Tácticas para regalar lencería femenina / Balotelli

No hace falta ser director técnico para hacer uso del pizarrón. La táctica juega un rol muy importante en todos los ámbitos de la vida, incluso en aquellos que menos imaginamos. Por ejemplo, en la elección de un regalo para una mujer. Obsequiar flores o chocolates es lo más común. ¿Pero qué pasa si nos queremos jugar regalando un conjunto de ropa interior? No entres en pánico, macho. Acá van algunas estrategias.

El primer paso es conocer bien al rival, en este caso tu novia, tu mujer, tu amante o simplemente la chica que querés conquistar. Saber qué tipo de lencería usa y acertarle al talle a veces no es tan sencillo, pero tampoco vas a mandar a espiar a tu ayudante de campo. Ese es tu trabajo, por eso es importante estar convencido del sistema que vas a utilizar.

Un rápido análisis nos muestra 3 categorías de mujeres con diferentes estilos:

– Las chicas tranquilas, que eligen conjuntos de algodón, de colores claros. Generalmente las bombachas pueden tener forma de coulotte o colaless. Los corpiños traen armazón, o también pueden venir con el famoso push-up. Acá hay que ser lo más cuidadoso posible, poner dos líneas de 5 jugadores, demostrar que no queremos ser ofensivos y tratar de acertar en el momento justo. Regalar una tanga podría ser fatal para nuestro objetivo.

– Las chicas sugestivas prefieren ropa interior más sexy, insinuante pero de manera sutil. Una tanga con coulotte arriba y porta ligas lo dice todo. Los colores: blanco, negro, rojo. Todo indica que están listas para la acción, pero, ¿y si no? ¿Qué pasa si le regalás eso a una inocentona? Estás en el horno. Por eso acá es fundamental saber leer bien el partido, estar atento a los cambios, cuidar hasta el último detalle. Estrategia pura.

– Las bombas hot no le tienen miedo a nada, se arriesgan con un body que, solo sirve para una cosa. Tenés que estar muy seguro (o tener mucha confianza en vos mismo) a la hora de darle esto a una chica. Este regalo vale más que mil palabras. Por eso en estos casos conviene el viejo y querido “A la carga Barracas”. Toda la carne al asador, arriesgando todo, sin miedo y a tratar de ganar de guapo.


Balotelli en plan de conquista.

Teniendo en cuenta estos tres posibles escenarios, sólo queda en vos aplicar la táctica correcta para conseguir el único resultado que importa, la conquista. Y si todavía creés que te faltan recursos, descartamos el pizarrón y te mostramos este video de Axe. En este país somos todos directores técnicos.

16 respuestas a “Tácticas para regalar lencería femenina / Balotelli

  1. EL peor post de la historia de la pagina,sin gracia,sin datos educadores ,sin un carajo……asi van a lograr q pase mas tiempo en paginas de chimentos,tipo exitoina o elsensacional……ya se durmieron en los laureles hijos de puta!!!!….

    Me gusta

  2. Buen post, hacia ratazo que no salía un chivo peinado. Lu único que agregaré es que el grone puto este debe tener una morcilla marca cañon y que debe estar cogiendo a trocha y mocha

    Me gusta

  3. Perdón yo tampoco entendí demasiado bien de que iba el post, aunque no voy a caer en los epítetos de Lemmy por que soy muy educadito (la verdad no tengo ganas de escribir)

    Me gusta

  4. Malísimo, muchachos, sé de la importancia de los chivos para ganarse de la vida y mantener el sitio, pero ustedes ya han demostrado ser muy creativos, creo que pueden dar mucho más a la hora de meter un post con este fin. Esfuerzo, muchachos, que si el chivo es malo a los auspiciantes tampoco les va a gustar.

    Me gusta

  5. todos son nuevitos putos de tuiter, los post de chivo peinado existen desde hace a~os. es un chivo (propaganda de axe) mas un mal peinado (el crack de Ballotelli, capturado infraganti con una muy recatada joven (?)). si no entienden los post, regresen a tuiter, y devuelvan el tag, TTPP (?).

    Me gusta

  6. Es un post poroga pero… depues de los grandes post que ultimamante venian trayendo, se les perdona… es como ganar 15 partidos seguidos y perder uno.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.