Víctor Hugo Ferreyra a Boca Juniors
En los últimos días de julio de 1991, Víctor Hugo Ferreyra apareció en la revista El Gráfico con la camiseta de Boca.
La crónica decía que este era uno de los pocos pases directos entre clubes argentinos con dinero de por medio. La cifra era de 165.00 dólares más la cesión definitiva de Fabián Carrizo (valuado en 135.000) a San Lorenzo (donde ya jugaba a préstamo) o sea 300.000 dólares redondos.
El 4 de agosto Ferreyra, supuestamente ya transferido, jugó para San Lorenzo la semifinal de la liguilla frente a River. Pero lo más extraño sucedió el 8 de ese mismo mes cuando San Lorenzo disputó la final de ese mismo torneo con Boca y el delantero jugó el partido de ida para el elenco azulgrana.
En ese momento se podían pensar dos cosas. Que Boca no puso ninguna cláusula y su nueva figura podía jugar libremente en su contra si la definición así lo requiriese o que se cayó la transferencia.
Se puede afirmar que efectivamente el pase no se hizo, Ferreyra no continuó tampoco en San Lorenzo sino que apareció en el Dundee United de Escocia junto a Manuel Aguilar, Walter Rojas y Galeano.
Terminó su carrera e inmediatamente consiguió trabajo en el Estadio Mundialista de Córdoba: encargado del tablero electrónico, cosa que no hubiese necesitado quizás si se hacía el pase en cuestión.
Calala (Postero Invitado)
jeje la mona Ferreyra ponia mucho empeño pero no le alcanzaba
Me gustaMe gusta