Flores Coronel Sebastián

Sebastián Flores Coronel (El Chino)

Veloz delantero que alguna vez fue promesa del fútbol rosarino. Deslumbró con la Selección Sub 20 en el Mundialito de Uruguay, en el verano de 1998. Unas semanas más tarde, Miguel Ángel Russo lo hizo debutar en la Primera de Central y el pibe, en muy poco tiempo, le respondió con goles y actuaciones que ilusionaron.

Sin embargo, el camino hacia el estrellato tendría un par de piedras. Flores Coronel comenzó a perder lugar en la consideración de Pekerman y, pese a que jugó en el Mundial de Nigeria 1999, fue suplente y no estuvo a la altura del acontecimiento, como el resto del plantel.

De nuevo en el Canalla, le dieron 45 minutos de un partido ante Gimnasia para que se despidiera de la gente. Lo triste es que arriba suyo estaban Maceratesi y Pierucci. Ya para el Apertura ’99 defendía la camiseta de Talleres de Córdoba. Sus 21 encuentros y su nula eficacia en el arco rival, provocaron que aquella carrera que pintaba muy bien, se tiñera de gris oscuro.

Los hinchas de Central Córdoba de Rosario (2002/02), Comisión de Actividades Infantiles (2003/04), Gimnasia de Jujuy (2004), Técnico Universitario de Ecuador (2005), Sport de Cañada de Gómez (2005/06), Argentino de Rosario (2006/07), Talleres de Perico (2007/08) y La Emilia de San Nicolás (2008/09) fueron testigos del derrumbe de un talento que, de tanto prometer y nada concretar, terminó decepcionando.

37 respuestas a “Flores Coronel Sebastián

  1. Comentarios:
    TAMBIEN ROBO EN LANUS . MAXI
    # entrada de Anónimo : 10:11 AM

    actualmente me parece que esta jugando en sport club cañadense, es una liga del interior de la ciudad de cañada de gomez santa fe.
    # entrada de Anónimo : 9:07 AM

    si mal no recuerdo, Closs lo bautizo «el canalla»
    # entrada de Lei77o : 12:49 PM

    es de los jugadores que con mi amigo rafa llamamos delantero sinaliento. El requisito para merecer ese rótulo es haber sido parte de los planteles de r.c. que se cansaron de perder instancias decisivas a manos de cualquie rival y de ceder su cancha para que otros dieran su vuelta olímpica: como nob, san lorenzo, quilmes, santos de brasil, y otros
    # entrada de cachín : 9:57 PM

    EN TALLERES AFANO, ROBO , HURTO SUELDO A MAS NO PODER…..PERO BUENO……ES NORMAL QUE LOS EMPRESARIOS NOS EMPERNEN CON JUGADORES EN SU ETAPA DE DECRECIMIENTO….. AH !! OJO TRANSPIRABA LA NUCA PORQUE TENIA UNA COLITA DE CABALLO
    # entrada de Felixpiqui : 10:00 PM

    en el pc futbol 6.0 rendia bien, era barato y hacia goles, siempre lo compraba ahi si pudo triunfar junto con el tati bustos montoya.
    # entrada de Anónimo : 2:24 PM

    Que curioso me resulta encontrar tantos comentarios de los pechos, aunqueen un sitio como el de los baldoseros. Sin embargo, en otros sitios de fútbol de gente común, casi ni aparecen… casualidad o causalidad? mmmm
    # entrada de Anónimo : 7:55 PM

    cheeee este baldosero andubo robando por la CAI en el 2004 si no me equivoco y ha cia dupla con el baldosero de tabares tubo su tarde de gloria una tarde en la cancha de racng u noartido q gano central 5 a 3
    # entrada de Anónimo : 11:51 AM

    yo en el pc futbol 6 lo tenia como mi sexto DELANTERO!!!!o sea q hasta en los juegos de computadora robaba!!!!!!
    # entrada de Lukas de santos lugares : 11:24 PM

    estuve escuchando por la red que este «pedazo de delantero» estaba en los planes de Argentino de Rosario. Por «Dios» que refuerzo!!!!
    # entrada de Anónimo : 6:19 PM

    que ladri por dios, una vez me parece que hizo un par de goles y se la pegaba de estrella aca en rosario, se comia a una compañera mia que encima nos con to que la tine re chiquita jaj chau
    # entrada de Anónimo : 4:33 PM

    este pibe es un groso!! es mi idolo de toda la vida!! es un negro de alma pero es un groso, la velocidad que tiene no la vi en ningun otro jugador y eso vale mucho… a este pibe lo quiero mas que a nadie!! gracias Sebastian Gonzalo Flores Coronel por todo lo que hiciste en el Gigante y varios otros partidos!! un groso del fulbo!!
    # entrada de franklin : 5:46 PM

    este pibe es un groso!! es mi idolo de toda la vida!! es un negro de alma pero es un groso, la velocidad que tiene no la vi en ningun otro jugador y eso vale mucho… a este pibe lo quiero mas que a nadie!! gracias Sebastian Gonzalo Flores Coronel por todo lo que hiciste en el Gigante y varios otros partidos!! un groso del fulbo!!
    # entrada de franklin : 5:46 PM

    Nadie nombro que participo tambien de la CAI de Comodoro Rivadavia (en 2003, 2004 o 2005)
    # entrada de Anónimo : 1:05 AM

    este loco estaba en el cumpleaños de una loca q conocia, y nos terminamos cagando a trompadas y le rompi el parabrisas del auto (todavia jugaba en central y robaba como loco)

    desp se fue a talleres gracias a dios
    # entrada de Anónimo : 10:24 PM

    Aguante el chino canalla, en la goliada a racing los defensores veian pasar aunque fue su unico partido es un grande
    # entrada de Anónimo : 5:57 PM

    digan lo que digan pero este negro jugo e hizo goles en seleccionados juveniles, es mas fue el precursor de mostrar a su vieja tatuada e el pecho
    # entrada de Anónimo : 3:49 AM

    El chino no se si era un fenomeno, pero tenia una velocidad impresionante. Rapidisimo. Cuando lo vi jugar por primera vez parecia el Chelo Delgado. Una lastima.
    PECHO FRIO? QUE ESCRIBIS? ABANDONÁ Y JODAS MAS.
    # entrada de Anónimo : 1:20 AM

    en el championship manager 2003-2004 la rompia el ladri este… yo me lo compraba siempre… una vez lo cambie por el patrulla gimenez… q ladri q es
    # entrada de Anónimo : 3:20 PM

    tenes mucha razon….en el championsip manager 03/04 la DESCOZE!! yo me lo compro siempre y ahora estoy con la CAI nada mas q por él…..se manda unas zancadas el hdp!
    # entrada de Anónimo : 3:54 PM

    Bueno, en el Futbol Argentino 99/00, con José Suligoy me cansaba de hacer goles, y salía campeón de Primera División con Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos…
    Pero vayamos al caso que nos ocupa en esta ocasión: Este muchacho… ¿no está jugando actualmente en Argentino de Rosario…?
    Si es él, aparte, es suplente.

    Pablo Andrés Morales
    # entrada de Anónimo : 5:23 PM

    si.hasta el campeonato pasado estaba ,pero siempre suplente. creo que este campeonato ya lo fueron…
    # entrada de Anónimo : 1:02 PM

    Me gusta

  2. Si, este año esta jugando de suplente en Argentino de Rosario..hay algunos datos menores para agregar, se separo y tuvo grandes quilombos con la ex mujer, al punto de perder toda la $$ q habia hecho en el futbol..actuamente la zafa lavando autos con el hermano (q dicen que jugaba mejor que el) y el padre en la zona sur de rosario…

    Me gusta

  3. Actualmente es cuarto delantero en Argentino de Rosario en la C, baldoseros si los hay, su máximo aporte en primera división fue una tarjeta roja en un clásico con Newell´s, que ganó la lepra 4 a 1, muy vivo él pegó porque no se bancó una pisada de Manso, en la mitad de la cancha y a 5 minutos del final.

    Me gusta

  4. Segun me comentaron,.. su iltima inversion era el en rubro car wash… puso un lavadero de taxis y remises atras de la cancha de tiro suizo donde vive el. En este link pongan una foto de «tapon» el hermano mas chico categoria 82 que brillon el el JUAN PABLO FC del barrio fonavi y despues paso a ROSARIO CENTRAL donde tuvo buenas actuaciones, goleador de raza tipo el bufalo funes pero no llego.

    Me gusta

  5. y ahora es el flamante refuerzo de talleres de perico de jujuy… que «jugador» me acuerdo como robo en gimnasia de jujuy como los dioses entraba 10 minutos lo unico que hacia el negro era correr.

    Me gusta

  6. PORQUE NO OCUPAN EL TIEMPO EN OTRA COSA NO VEN QUE AHORA LOS ESTAN GORRIANDO MANGAS DE PENDEJOS PAJEROS SI LO UNICO QUE HACEN USTEDES ES DROGARSE Y TOMARSE TODO DESPUES NI SE LES PARA……..

    Me gusta

  7. Alguna vez profetizó de él Mariano Closs: «Delantero de selección…!»
    Habría que armarse una sección denominada «operativos» donde se destaquen los finos trabajos de prensa que realizan algunos periodistas deportivos entongados con los representantes de turno, ¿no?

    Me gusta

  8. Hace un par de meses atrás habia publicado su Rover 216 modelo 97 en el «Rubro 7″(diario con publicaciones gratuitas de Rosario) a $25000 , sigue siendo un ladri….

    Me gusta

  9. lo unico q hizo en talleres era correr al pedo el pajero.. soberbio el papudaso..era suplente de gigena astudillo y marzo.. no jugo nunca y encima 00000000 goles… por dios las contrataciones nuestras…

    Me gusta

  10. está en la Emilia es un gran jugador y una gran persona, jamás se la creyó y entrena como un profesional, la verdad hay que reconocerlo cuando uno baja del mundo de la primera división hay que seguir y el loco hasta jugó en la Liga Cañadense donde salió campeón en el 2006 en Sport Club Cañadense, en una de las ligas mejores pagas del país

    Me gusta

  11. la verdad que este pibe la lucho siempre.no hablen boludeces giles.ahora esta pasando un buen momento en la emilia de san nicolas. jugando el argentino B. la verdad que en el argentino hace diferencias muy grandes,sino vayan a ver.jugo en talleres de perico y la rompio en el argentino A. No tubo la suerte de que alguien lo vea de nuevo para llevarlo a la b nacional para que vean que esta a pleno y no solo con su velocidad.Y de la vida privada no se habla pq nunca sabes lo que le puede pasar a uno en su lugar.Lo bueno es que se algo de su historia y se que vive muy feliz con su bebe recien nacida y con su actualidad futbolistica en san nicolas.

    Me gusta

  12. loco sos un groso, en el championship manager 2003/2004 te compré con racing y no parabas de meterla, tenías mas goles que partidos jugados. ídolo!!!!

    Me gusta

  13. COINCIDO TOTALMENTE CON K-WELL!!! marche ya una seccion operativos!!!!
    me acuerdo de cuando el rojo le gano un clasico a racing 1 a 0 con gol de jairo castillo… despues del partido el toti pasman dijo… bah… se pregunto… LOREFICE A LA SELECCION???
    jajajajajajaaaaaa uno de los yerros mas amplios!

    Me gusta

  14. yo lo conozco es el hermano de tapon que es el marido de mi amiga..
    dejen de habñar al pedo el loko la re lucho y paso por una banda de cosas..y sobrevive….

    aguante gonzalo

    Me gusta

  15. quiero decir que al loco lo conozco y es una gran persona me duele mucho que hablen asi de el sin conocerlo, me gustaria saber esa gente que habla asi de el que hizo para poder hacerlo de seguro ninguno de ustedes jugo al futbol, y ni si quiera saben lo duro que es, este muchacho jugo en las juveniles del seleccionado argentino y en clubes como rosario central, ustedes en donde jugaron para hablar asi mangas de mediocres fijense lo que hicieron o hacen con sus vidas antes de hablar y solo si jugaron al futbol entenderian un poco mas un abrazo grande chino espero que sigas bien raba

    Me gusta

  16. En Sport Club Cañadense salió campeón de la liga en el 2005. Un muy buen jugador. Volvió en el 2009 por unos partidos. Saludos «Chino», el campeonato Nº 18 de Sport también es tuyo.

    Me gusta

  17. Chino querido…que buenas noticias…categoria 79..compartimos un par de semanas en Central…una pibe de 10 al igual q su viejo que lo conoci…de todos los que compartí vestuario es el mas rápido…creo q metía menos de 10 segundos los 100 mts…..aquel golazo 3 a 2 a brasil en la final del sub 20 no te lo quita nadie…y fuiste el pionero en ponerte tatuaje de tus viejos…Closs te puso: «el tatuado»…..Abrazo che donde sea que estes.

    Me gusta

  18. Gracias Seba Flores Coronel, que alegrías me diste en el Championship Manager 03/04, la verdad la rompías, nose porque agarré la CAI y encontré este diamante en bruto jaja, mas goles que partidos jugados tal cual, despues jugaba en Italia y lo compraba con Palermo y la rompía tambien jaja
    Grossoo

    Me gusta

  19. Ya hace unos años maneja un camión de recolección de residuos en clean city en rosario.. Parece buena persona y como jugador tuvo su momento de gloria pero el fútbol es difícil y a veces como a muchos le termina pagando de esta manera. El que jugo en central Córdoba es su hermano tapón.. Lo único que tengo que decir q a pesar de no conocerlo parece buena persona

    Me gusta

  20. Adoro que en todos los post de los ladris agrandados que copan la página siempre salta un amigo o una viuda bardeando y preguntando dónde jugamos. Yo gané tres Champions y un Mundial en el Football Manager. Ya con eso lo supero.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.