Especiales: Leonel Delménico

El alcanzapelotas de Chilavert

Si para muchos futbolistas y cierto sector del periodismo deportivo, Fabián Cubero es gracioso y pícaro, para una modelo, el jugador de Vélez podría ser candidato a un Premio Nobel.

Su presunto encanto y chispa, pero por sobre todo su pseudo fama, le sirvieron a Poroto para conquistar a Nicole Neumann, una de las más codiciadas de las pasarelas, que vale destacar, no necesitaba la billetera del jugador para vivir como lo hace.

¿Tanto mérito tiene Cubero? ¿O todo fue decisión de la rubia? Su apego por las cámaras debe haber sido un factor decisivo para cumplir el sueño de muchos.

Pero si tanto se destaca a alguien con posibilidades y recursos, qué decir del ignoto Leonel Delménico, que tuvo unos días de fama hace más de diez años y ahora tiene en su cama a una bomba como Claudia Fernández.

delmenico1

«Mi novio es muy reo, de barrio. Es licenciado en administración de empresas, tiene un sueldo y es propietario del departamento en donde vivimos, ahí, donde nos robaron todo la vez pasada«, contó ella.

Incluso, fue más allá y recordó: «me conquistó cuando se me acercó mientras yo leía un libro en la playa de Mar del Plata. Me dijo que me había visto una vez y que no me iba a escapar. Desde ese momento no nos separamos nunca más, con él tengo mucha piel para el sexo y estoy muy feliz«.

¿Y quién es el gorreado de turno?, se preguntarán algunos. Y la respuesta es simple y precisa: Un hijo de empresario argentino, nacido en Lomas de Zamora, con negocios en Uruguay y un pasado célebre: fue el alcanzapelotas agredido por José Luis Chilavert en un Lanús-Vélez de 1993.

delmenico2

Muchos se preguntaron qué sería de la vida de Delménico. Y acá lo encontramos. Vivito y culeando (?).

32 respuestas a “Especiales: Leonel Delménico

  1. Lo felicito, se coje al mejor gato.

    Se iban a casar el 24 de abril. Pero no pudieron concretar la unión porque a ella no le llegó de Uruguay la notificación del divorcio de su ex. Tuvieron que esperar unos días más para poder estar casados legalmente.

    Eso si, la fiesta la hicieron igual.

    Me gusta

  2. dio para especiales…..y de que forma.

    quizas chila le pego a cubero en su ultima etapa en velez y trae suerte que te pegue, lo cual (?) en caso de comprobarse seria curioso.

    pd: lo cual.

    Me gusta

  3. chicos la respuesta esta en que el viejo de este personaje es empresario,o se piensan k esta mina va a salir con el hijo del verdulero k son bolis,y ya que esta post ochentoso para juan carlos delmenico arquero ,que no se si sera pariente del engendro este

    Me gusta

  4. 1- Qué tiene qué ver tener guita, con ser alcanzapelotas?. A los alcanzapelotas no les pagan, y además son chicos qué juegan en las inferiores del club. Me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pienso que muchos hijos de rico (?) a los que les gusta el fútbol, les hubiese encantado estar como alcanzapelotas en algún partido.

    2- Como la cojería a Claudia Fernández.

    3- «Vivito y culeando» se roba el post.

    Me gusta

  5. Y si te escupe Chila quedás como Martín Ciccioli. Siendo un perdiodista fracasado haciéndose el serio y buscando que lo caguen a trompadas desesperadamente.

    Me gusta

  6. Una vez lo vi a Chila y le dije unas boludeces (desde un bondi,obvio), se recalentó y me puteó de arriba a abajo,con gestos y todo…Esa misma noche termine en un cabarulo con flor de perra!!! ¿Puedo decir que Chila me dio suerte?, ¿Si el paragua me escupía la trola me hubiera cobrado menos? En fin… Prueben y dejense pegar o insultar por el gran Jose Luis y les garantizo un polvo(?)

    Me gusta

  7. y al contrario, al pibe que sessa le pego el pelotaso en cordoba se lo estan culeando en este mismo momento…que mala suerte pobre pibe….se equivoco de arquero para que le pegen!!!

    Me gusta

  8. «Si para muchos futbolistas y cierto sector del periodismo deportivo, Fabián Cubero es gracioso y pícaro…»

    Le erraste ahí, Cucu, Cubero es gracioso para el pedorrismo deportivo, que vemos a diario en las tardes de TyC Sports y Fox, y en otros horarios y medios también.

    Tenía esa foto del pibe en el suelo en El Gr*f*c*, pensar que me apiadé de él.

    Me gusta

  9. Sacale el equilatero de la cara!!! No se quien es la mina pero esta con el por la guita, y lo que no dice el post es que mientra decia la frase sacaba la billetera mostrando las tarjetas y los billetes. Asi cualquiera!!!

    Me gusta

  10. Que suertudo, no sé qué tiene que ver, pero si tengo que cobrar con el Chila con tal de casarme con tremenda mujer, que me cag…a palos el paragua nomás

    Me gusta

  11. Yo estuve en la cancha ese partido, picante, por donde se lo mire. Ganaba Lanus con gol de Gambier 1-0, una pelota perdida por la defensa.
    Sobre el final , penal a Pico, gol de Trotta y corte de manga.
    Cubero es cómico por la voz que tiene, ja ja.
    Eso de que Chila le pego y trajo suerte no es asi. Chila le pegó a unos cuantos, hasta a su mama seguramente.
    Es más, justo a este pibe no le pegó, se hizo el lastimado para hacer tiempo cuando Lanús ganaba 1-0.
    También se hizo el estudiante de Adm de clase media cuando su padre tiene toda la torta…..

    Me gusta

  12. Que suerte el desgraciado casarse con este bombon, y el tema de los papeles fue puro bolazo, si hacia 10 años que estaba divorciada la mina, que está muy pero muy buena, sigo diciendo que suerteeeee….

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.