Gatti a Español 1990

gattiadeportivoespanol

El retiro del fútbol del Hugo Gatti no fue el que él hubiese deseado. Por eso, más de una vez, se vio tentado a calzarse los guantes nuevamente. En Boca, o en donde sea. Y todos lo sabían. Muestra de ello fue el interés del Deportivo Español a mediados de 1990. Es que todo podía suceder en el club de Ríos Seoane. “Firmé un precontrato, estoy inscripto”, afirmaba el Loco. Y no era lo único que decía.

“¿Por qué me decidí por Español? Primero, porque quiero jugar; después, porque es una institución simpática y fue el único club que movió el mercado. Se reforzó bien, con jugadores como el Negro Enrique, Bevilacqua, el Toti Iglesias. Y si a eso le agregamos mi poder de convocatoria, van a tener que agrandar las canchas”, arrancó. Y no se quedó ahí:  “tengo que demostrar que soy el mejor, ése es mi desafío y lo que me impulsa a seguir. Pero me voy a ganar el puesto en las prácticas, nunca me lo gané con la cédula y tampoco lo haré ahora”. Para terminar, cerró con:  “en veinticinco días como máximo tengo que estar jugando. Estoy muy bien físicamente, sólo me falta un poco de arco. Me van a ver pronto, Español es una linda novia para mi. Ahora sí, juego un año más y largo”. La expectativa por ver al Loco otra vez en el arco duró poco, y este, con 46 años, no pudo tener el final que siempre soñó.

Posteado por Nano de Turdera   @   21 mayo 2011

¿Te gusta el post? ¡Compartílo, careta! (?)

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati Facebook

6 Comentarios

Comentarios
may 21, 2011
7:01 pm
#1 Nestor Kirchner :

viejo momia hijo de re mil putas, q queria retirarse con 70 años? no podia ni moverse el careta forro este- siempre fue sorete asi morira

may 23, 2011
3:18 pm
#2 Gabi :

Mucha personalidad, sabía jugar con los pies, innovó con la ropa, verborragico al hablar, etc, etc… pero atajando era horrible! Una de las mayores mentiras y uno de los primeros (sino el primero ?) en vender humo con detalles extrafutbolisticos.

may 23, 2011
8:00 pm
#3 Agustín :

En el fútbol argentino Gatti tiene el record de penales atajados, 26, y lo comparte con Fillol, así que tan malo bajo los palos no era. Sucede que todas las imágenes nítidas que tenemos de él son del 81′ en adelante, cuando ya rondaba los 40 años y atajaba con la vista y tribuneando. Pero en los 60′ y 70′ fue un gran arquero.

may 24, 2011
3:19 am
#4 Martin :

Lastima, hubiera sido otro ilustrisimo suplente de Catalano.

may 24, 2011
11:44 pm
#5 pachip :

Estaba hecho bolsa en la foto, ya no llegaba a tocarse los dedos de los pies con las 2 manos…

may 29, 2011
9:21 pm
#6 Tortero :

En 2007 o 2008 quiso volver a jugar en el club El Indio de Brandsen que juega en la liga de Chascomus.

Disculpas, los comentarios están cerrados.

Posts previos
«
Posts siguientes
»
Necesitás Flash Player 8

Powered by Wordpress   |   Lunated es un diseño de ZenVerse