Coletazos baldoseros

Es casi una costumbre que citemos notas de distintos medios que mencionan el paso de futbolistas por determinadas instituciones o que reflejan en una entrevista algunas particularidades de sus trayectorias.
Lo que nos sorprende es que la fórmula se invierta. En este último tiempo nos hemos enterado, de casualidad o por comentarios de algunos visitantes, de que varios diarios, radios y hasta canales de TV (de nada Fox por lo de Kimberley) han utilizado el material de En Una Baldosa para elaborar algunos informes. Es algo que, lejos de molestarnos, nos motiva ya que lo tomamos como una devolución de favores. No siempre publicamos las repercusiones porque la sección Modestia Aparte se haría larga y aburrida, pero si vale destacar algunas perlitas de los últimos días.
En primer término, nos parece mal que un medio se apoye en nuestra opinión para incentivar los ánimos hacia un nuevo refuerzo, como le pasó al paraguayo Derlis Florentín a su llegada a Ecuador. Lamentamos no tener el link para graficar lo publicado, pero para que tengan una idea, lo que hizo el Diario Extra se llama lavarse las manos. Luego de que nos contaran sobre su perfil amarillista entendimos un poco más la razón del artículo. Tenemos sentido de humor para hacer los homenajes, pero no nos causa gracia que cuestionen la incorporación de un jugador por el sólo hecho de aparecer en este sitio. Esa animosidad coarta las posibilidades de laburo y es obvio que no estamos a favor de ese objetivo.
Positivo es que nos citen basandose en los datos de color, como el caso de Sergio Daniel Caruso, quien fue comparado en Infobae con el Cuchu Cambiasso. También hizo algo parecido la gente del Diario El Siglo de Tucumán, resaltando los datos pintorescos de Leo Aguirre.
Agradecemos también las diferentes menciones y recomendaciones a cargo del diario La Voz del Interior (Córdoba) y los programas de radio Liga Nacional (FM Cielo) y La Pelota No Dobla (Rock & Pop).
Saludos.

En Una Baldosa

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.