habia echo las inferiores en Newell’s, muy buen dato keyser.

ene 14, 2009
7:42 am
#13 Reo :

Excelente post muchachos!!!!!
Y si…se tendrán que ocupar de Peirone, lo que prometió ese muchacho es casi tanto como lo que decepcionó.

ene 14, 2009
12:48 pm
#14 merwy :

impresionate, baldosero a full.

ene 14, 2009
12:52 pm
#15 nicovw3 :

pero donde esta peirone?

ene 14, 2009
4:55 pm
#16 Shelsho :

Hoy Peirone va de titular contra el racing de Respuela :o

ene 14, 2009
7:36 pm
#17 Clever Chala :

juan: keria sabes como podia colaborar cn esta pag xq me interesa mucho y me gusta su contenido…. en mi opinion es la mejor pag d futbol d la argentina….
salu2 y contactese conmigo x e-mail…

ene 14, 2009
7:49 pm
#18 i love this game :

hay que agradecerle a pipo gorosito que lo llevó a Central, porque no lo propone para river?

ene 14, 2009
8:50 pm
#19 Clever Chala :

tendrian q hacer un post sobre Federico Almerares….
kiero sabes q es sobre su vida y dnde juega.
La ultima vez q lo vi jugar fue en las fechas finales del Apertura 2007, cuando renuncio passarella y agarro “el tapon” gordillo…
desde ya, muchas gracias…
salu2

ene 14, 2009
11:58 pm
#20 Pavlov :

Uno de los post más esperados por mi, junto al Látigo Peirone y Victor Ormazabal y muchos otros q pasaron por el boca del chino benítez.

Por otro lado, no hay representante q arregle a un jugador q dice ser “medio” rápido, jugar parecido al Piojo Lopez, tener como referente a Román Diaz y además jugó en el fútbol australiano!!!

Lo único q lo salva es el haberle hecho hacer un gol a Germán Herrera, con ésto le alcanza para baldosear durante algunos años más

ene 15, 2009
12:19 am
#21 soy1idolo :

este loco es un ladron y pensar que este muerto alguna vez le hizo un gol a boca en un torneo de verano

ene 15, 2009
1:44 pm
#22 nicovw3 :

Ulloa tenia una carrera bastante paralela a este lelo… pero ahora la esta remando en el castellon

ene 15, 2009
2:22 pm
#23 Lucas. . :

Jaja que buen post por dios XD! Se,por favor ocupense del engendro de Hernan “El latigo (?)” Peirone!! Ese gil no se deja boliche aca en villa del rosario (su pueblo natal). . Una cosa mas,anoche en el partido Racing-San Lorenzo (repleto de futuras baldosas,sin duda y tambien no puedo pasar por alto que se le dio otra oportunidad a peirone y una vez mas no respondio) la casaca de la acadé tenia tapada con un parche su ultimo sponsor (Macro,sino me equivoco),donde se podia percibir la leyenda “Racing club”,justa para “En El Placard”. .Saludos.

ene 15, 2009
5:48 pm
#24 TateGoal :

gran post! tremendo lo de la bufanda.
vayan preparando para dentro de 2 años el post de gustavo “tortuga” fernandez el de river…

ene 15, 2009
7:15 pm
#25 agu_csir :

gracias keyzer habia pedido este post hace un tiempo pq sinceramente alguien al q el bambino bautiza como hombre bala ya c gana su lugar aca.abrazo

ene 16, 2009
5:52 pm
#26 Lucho-LP :

Hacía rato que merecía estar acá. Tarde pero seguro. Gracias por postearlo.

ene 16, 2009
11:13 pm
#27 ace :

para cuando el post de roman diaz,(chacarita, san lorenzo, atlas de mexico, lanus, central y brow) tmb esta pàra amor a la guita, ademas es hermano de.. jugo en un grande baldoseo en el exterior termino en la primera b, se peleo con su hermano en un partido de chaca vs lanus, se fue de central sin jugar ni un partido y diciendo que era un puterio, salio en intrusos por pelearse con carlitos nair en la puerta de esperanto, va a entrenar a brown en un mini cooper, le gusta la noche mas ke al bambino le hizo un gol a river en el monumental es amigo del lobo cordone y tantas cosas mas, homenaje ya y proximamente a su hermano

ene 16, 2009
11:44 pm
#28 mato :

Al HombreBala lo sufrimos en Aldosivi durante comienzos del 2008. Empezo de titular, no la rompia pero tampoco desentonaba al principio. Luego no tokó una y comió banco x el resto del torneo.
Esperemos q tenga suerte proximamente

ene 17, 2009
12:45 am
#29 fede30 :

se fue de lujan de cuyo, directo a ecuador al deportivo Azogues, y hasta publicaron la foto en un diario q esta en este post, je terrible http://www.deportivoazogues.net/Portal/Frm/Noticias.aspx?IdFile=226&TipoCom=0&Tema=Jorge%20Alberto%20Drovandi,%20nuevo%20refuerzo%20for%C3%A1neo%20del%20Deportivo%20Azogues

ene 17, 2009
12:49 am
#30 fede30 :

ah para completar esta con David Solari definitivamente el PEOR de la flia (la mejor Liz lejos!) y esta Raguza de dt cuyo hijo estuvo en Camino a la Gloria el reality de futbol, ah y ademas estan en la Segunda division

ene 17, 2009
3:20 pm
#31 el Arce :

¡Quiero una bufanda baldosera! Orgulloso portando el estandarte de LADRON, jajajajaja.

ene 17, 2009
9:10 pm
#32 mandame una de muza :

veira le puso ¨el hombre bala¨y un periodista de tyc le dijo ¨el bala¨

sep 21, 2009
8:57 pm
#33 Fran :

Ahora está jugando en Herediano de la primera división del fútbol de Costa Rica.
El domingo anterior tuvo su debut, entró de cambio y metió un par de corridas interesantes, y también un par de remates que el arquero contrario le tapó.
Ayer jugó en Herediano su primer partido los 90 minutos, a este equipo lo dirige nuestro compatriota Salvador Ragusa, y Drovandi anduvo muy bien, metió un gol bastante vistoso, haciendo una media vuelta cayéndose, y otra vez también metió un par de corridas y creó algo de peligro.
Va bien… a lo mejor encontró su lugar en el mundo… o a lo mejor vuelve a baldosear de lo lindo.

sep 30, 2009
10:48 pm
#34 de ricco :

que buen golllllllllllllllllllllllllllllllllllllldrovandi segui sumando es que las buenas personas y buenos jugadores van de apoco

sep 30, 2009
11:22 pm
#35 coco :

AAAAAA BUENICIMO SU NIVEL SE ESTA NOTANDO PARTIDO TRAS PARTIDO Y VAN TRES, MUY BUENO EL GOL, SUERTE QUE PODEMOS VERLO VIA INTERNET EN DIRECTO .EL HEREDIANO ES UN EQUIPO QUE SIEMPRE LA ESTA PELEANDO ARRIBA OJALA LE TOQUE A UD SER UN PROTAGONISTA REFERENTE Y PUEDA SEGUIR CONVIRTIENDO

sep 30, 2009
11:47 pm
#36 ROLO.P :

DROVANDI que bueno lo tuyo muy interesante el equipo en el que estas jugando HEREDIANO C.RICA soy de los que piden mucho y damos poco baa un contra pero en esta te tengo que felicitar un golaso.

oct 1, 2009
12:18 am
#37 RAMITA :

no se nace saviendo todo en la vida se va aprendiendo ,la tegnica ,saber vestirse,elegir una buena mina, un buen amigo,querer una camiseta,comer sano,querer a mama y papa,regalarle un juguete a un pibe que no puede comprarlo,juntarte con gente sana,pura leal pero el gol que hiciste decime la verdad ¿savias que lo hacias ? que nivel EREDIANO no te equivocaste.

oct 6, 2009
12:17 am
#38 bosnia nabo :

pibe que golaso . DROVANDI -te sacaste las brujas de encima – que bueno los muchachos te quieren haci 4/10/09

oct 6, 2009
12:22 am
#39 bosnia nabo :

que golaso pibe DROVANDI con ese gol te sacaste todas las brujas de encima 5/10/09

oct 6, 2009
12:42 am
#40 baldos endos :

HEREDIANO TE ENFRENTASTE CON UNA BRUJA ,LASTIMA QUE SIN ESCOBA ,BUENO EL PROSIMO ENCUENTRO JUGAMOS AL 7Y1/2 POR FAVOR DEJEN EL GOL DE DROVANDI PARA VERLO ME PARECE QUE NO ENTRO HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

oct 6, 2009
12:51 am
#41 BALDOS :

HEREDIANO TE ENFRENTASTE CON UNA BRUJA ,LASTIMA QUE SIN ESCOBA ,BUENO EL PROSIMO ENCUENTRO JUGAMOS AL 7Y1/2 POR FAVOR DEJEN EL GOL DE DROVANDI PARA VERLO ME PARECE QUE NO ENTRO HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

nov 13, 2009
11:49 pm
#42 BALDOS :

BUENO BUENO BUENO ESTE DOMINGO PASADO SE PASO DROVANDI METIOUNA CORRIDA POR IZQUIERDA IMPARABLE Y TERMINO CON UN EXELENTE PASE DE GOOL LO FELCITO JORGE SIGA PONIENDOLE ESAS GANAS UD ES IMPARABLE , PERO NO SEA TAN TAN TAN GENEROSO

nov 22, 2009
7:12 pm
#43 BALDOS :

DROVANDI SIN PALABRAS UD ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES QUE TIENE LA LIGA DE COSTA RICA HOY LO COMPROVE CON SEMEJANTE GOLAZO SIGA POR ESE CAMINO NO DUDE QUE SEGUIRAN LOS EXITOS QUE GOLAZOOOOOOOOOOOO EL QUE LO QUIERA VER ESTAN EN YOU TUBE DE APOQUITO SE ESTAN AMONTONANDO

nov 23, 2009
2:10 pm
#44 Kendall :

vivo en Camberra AUSTRALIA la BUFANDA dice “JETS SQUADRON” NO SEAN TAN BURROS Y hasta BATISTUTA USABA la de “MELBOURNE SQUADRON” CUANDO VIVIA ACA no sean tan ignorantes LOS LADRONES SON USTEDES QUE LE MIENTEN A LA GENTE !! Yo soy de Boca a morir y este pibe le hizo un gol a boquita al Pato y yo la verdad lo re putee PERO ESO NO QUITA QUE DIGA LA VERDAD CUANDO JUGO EN AUSTRALIA DROVANDI DEFENDIO LA AZUL Y BLANCA A MORIR ACA LOS AUSTRALIANOS critican mucho a los argentinos ELLOS SON INGLESES Y EL PIBE NOS DEFENDIA AMORIR LOCO EN TODOS LADOS EN LARADIO EN LA TELE Y EN EL DIARIO asi que respeten un poquito que esTe pibe NO ROBO NUNCA vino a romperse a australia Y LOS ARGENTINOS QUE VIVIMOS EN AUSTRALIA LO BANCAMOS A MORIR PORQUE ADEMAS DE SER UN MUY BUEN JUGADOR ES MUY BUENA PERSONA

nov 23, 2009
2:14 pm
#45 Fer :

ESTE FLACO NO ES BALDOSEROOOOOOOOOOOOOO SAQUENLOO!! ENCIMA LA ESTA ROMPIENDO EN COSTA RICA EN LA PRIMERA AH LO LLEVO LA COBRA GUANCHOPE QUE LO CONOCIO EN CENTRAL Y LE GUSTO, LO ESCUCHE A GUANCHOPE EN UNA NOTA

nov 23, 2009
2:16 pm
#46 Robertito :

ajajjaaj LOS DE LA PAGINA APRENDAN INGLESSSSSSSSSS

nov 25, 2009
12:06 am
#47 BALDOS :

FER COMO PEDIS QUE LO SAQUEN A DROVANDI DE ESTA PAGINA SI ES BUENO QUE LA GENTE OPINE ABIERTAMENTE Y SE MANIFIESTE COMO QUIERA TOTAL ALGUNOS NI SABEN SI LA PELOTA ES REDONDA si no preguntale al arquero de san carlos el domingo 22/11/09 jugo enfrerntando al herediano y drovandi le sombrerio una pelota que la vio pasar a cierta altura de su cabesa y no sabia que era la confundio con una paloma mensajera , de igual manera la paloma se metio en la jaula , OPINEN

nov 26, 2009
12:08 am
#48 BALDOS :

comentarios .com grande son los silenciosos, los que nunca inventarian una pagina para reirce de los demas pero, el estar al pedo surgen de la nada y nada son y entonces es la unica manera de poder dialogar con los que saben se mesclan y aprenden algo en este caso de futbol pero es encantador cundo alguien esta sumamente ,enla buena cenda y otros quieren colgarce de ese exito para figurar y abeces buscando el mal y tratar de pasarle esa mala leche al protagonista la mierda se les biene encima a si que hojo no miren para arriba.che el herediano de costa rica primera divicion entro en segunda ronda para poder jugar semifinales creo que juega un argentino que marco algunos goles no sabes como se llama

nov 27, 2009
2:37 pm
#49 BALDOS :

ESTO YA SE PASO DE UN PAR DE GOLES CREO QUE VAN CUATRO AYER HICISTE OTRO LOCO VAN A TENER QUE SACAR EL ENCABEZAMIENTO DE LA PAGINA, O SI NO SACARTE A VOS, BUENO NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO A VERTE SEGUIDO EN LAS NOTICIAS DE GOLES AUE ME ATREVI A TUTEARTE PERDON

nov 28, 2009
12:42 am
#50 ROLO.P :

DROVANDI-PERFIL BAJO PERO CONTUNDENTE A LA HORA DE ANOTAR MUY VISTOSOS SON LOS GOLES DE ESTE MUCHACHOCREO QUE YA METIO CUATRO CON EL HEREDIANO UNO MAS Y SERAN DIES 5 EN EL AZOGUES DE ECUADOR TODOS EN ESTE AÑO HEY QUIEN DIJO QUE NO ANOTABA, CHE LOS DE LA PAGINA NO SE APURARON A ESCRACHAR.

ene 9, 2010
12:42 pm
#51 EL LOCO JACK :

Todo bien con costa rica.. Pero jugar en la primera de costa rica es ser baldosero si jugaste en primera en argentina querido. Eso se llama robar simplemente. Y si hace buenos goles es por que el equipo que tiene adelante tienen el mismo nivel que la selección nacional argentina DE CIEGOS.

ene 9, 2010
12:43 pm
#52 EL LOCO JACK :

ROBANDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

ene 11, 2010
4:08 am
#53 Joaquín Santiago López :

Bueno, jugando para San Lorenzo era obvio que a Boca le iba a ganar todas las veces que lo enfrente.

PD: Iba a hacer un comentario sobre la letra que le falta a la bufanda, pero veo que fue observado por todos.

PD2: Lo banco a muerte al crítico de cine!!!

ene 18, 2010
11:57 pm
#54 ROLO,P :

que haces como te va loco jack, queria preguntarte ante todo si alguna ves jugaste a algo por que tu ira es muy fuerte como algo personal anda a pedir ayuda al cicologo.por que el ciego sos vos que no queres ver a los que verdaderamente roban,tipos como vos le roban el tiempo a la gente y ademas vos no sos baldocero ,sos verdulero papito je je a que hora vas al mercado de pases,traeme un apio,papas y un buen choclo,verdulero, a y peregil para el chimichurri

ene 23, 2010
6:22 pm
#55 juan carlos :

soy peruano y estaba viendo foxsports clasicos del verano y me llamo la atencion este jugador contra independiente y dije que jugadoraso que habra sido de su vida por que no llego si se veia que tenia calidad esa zurda era buena que lastima

feb 15, 2010
3:03 pm
#56 señor G :

Drovandi te banco loco sos un pibe que salio de NOB y la pelio sin la ” AYUDA” ni el acomodo de nadie haces tu trabajo jugas al futboL, no le robas a nadie HACES EL SACRIFICIO QUE HACEN TODOS LOS PIBES QUE SALEN DE ABAJO QUE JUEGAN EN ESTE PAIS QUE TRABAJAN DE ESTO EN SERIO QUE LA PELEAN LEJOS DE SUS FAMILIAS DE TODO PARA JUGAR A LA PELOTA….. BOBO ALGO QUE NUNCA VAS A PODER HACER EL QUE ROBA SOS VOS GIL EL QUE HIZO ESTA PAGINA QUE ES UN FRUSTRADO DE MIERDA QUE NUNCA PUDO SER NADIE ..EL ES EL QUE NO TRABAJAAAAAAAAAA QUE VIVE DE LA VIDA DE LOS DEMAS DICIENDO MENTIRASSSSSS DEJEN DE DARLE DE COMER Y QUE VAYA A LUBURARRRRRRRR ELL JAJAJJAJAJAJAJAJAJA Vamos lo pibess los banco sigan adelante y no le hagan caso a esta mala gente que no sirve para nada es la gente que le hace mal a este pais que critican a las personas que trabajan que lucha no le den mas cabida a este bobo habria que denunciarlos por injuriasSE TENDRIAN QUE JUNTAR TODOS ESTOS JUGADORES QUE LOS ESTAN DIFAMANDO Y HACERLE JUICIO A ESTE GIL HAGANLE JUICIO PARA QUE DEJE DE INSULTAR A LA GENTE Y DE MENTIR IGUAL todo el mal que uno hace en esta vida vuelve

mar 3, 2010
11:03 pm
#57 El Diablo Monserrat :

Drovandi estuvo en el Newcastle de Australia? Donde jugó Livio Prieto? Bueno, creo que esto amerita comenzar a armar una lista de clubes baldoseros, con el Newcastle como serio candidato al título!

sep 19, 2010
7:39 am
#58 rc :

se fue tipo junio a europa a serbia al bojbodina no tuvo suerte creo y se fue a suiza y nose mas nada se qedo o no.

nov 8, 2010
3:43 pm
#59 lucho :

Creo que nadie mas que yo puede opinar sobre la realidad de lo que es JORGE DROVANDI… no importa porque, solo les aseguro que LO CONOZCO MUY MUY BIEN…. y DE BUEN TIPO NO TIENE NADA, vos flaco que vivis en australia decis que ES UNA GRAN PERSONA??? estuvo de 4 a 6 meses allá, ya lo conociste tanto?? jajaja, yo lo conozco hace 10 años casi… es SORETE el flaco ese, no tiene codigos.
Hablando futbolisticamente, si no triunfo es porque no supo escuchar, siendo chico tenia cualidades…. pero a medida que fue creciendo se fue convirtiendo en un baldosero de los mejores por no saber escuchar a la gente q lo acompañaba… y asi terminó.

Consejo para la vida… SIEMPRE hay que saber esuchar…. sino aca tienen un ejemplo, mirenlo a drovandi…esta cambiando el aceite de nuevo en el taller mecanico del padre.

nov 8, 2010
3:47 pm
#60 lucho :

igual al margen de todo esto, estoy de acuerdo con que esta pagina no esta bien lo que hace, que drovandi o el que sea hayan fracasado no habilita a los demas a tratar mal y difundir los fracasos agenos. Drovandi fue un fracasado, es cierto…. y aparte es mal tipo, y yo comente una publciacion nada mas… yo COMPARTO lo que dice la publicacion, pero no comparto subirla a un medio de comunicacion masivo…

“que el otro sea un sorete, no te habilita a vos a ser igual”

feb 9, 2011
5:55 pm
#61 peporomeo :

Que buen post!!!! la foto es genial, lo dice todo!!!! una imagen vale más que mil palabras!!!!!

nov 14, 2011
8:22 pm
#62 fede30 :

por donde andas hombre bala?????

nov 14, 2011
8:30 pm
#63 fede30 :

Jorge Drovandi esta jugando en Aguilar en la final del II Torneo Amador Alonso (competición que está organizada por la Fundación Provincial de Deportes) cayo bastante bajo el bala, juega contra amateurs o sea muchachos que hacen un equipo para divertirse, x lo menos esta haciendo goles!!

mar 15, 2012
3:30 pm
#64 Cometin :

“Es el hombre bala!!!” Bambino Veira

ene 6, 2013
11:29 pm
#65 Guido :

Dicen que lo va a fichar Central Cordoba de Rosario. Por lo que veo no es el tipico clavo, osea tiene sus idas y venidas, sus momentos de lucidez, no es un perro 100%. Esperemos que pueda andar bien, le tengo fe, saludos

ene 8, 2013
9:53 pm
#66 Charrua :

Drovandi es el 1º Refuerzo de Central Cordoba De Rosario.. Veo que no son muy buenas las referencias, pero si quedo por algo sera.. Espero que le valla bien aca en el Charrua..

ene 9, 2013
12:22 am
#67 gabriela :

creo que esta mal que lo ensucien asi, estubo mal asesorado de temprano el pibe ya tiene 28 años y metio varios goles en cordoba la va a romper y ojala le tape la boca a todos los fracasados que escriben giladas y no son nadie seguro que no tocaron la pelota en sus vidas hinchas de plateas y dediarios del lunes suerte drovandi aca te abrimos las puertas geñio sos de rosario

may 3, 2013
12:20 am
#68 Capitan trotamundos :

Nada que agregar, el post deberia haber sido la foto y el video para promocionarlo.Es increible que hasta el dia de hoy el latigo peirone no tenga su merecido homenaje

ene 29, 2014
8:35 pm
#69 PATO :

#59LUCHO YA QUE SOS TAN MEDIOCRE Y CAGON DE ANDAR ESCRIBIENDO ESAS COSAS POR MEDIOS QUE NO TENDRIAS QUE DECIR NADA…. YA QUE ES EVIDENTE QUE SI HABLAS ASI DE DROVANDI NO LO CONOCES NI UN POCO… TE CUENTO QUE PARA TU INFORMACION… DROVANDI ESTA JUGUANDO EN KUWAIT… ASI QUE MUERTO DE HAMBRE SI NECESITAS UNOS MANGOS PARA COMER AVISALE QUE CAPAS TE DA UN PLATO DE COMIDA…
PD: NO ES DE BUENA PERSONA ESCRIBIR COSAS QUE NO SON REALES DE OTRA… PEROOOO…. TODO SE PAGA EN ESTA VIDA! SALUDOS.

feb 19, 2014
12:53 am
#70 aldo :

los comentarios de lucho le siento olor a judío,puf

mar 26, 2014
1:40 am
#71 Zizu :

La imagen es lo mas aunque ese gol contra Ben Hur siendo el presidente del Newcastle obviamente el trucho lo compro ya! Ahora el bala despues de andar por Aucas de Ecuador paso por Costa Rica donde estuvo en Herediano y Sport Uruguay, jugo en un torneo de libres una temporada se probo en Talleres de Escalda pero no quedo y ficho en Central Cordoba donde nunca lo habilitaron, estuvo jugando hasta el año pasado en Sportivo Las Parejas en el Argentino B donde fue el goleador y ahora esta en un equipo de Kuwait

Dejá tu comentario

¿Cómo tener un avatar al lado del nick?
Se registran en Gravatar.com con el mail que habitualmente usan para comentar. Seleccionan la foto que usteden quieran y listo.
Posts previos
«
Posts siguientes
»
Necesitás Flash Player 8



Powered by Wordpress   |   Lunated es un diseño de ZenVerse