
En enero de 1997, el Feyenoord de Holanda, que contaba con Ronald Koeman y Vitamina Sánchez, se encontraba en el país realizando una gira de amistosos. Y uno de ellos fue ante River Plate, en el Estadio Monumental (27/01/1997). Ramón Díaz, técnico de los Millonarios, aprovechó para darle minutos en cancha a algunos juveniles. Uno de ellos fue Gabriel Pereyra, que no desperdició su oportunidad y anotó un gol que hasta el día de hoy rememora. «Sí, los hinchas me recuerdan por ese gol. Solari trabó y la pelota me quedó redondita frente al arquero. Le amagué dos veces y se la piqué por arriba. Todos los días me acuerdo de la jugada y trato de copiarla. Parece que estaba estrellado y me salió así«, comentó años más tarde al Diario Olé.
Los otros dos tantos los convirtieron los experimentados Medina Bello y Altamirano, en una victoria que fue bastante difícil pese a que el conjunto europeo terminó con 8 hombres.
Juan Pordiosero
Dios mío… yo ese día estuve en la cancha…
Me gustaMe gusta
Estuve en la cancha, y me acuerdo que era muy pibe (recien habia cumplido 9 años) y le pregunte a mi viejo porq un equipo holandes venia a jugar aca y me contesta algo como que venian porq ahi en holanda habia mucha nieve y no se podia jugar
Me gustaMe gusta
a Koeman le atajó un penal Bonano…o era Burgos???
y también reventó el travesañode un fierrazo
Me gustaMe gusta