Toninho a River 1993

toninhoriver1993

A mediados de 1993, antes del comienzo del Apertura para ser más exactos, desembarcó en Núñez el brasileño Toninho. Que no era Cerezo, pero para no ser menos, su incorporación a River también fue fallida.

El Bíblico, tal como lo apodaban, hasta entrenó dos veces con el plantel profesional millonario. Pero no lo convenció del todo a un Passarella que, antes de bajarle definitivamente el pulgar, le ofreció extender la prueba para poder medirlo mejor.

Y el brazuca no sólo se ofendió sino que le saltó la térmica: «..yo no estoy para hacer pruebas en ninguna parte. Mis goles son suficientes para firmar cualquier contrato…». Bueno, evidentemente, no.

14 respuestas a “Toninho a River 1993

  1. Che rojo, capas que si iba a tu antiguo inhodoro no tenia la nececidad de entrar, ya que en los alrededores de Avellaneda se respira un aire a amargura inimaginable; y si ingresaba a esa horrible barraca salía directo a Ezeiza vomitando… Un kilo de azucar para cada simpatizante del rojo!!!

    Me gusta

  2. Este quien es ? para mi un albañil que estaba en la obra que se ve atras, en su momento de descanso pinto el picado con sus compañeros de tareas , los vieron los dirigentes avicolas y de alli la historia ,ajajajja

    Me gusta

  3. yo se que fue la vida de este grone:
    «luego de la fallida prueba para river en el año 1993 , no se dio por vencido y decidio probar suerte en el club huracan de parque patricios , pero con una pequeña alteracion en sus datos ( razones desconocidas) quedando fichado, asi progreso futbolisticamente , jurando venganza al club de nuñez.
    Luego seria fichado por CAB jrs , haciendose conocer como «El Chipi Barihjo».

    Me gusta

  4. De la que se salvo River,este weòn jugo por colocolo,prometiò que alos arqueros que les metiera un gol les regalaria una biblia,esta mierda se devoviò a Brasil a los 3 meses,lleno de biblias por supuesto,no marcò ningùn gol.

    Me gusta

  5. que fulero este grone,,,,pero pareciera que tiene buena verga,y eso en un plantel dirigido por el mama-leche de pasarella es determinante..ademas se comenta que lo petio al burrito en el vestuario en un river platense…puede ser???

    Me gusta

  6. Pingback: Elementos em comum entre Fluminense e River – Futebol Portenho

  7. Pingback: Elementos em comum entre Fluminense e River

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.