Maradona a All Boys 1998/2000/2005


Diego Maradona a All Boys
La relación de Diego con el equipo de Floresta tuvo tres episodios:

LA PRIMERA (Marzo de 1998)
El astro no tenía un destino claro. Había dejado la actividad en 1997 pero todavía se especulaba con su regreso. El 8 de Marzo apareció en la cancha de All Boys junto a su sobrino Sergio López y declaró «Ya dije que me gustaría jugar acá. No quiero presiones. Deseo tranquilidad. Ahora no sé cómo estarán las charlas entre Guillermo (Cóppola, su apoderado) y (Pablo) Brey (presidente de All Boys). A este equipo le tengo mucha fe«.
Minetras tanto, Brey decía que el pase estaba concretado en un 95 por ciento.

El 18 de marzo de 1998, el diario Clarín publicaba «Diego Maradona anunció anoche que jugará para All Boys en la Zona Campeonato de la Primera B Nacional, que comenzará el sábado.En el enésimo cambio de actitud, el ex capitán de Boca le dijo a radio La Red que retornará nuevamente a la actividad en el club de Floresta, donde juega su ex compañero de la Selección Nacional, Sergio Batista. Con estas declaraciones, Maradona anuló la posibilidad de actuar para Atlético Cipolletti de Río Negro, un club que intervendrá en la Zona Permanencia de la B Nacional, y que estaba dispuesto a pagarle 50 mil pesos por partido, sin obligación de entrenarse ni de mudarse de ciudad»
La gente del All Boys concurrió esa semana a la cancha, con banderas alusivas a la imágen del ex número 10 de la Selección.
El pase nunca se concretó,pero quedó el recuerdo en Floresta.

LA SEGUNDA (Agosto de 2000)
Aunque existen dos versiones sobre esta frustrada transacción, no deja de ser una buena anécdota. A finales de agosto de 2000, Clarín publicó que el propio Maradona había llamado al por entonces presidente de All Boys, Roberto Bugallo, para pedirle que lo inscribiera a él y a sus hermanos en el team de Floresta para cumplir así el sueño de jugar los tres juntos en un mismo equipo. La otra versión, publicada en la página oficial de Maradona, dice que fueron los dirigentes de All Boys quienes armaron esta movida, entre publicitaria y ridícula, para hacer que sus hinchas concurrieran en masa al estadio Islas Malvinas durante la temporada 2000 de la B Nacional. Lo cierto es que nada de esto ocurrió y Diegote se quedó en Cuba. Una pena para La Peste Blanca.

LA TERCERA ( 2005)
Sin posibilidad alguna de jugar oficialmente al fútbol, Diego se pone finalmente la camiseta de All Boys, aunque sea para la foto.

Sebast (Postero Invitado)

13 respuestas a “Maradona a All Boys 1998/2000/2005

  1. diego querido floresta esta contigo!!!!! la q toma maradona la q toma el negro olmedo q se la den a la hinchada si quieren salir primeros, hay q alentar al campeon porq tnemos aguante no somos de mataderos ni tampoco de almirante!!!!!!!

    Me gusta

  2. Tiburon . Vos debes ser tiburon blanco, dos por tres te comes un tipo. No te das cuenta que el diego lo hacia para emparejar partidos. si hiba normal era afano. Zapato

    Me gusta

  3. all gays date cuenta que el diego estaba al pedo le dio por joder y que mejor que reirse de vos como hacemos todos no te habras ilusionado con el 10 solo flasheo en un mal viaje de acido despues se dio cuenta y volvio todo para atras jajaja

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.