Lies Malek
Aprovechándose de que en nuestro país no se sigue mucho (?) la liga de Argelia, Lies llegó a Buenos Aires a mediado de los 90’s y tiró unos pergaminos incomprobables: «Me inicié de pequeño en el CR Belcourt, pasé por el Hydra AC, me mudé a Francia para hacer inferiores en el Nantes y de ahí me llamaron para integrar la selección juvenil argelina«.
Para asegurarse un poco más de chapa, agregó: «dos veces seguidas fui elegido el mejor jugador juvenil. Además jugué en el Rotweiss Essen, del ascenso alemán«. Fue así como el Turco Julio Asad escuchó «Essen«, pensó en una olla y se emocionó. Lo vio jugar un poquito y sin dudarlo se lo llevó al equipo que dirigía en aquel lejano 1997, Almirante Brown.
Los muchachos de La Fragata, vale decir, estuvieron bastante blanditos con Malek. En los entrenamientos no lo putearon ni le pidieron que vaya al frente, entonces el argelino no tuvo la necesidad de sacar un arma. Bah, tampoco tuvo la necesidad de ponerse la camiseta porque una inhibición que pesaba sobre Almirante le negó la posibilidad de firmar como refuerzo y apenas si tuvo tiempo de saludar al Cabezón Allegue.
Antes de irse y desaparecer misteriosamente, se puso un turbante para la revista Mística y reflexionó sobre su trunco destino en el fútbol argentino: «Alá habrá querido que así fuera«.

La revista Mistica !!!! jaja yo lo compraba al ole cuando venia
Este flaco es un personaje de titanes en el ring, no ? «Llega de Argelia con todo su poder y sus petrodolares…Lies Malek, el argelinooooo»
Argentina Pais Generoso
Me gustaMe gusta
que desastre…
que ladrón…
que chuzco…
Me gustaMe gusta
Juan como siempre su prosa exquisita… «Fue así como el Turco Julio Asad escuchó “Essen“, pensó en una olla y se emocionó». jajajaja
Me gustaMe gusta
tiene un ojo medio chirlon el argelino. Y su nombre lo describe perfecto,»Lies»,es una mentira…
Me gustaMe gusta
che este engendro parece argelino ,pero de puente la noria
Me gustaMe gusta
jajaja no tuvo necesidad de sacar un arma jajaja sos groso juan sabelo.
Cri Cri
Me gustaMe gusta
Julio Asad = Alfredo Yabrán
Me gustaMe gusta
che este asad tiene algo que ver con el turquito?? por curiosidad nomas..
loco no me jodan debajo de esa tunica estaba escondiendo algo mira como tiene las manos…para mi que tenia pegada dinamita al pecho con cinta para hacer volar a todos a la mierda y fallo.
o recien salia de bañarse, vaya uno a saber, que alà, este contigo Lies (tambien skip, drive y ace….uuuy que chiste pelotudo! mil disculpas amigos de la baldosa)
Me gustaMe gusta
como Almirante Brown estuvo a punto de fichar a un Argelino sin calidad y para acabar con un ojo de vidrio (?)
Me gustaMe gusta
Che boludo, asi con la tunica tiene menos pinta de futbolista que mi tia la soltera…………
Me gustaMe gusta
No se si es porque dormi poco o que, pero yo le veo un parecido al turquito Husain, el que jugaba de delantero.
Sacate la toalla de la cabeza ladron….
Me gustaMe gusta
revista mistica urgente a fuera de stock jajajaja
Me gustaMe gusta
Que lastima que no lo ficharon ,lo vi en las practicas ,es un personaje completo un buen jugador, y todo esto porque no fichamos juagadores extranjeros bueno ,arriba Almirante Brown
Me gustaMe gusta
Les tiro un nombre de un under ladrón que no creo que tengan: Martín Alagia, un ¿lateral? izquierdo uruguayo que no paraba a nadie, y que cuando se proyectaba no sabía tirar ni un centro (sería un caso Pipa Estevez pero devaluado). Jugó (?) en Unión de Santa Fe, Godoy Cruz y Almagro.
Fue uno de los súper refuerzos (?) que trajo Daniel «en Colombia me re merqueo» Silguero al Tate, junto con Juan Ignacio Piombo (gran baldosero que ya tuvo su merecido homenaje), Germán «Pomelito» Castillo (que en su retorno al club ni lastima dio) y Mariano «No le hago un gol a nadie» Martínez (delantero que también merecería homenaje). Pensar que con estos refuerzos queríamos pelear el ascenso (ya se imaginarán como nos fue)
Me gustaMe gusta